Feedback Mesa redonda - 5º cumpleaños de Farmerama 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

noely Entendido

Evento muy entretenido i felicidades, me lo estoy pasando muy bien!!!, lo del reloj... prefiero las pilas que és lo que me faltan.
    Lo único que digo.. que no me gusta, és el formato del juego.
    Yo, por que quiero acabar el evento, así que pongo sin ton ni son, vamos sin mirar donde pongo.
    Pero, si me interesara seleccionar algunos pasos, la verdad me volveria loca!!!
    EVENTO ENTRENIDO, pero para hacelo todo.

A -wikita- y yafer les gusta esto.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Me está gustando en evento :), por poner un pero hubiese preferido que el abanico de mercancías que piden hubiese sido mayor, al final es sota, caballo y rey, pero está entretenido.
    Aunque ya veremos si no me tengo que llevar un berrinche con los dichosos item -.-

A noely le gusta esto.
  3. calamargo

calamargo Aprendiz

lo cierto es que no salen pila de pilas.... pues el problema de los item yo lo solucioné con el invernadero, mejoré rosas y claveles para poder cosecharlos en menos tiempo (de nada vale aumentarle los PE en este caso) y aprovecho de la noche para sembrarlos y sacar muchos item por la mañana y esto me resultó, porque me están saliendo (aunque no me sobran como en otras ocasiones) a pesar de los apagones: de luz y de señal de internet. Pues sí habemos gentes que estamos todavía en estas condiciones! suerte a todo el mundo!

A noely le gusta esto.
  4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No hablemos de los items. Todos los campos con semillas de alta duración (mucha más que las rosas). Resultado: menos de 80 items. Así imposible.

A noely le gusta esto.
  5. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! yo ya solo dependo de los items y de lo que me pidan "aleatoriamente" que manía con la ollas -.--.-8) , suerte que existe el boton de cancelar y me van saliendo otras cosas peces koi ya no me quedan :cry:y la última cancelación no me fue mal miel :p.a ver que me sale en la proxima y última de productos.
    Un saludo y Buena suerte a tod@s!!!!!!!!!!

6. Whitenergy

Yo no tengo problemas con lo que hay que entregar. Mi problema es la escasez de items. Y da igual lo que haga y lo que ponga.

A noely le gusta esto.
  7. -wikita-

-wikita- Aprendiz

Me gusta el evento, pero las pilas no salen y lo demás... los que no lo podemos acabar cuesta decirse. El evento lo pone difícel para donde tienes que poner xD

A yafer le gusta esto.
  8. noely

noely Entendido

Lo mismo digo las pilas és lo que no me ayuda avanzar

A yafer y Whitenergy les gusta esto.
  9. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Pilas por favor señores de BP que de eso adolecemos la mayoría

A noely, -wikita-, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  10. yafer

yafer Aprendiz

PILASSS PILASSS

A luisfer50, noely, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  11. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

No veas que pesados con las ollas y los huevos -.-, en el último paso, primero ollas, he cancelado, luego huevos, lo he vuelto a cancelar y al final miel así que éste listo. Ahora a seguir con los otros que por ahí en medio están, unos más que otros, pero claro está, a falta de pilas.

12. -wikita-

-wikita- Aprendiz

Pues si, se repiten

13. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Creo que la mayoría pedimos pilas para este evento,-.-, eso no va a pasar. Voto qué para la próxima encuesta sea sencillamente una pregunta ¿en un evento, qué es lo queréis?, así de simple... aunque yo no voy ha hacer la encuesta, ;), la mía aunque el tema era distinto, no era viable.

Muy de acuerdo... :D

A noely y Whitenergy les gusta esto.
  14. donetes24

donetes24 Promesa

No se si es la suerte o es normal, el plantón de arboles que dan en el 3º parte me dieron: arce japones, 2 cerezos japoneses, madroño, nispero japones, endrino y 2 limoneros, un xl y xxl.
    solo tenia limoneros y un madroño
    ¿os pasa a vosotros?:music::music::music::p:p;):)

15. CLAU_KRATZ

CLAU_KRATZ Aprendiz

Hola a todos.

Como muchos, me encuentro con todas las semillas y esperando la salida de items.

Me gusta lo novedoso de este cumpleaños. Aunque dos objeciones le tengo, la primera en cuanto a la cantidad tan dispar entre animales y productos, me parecen muy pocos los animales pedidos y en exceso los productos.
    Los productos cuestan más conseguirlos ya sea con el taller o con el mercado, si se quiere producir es muy probable que no se tengan tantos talleres como la cantidad pedida y si se quiere comprar en el mercado, muchos no podrán comprarlos por precio y cantidad.

La segunda objeción es que al no poder ver qué piden en el siguiente paso limita fijar estrategias de juego. Si no se puede contar con el mercado, queda "agachar el lomo" y trabajar la granja. Citando sólo la misión de los productos, talleres que llevan horas, no se puede simultáneamente plantar semillas del evento y colocar talleres (establos, árboles o semillas, según sea) porque no se sabe qué taller colocar asi que queda sólo plantar las semillas especiales y cuando se las tiene moverse recién con talleres ¿pero cuáles?

La salida de items no me parece escasa, claro que depende en cada granja su particularidad (cant.de campos, copas, marco donut).. En 2 1/2 días de trabajo he conseguido 515 items (cosechas, regalos y pitufos) Me faltan 365 items, a razón de 150 diarios calculo que no habrá problemas. He conseguido 238 el primer día, 166 el segundo y 111 hoy faltando aún cosechas de larga duración.

Salvo las dos pegas que he visto... me parece que se rompe la rutina, muy entretenido, bien por los premios! Felicidades!!

Y Feliz Cumpleaños Farmerama!!

A Sara270770 le gusta esto.
  16. Whitenergy

Yo creo que con los musgos que dan, sí se pueden comprar los productos. No todos, claro. Pero es cierto que hay una gran distancia. Este evento parece que se ha basado más en los productos, que quizá no les dabamos mucha importancia una vez concluídas las misiones. O sea, que hay que tener de todo.

Pues que suerte tienes con los items. En mi granja esta vez salen muy, muy pocos. Ya he comentado que con todo semillas de larga duración no llegaron ni a 80. Normalmente me sobran muchos. Y tengo marco donut y todo lo demás.

17. potipoti1963

potipoti1963 Promesa

Hola, creo que el evento está muy bien y además diferente a mi me gusta mucho y está muy logrado. Pero como en en muchas cosas hay un pero y muy importante... que pasa con las pilas? Donde están? pq realmente salen muy muy pocas... Que fallo más garrafal y empaña para mi el gran esfuerzo que han hecho con el evento , su trabajo y originalidad... Se puede llegar a perdonar el comienzo que tuvo lo suyo pero los items? Es desesperante... y mancha el cumpleaños... Arreglenlooooo!!!

A carmen4949 le gusta esto.
  18. CLAU_KRATZ

CLAU_KRATZ Aprendiz

Por supuesto que ayudan los MP ganados. Pero, me parece que es exagerada la cantidad de productos.
    Pasar un nivel con 130 semillas, 2 árboles, 2 establos o 13 talleres (si se tienen...) como dices, es una gran distancia.
    Y sumar a esto que no se puede prever lo que pedirán en el siguiente nivel para producirlo, queda el mercado que para muchos se hace pesado o tener el clic fijo en Cancelar...

Me van bien los items y espero siga así, hoy ya terminé con mi granja y en el día en total he conseguido 182... a falta de 294 para terminarlo... Veremos qué pasa mañana.

Que te vaya mejor que hoy Whitenergy y que se abra el grifo en tu granja!! ;)

19. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Me quedan cinco pasos y estoy parada por culpa de las pilas, teniendo las copas de mejora al maximo. Me parece desproporcionado los productos que piden. En algunos pasos mientras me pedian cuatro datiles o dos castores me pedian 11 troncos de madera. ¿por qué?. Los datiles los consigues en un dia, pero para los maderos necesitas más de 11 dias, entregados asi de un plumazo para completar un solo paso. Al menos el evento ha sido original en la dinamica, a pesar de la escasez de items. Da tiempo a acabarlo teniendo todos los productos, si no fuera por el boton de cancelar no lo daria.

20. RowenaX

RowenaX Conde del foro

El evento me está gustando.
    Pero estoy atascada por las pilas:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas