Feedback Mesa redonda - 5º cumpleaños de Farmerama 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Granjeros

Podeis dejar vuestros comentarios sobre este evento aqui.

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! uf! no se eso de aleatorio da un poco de grima :eek:. A ver que salen, que raro se me hace soy la primera que escribe algo.
    Un saludo y Mucha suerte a tod@s!!!!!

3. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Pues a mí me parece que nos puede dejar el granero temblando.:( Da la impresión que es otro evento de la cosecha.
    Yo desde luego no lo voy a hacer me parece que al haber tanto paso en cada misión las cantidades totales de animales, semillas, frutos y productos pueden ser exageradas.
    Suerte a los que lo intenten.:)

A Whitenergy le gusta esto.
  4. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

es diferente, me gusta :):) la planta de 8 horas me va a venir estupenda, paso 7 horas fuera de casa :p y lo de que pidan granero, así se mueve un poco, todo será mendigar despertadores a los vecinos si no nos sale algo decente :wuerg: aunque yo ya sé que en mi granja de regalos va a ser que no, no sé por qué, hay cuatro o cinco plantas de las que tengo unas 6000 y del resto estoy a 0 :wuerg: pero en la principal voy a por todas, y en la secundaria según se tercie, el ñeco que da pet seguro :inlove::inlove:
    pero como decía, la línea de nubes es muy buena, y la mecánica distinta, es de esos eventos que premian a los granjeros hormiguita que se preocupan de ir teniendo de todo más que de subir de nivel :):)
    espero que lo del aleatorio funcione bien, no vaya a ser que me pase como cuando pidieron 100.000 lechugas, le de los despertadores y me vuelva a enchufar más de lo mismo :eek: me veo llorando por las esquinas :cry: pero quien no arriesga no gana :pxDxD

A delaomegias le gusta esto.
  5. lolopd

lolopd Aprendiz

A mí lo que me preocupa son los item. Creo que es mejor que te regalen pilas que los despertadores, ya que los despertadores se pueden suplir con 2h. de espera.

6. Alba

Alba Profesional del foro

A ver cuántas son las cantidades aleatorias. Desde luego, quien lo ha ideado debe tener unas buenas vacaciones.

Espero que no se le haya ido la mano...

No me gusta que se necesiten tantos despertadores y que haya que depender de los vecinos (o de lo que compres) para tenerlos.

A Whitenergy le gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

O 600 gallinas, saimus xD

A mi también me gusta el nuevo evento cumpleañero :)
    Semilla larga y semilla corta. Una para la noche y otra para el día. Y es cosechero pero sin pasarse.

Buenos premios: carpinteros y plantones, SP, cupones de maquniaria... siempre son muy bienvenidos. Y una nube muy buena para la isla.

Sacamos utilidad a todo lo que vamos cosechando diariamente... y tenemos la opción de no entregar aquello que no nos apetezca...
    Supongo que también se notará en el mercado.

Suerte a todos :)

8. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

wenoo weno yo creo k evento fadil pero abra k esperar a ver en lo aleatorio lo k piden hay esta el tic tac de la cuestion , creo k pa niveles altos facil pero pa bajitos mas xungo ehh por k ultimamente piden bastantes produztos y esoss valen mas pasta cpmprarlos y fabricarlos pero a esperar el susto a ver k piden jaajja tic, tac la cuenta a trass ajajajaj a mi lo k menos me usta es el reloj ufff k ya me toca oirlo y verlo to los dias ajaj y como k lo tengo un pokin d mania ehh:music:xDxDxD k no suene porfaborr

9. sua-

sua- Emperador del foro

en principio bonito evento, siempre siendo cautelosa con las cantidades de las cosas que nos pidan como aleatorias,

el premio estupendo ;)

estoy deseando de que empiece :)

10. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Un evento muy bueno. Empezamos el año muy fuerte ya que tambien es muy exigente, no dificil pero si que piden muchos items de las cosechas. No todos podran terminarlo y habra que ver que pasos convienen mas.

La mecanica del evento me gusta, novedosa, puedes abrir cualquiera de las 4 misiones y tirar por donde mas te convenga sin necesidad de terminar una para empezar otra.

Premios intermedios muy buenos, el sp del ultimo paso muy bueno, carpinteros y plantones, ahi ya no me hacen mucha gracia que ultimanente no tengo mucha suerte.

Impacto en el mercado seguro que tendra, quizas no ahora pero casi seguro que conforme avance el evento el mercado de animales y productos se disparara.

Items, el de Alta Tension es casi igual de bueno que genio de la lampara II que es el mejor item isleño, este sera mi objetivo en mis cabra-granjas sin duda, un item muy bueno, casi da pena ponerlo en la nube.

La nube es de lo mejor que nos han dado, es casi casi una mascota, un 25% mas de exp tropical es un regalazo, pero es que se recoge 2 veces al dia con lo cual es todavia mejor, una pena que no sirva tambien para el jardin, que ahi es donde me saco yo unos muy buenos pet todos los dias.

El evento me gusta mucho, seguimos viendo cosas buenas como nubes que dan cosas diferentes o mecanicas de eventos diferentes.

Edito: he puesto item genio de la lampara II que es al que me referia con lo de los pet, originalmente habia puesto mesa de cumpleaños II que da solo exp, y que es (para mi) el mejor item para la granja.

Última edición: 26 Enero 2015
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  11. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

a mi tambien me gusta , espero que no sea mucho con las plantas ya que ando flojon,con los animales tambien jeje . pero bueno esta muy lindo el evento . sobre todo los premios .

12. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

Una cosa es segura, ¡ vamos a tener que ponernos las pilas xDxDxDxD
    Ojala no se pasen con las cantidades, ojala me pidan rosas que voy sobrada de ellas ;);)

A luzi le gusta esto.
  13. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

En principio no me gusta. Parece de los eventos que te obligan a estar todo el día pegado al ordenador. Ya veremos con las cantidades. La nube está más que bien, todo hay que decirlo, pero quienes no tenemos el granero surtido de todo como no tengamos mucha suerte lo tenemos crudo. El hecho de que los relojes despertadores haya que comprarlos o regalarlos tampoco me gusta, sobre todo porque también piden muchas pilas. En la línea que ya hemos comentado mil veces.

Una vez empiece y vea las cantidades que se piden de cada cosa opinaré con más conocimiento de causa. Pero no me da buena espina. Plantas tengo muchas, de lo demás no (salvo que me pidan miel). He ido entregando a misiones. No esperaba otro evento tipo fiesta de la cosecha tan pronto. Que supongo, ya se verá, que con mis plantas podré sacar muchos musgos para comprar lo que necesite y no tenga tiempo de producir; pero hasta que no lo vea...

Si veo que exige demasiado tiempo, paso.

A lapresa, blanca80, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  14. Parzana1969

Parzana1969 Promesa

Hola! yo no voy a hacerlo por motivos que no vienen al caso, pero a l@s que lo vayáis a hacer un consejo de granjera: mirar que este activo el evento antes de hacer nada, que no hace mucho retrasaron un evento y pillo a mas de un@ con todo activado (artesanías, maquinaria, etc)
    ;);)
    Un saludo, Feliz cosecha y Muuuuucha suerte para tod@s los que lo intentéis!!!!!

A Whitenergy y mjgarrido13 les gusta esto.
  15. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

He ojeado el evento y no me entero de mucho.
    La tarta hinchable para la nube no veo en que paso se consigue, solo veo que hay que hacer los tres primeros eventos para conseguir la linea de nubes y sus items.
    Todo esta en la aleatoriedad y en cuanto pidan de cada cosa porque con tanta mision mis arboles y productos estan esquilmados.
    No hay contrareloj no? Si te falta alguna cosa se puede comprar en el mercado o tienes un tiempo maximo para conseguir cada uno de los 10 pasos?.
    Me parece una misión muy compleja, pero lo intentaré hasta donde llegue.

16. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Comparto las opiniones de los compañer@s de foro. Primero comprobar que se inicia a su hora. El concepto aleatorio es muy ambiguo habrá que analizar cada paso con los ojos bien abiertos, y evaluar los beneficios con las inversiones que seguramente deberíamos hacer. Sin embargo, como se puede observar por donde van los tiros, su estructura es más razonable que otras de nefasto recuerdo. Aprovecho para dar las gracias a los gestores del juego BP, por el bono recibido en compensación por los perjuicios sufridos en el evento anterior.

17. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

del 27 de enero al 2 de febrero son 7 dias. y son 40 pasos en 4 misiones, vaya parece mucho para hacer en 7 dias

A lapresa le gusta esto.
  18. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Cuando se acaben las 4 tareas del evento se recibirá la última recompensa, o sea, la tarta hinchable. Y no, no hay contrarreloj, el evento dura desde mañana 27 de enero hasta el lunes 2 de febrero. Una semana. Y claro que puedes comprar y vender en el mercado, habrá mucho movimiento. El mercado será la ayuda para mucho/as de nosotros/as.

Yo esperaré a mañana a ver qué cantidades piden en los pasos aleatorios aunque creo que no va a ser tan sencillo, de momento, no me gusta mucho el reloj despertador, (como no tengas a nadie que te lo regale, pues anda, a comprar, de nuevo...) o esperar 2 horas, pienso que tampoco es mucho.

Las recompensas bienvenidas sean, pero tampoco son algo de otro mundo. Eso sí, para la isla, la nube es perfecta.

Aún así y estoy de acuerdo contigo, que va a ser un poco complicado el poder acabarlo.

Pero bueno, veremos mañana.

A blanca80 y obsidianan les gusta esto.
  19. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

El evento muy bueno en los premios pero donde me da miedito es lo que pidan ¿aleatoriamente? y no se pasen con las cifras, el resto como siempre sembrar y lograr items

20. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

esaa va a ser la cosita jaaj el saber k pediran hay y la contidad sobre to en los produztos y animales k llebamos una raxita k pa k ehh
    ahh alguien le sale un candado en el mapa de supuestamente el arrecifee lo acabo de ver en el mapa ????????:p;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas