Feedback Mesa redonda - 5º cumpleaños de Farmerama 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Hola a todos/as.
    Como a la mayoría, me ha gustado bastante el evento, siempre lo que es novedoso gusta, y sobre todo cuando se cambia la dinámica.
    Evento terminado. Y estoy de acuerdo con mis compañeros/as en la escasez de ítems, si no hubiera sido porque usé el método arpía de las rosas (bendito método :inlove:) el primer día de evento, aun tendría el evento patas arriba por culpa de las pilas. Con los productos no he tenido tan mala suerte, solo he tenido que cancelar algunas veces para que me saliera la miel. Ánimo y mucha suerte a todos los que siguen intentándolo.
    Por cierto, ¡¡¡Feliz Cumpleaños Farmerama!!!
    Parece mentira que hayan pasado ya 5 años.

2. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Es que yo no he tenido problemas con los productos. He comprado algunas ollas y peces, pero tenía muchos maderos (de los aserraderos del evento anterior) y miel. Claro, desde este punto de vista no me ha supuesto problemas. Lo peor que veo es eso, el no poder preverlo. Si tienes mucho tiempo no es un gran problema, pero si eres de los que te puedes conectar poco es muy grande.

Muchas gracias. En espera de recoger claveles, las rosas y el café parece que me han dado más que otras plantas de más duración estos días (en términos porcentuales). Voy probando, ya que me ha sorprendido mucho la tremenda escasez. La verdad es que acostumbrada a ir sobrada de items, también tengo árboles que los dan, hacía muchísimo tiempo que no iba tan justa.

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues a mi lo que me frena son las semillas... con las de 8 horas voy un poco lenta...
    Y creo que lo que os pasa a muchos (no a todos) es que vais muy rápidos con las semillas y por eso os frenan los ítems.

Por cierto, en la isla, lo que mejor resultado me da a mi, son los animales.

4. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

hola me ha gustado este evento ya lo tendria terminado pero me faltan mas de 250 pilas asi que a esperar.
    he leido por aqui algo del metodo arpia, pero no lo encuentro por ningun lado (...loez...) me puedes decir donde encontrarlo.

5. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

El método arpía en concreto es para las rosas, las cuales en confortables con agua, SA, bollo navideño, inocencia blanca y la nueva línea de nubes que obtuvimos en el evento de la Fiesta de la cosecha y con los bonos 2, 3, 6 y 7
    salen instantáneamente y se obtienen bastantes items
    Pásate por este hilo de estrategias sobre la "Guía para el invernadero" que está muy bien y donde podrás ver los bonos que puedes conseguir.

6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D este evento es de los mejores que vi hasta ahora tiene de todo un poco ;)

7. blanca80

blanca80 Experto del foro

RowenaX si quieres te mando pilas a cambio me mandas despertadores..que me dices??

8. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

muchas gracias ...loez... me lo estudiare para el proximo

9. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

bueno nada nuevo pal calendario jajajaja ebento cria evento cria ainss a a preparar sp y la cosexadoraa esperemos buenos premios k en los enamoraoss nos enamore bp jajaajaja tendran guardaoss wenos premioss ehhh a ver si danos en algun eventico tulis k parece k amos a cambiar de moneda desaparecieron sin kedar rastro abra k pedir ayuda a colombo o a lobatonn ajjaja

10. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

para mi se pasaron con el pedido de pilas ya que no muchos tenemos , las cosas para usar el metodo arpias, y que no se olviden que ase un evento atras nos vienen palando con los graneros y animales y mas con el taller ya que yo soy uno de los que no tiene musgos, para comprar nada ..y los talleres como el de las ollas no tardan 3 hs para levantar ..asi como el aserradero . y otras cosas de los talleres ...y menos creo los que son de niveles mas bajos yo soy nivel 90 .. y tengo muchas cosas a fabor como el arbol de la sabiduria y otras cositas ,como x ejemplo crear mermelada de calabazas ..y que pueda recibir 7 regalos x dia , ..los item son muchos esta ves..a como no compre pilas no creo que esta ves lo pueda terminar .. y no estoy en condiciones de gastar un solo dolar .. espero que no se vuelva como el juego de barcos .. que se volvio un super mercado ...-.-

A MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  11. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Muchas gracias, ok te envío despertadores un beso:inlove:

12. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Recogí los 10 plantones, lo único un poco interesante los arces japoneses y nísperos. Si salen tantos, van a valer en el mercado a precio de lechuga. Espero que salgan mejores talleres y establos, sobre todo establos de los últimos ...
    El de nivel 90 debería tener todos los productos que piden, no piden ningún disparate y hay que tener de reserva. En cuanto a las pilas, en cuanto termine las semillas, a plantar claveles y podrá tener luces de sobra con tanta pila que va a recoger. La verdad es que no se como un nivel 90 se puede quejar de este evento. Se podrá quejar de los plantones y capinteros roñosos que vamos a recibir

Última edición: 30 Enero 2015
  13. finita70

finita70 Conocedor del foro

Feliz Cumpleaños farmerama con toda su tropa,directores etc.....Me esta gustando el evento,la unica pega son los pocos itenes que van saliendo de las tierras,pero cuando acabe de sembrar plantas del evento sembrare de las de la granja para hacerme con los itenes,espero conseguirlo,esta muy bien y el finan no hay que perderselo,animo a todos hasta el final.....;);););):);)

14. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
    Me está gustando mucho. Ya he terminado de recoger las semillas del evento así que ahora a sembrar para conseguir los items, espero conseguirlos todos. Está bien lo de poder cancelar si no te gusta lo que te ha tocado aleatorio, esperas las dos horas o das los relojitas ymientras vas haciendo las otras misiones y ya está

15. -MAIDANA-

:)disculpame corazon , no me quejo del evento , ni nada que se le paresca,es una opinion y el hecho de q sea nivel 90 eso no significa que tenga todo el granero lleno ..y mira que yo me conecto todos los dias y juego casi las 24 hs . ya que trabajo en mi casa ,, si fuera x eso seria el numero uno del juego ..me gustaria que desglosaras mas lo escrito .. un saludo ..;)

16. monyka94

monyka94 Aprendiz

hola una pregunta por que me regalon 7 relojes y solo aparecen 3? gracias

17. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Siempre hay que tener un mínimo de productos, bien poniendo talleres de todo, bien poniendo talleres de lo que te interese y vendiendo lo que te sobre y comprando lo que te falte. También hay que tener un mínimo de semillas de todas hasta tu nivel. En este evento, y en muchos otros, no puedes comprar todo lo que te falta, tienes que tener un stock variado. De los plantones me quejo porque te dan una patata en este evento, de los carpintros no lo se aún, pero me lo imagino. Saludos

18. -MAIDANA-

si eso es verdad te dan una patata , pero no todos tienen el granero lleno . lo q a mi me extraña y no me moleste es el porque de tantas pilas ya q hace años q ago eventos y jamas paso esto y me paso q yo no complete los eventos de estos 5 años . ni tampoco me interesa , porque esto es un juego .vuelvo a repetir me parece q es muchas pilas y no se si puedo llegar . nada mas

19. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

pos yo tengo tos puestos ya plantones y carpinteross a ver si salta la liebree y me toca algo weno:p
    las pilas salen a cuentagotas pero ya abriran el grifo si no pos plantita larga y a lo k se pueda hacer sin mas ya vendra otro evento y se podra terminar mejor uinssss suerte a tos en el evento:music:;)

20. blanca80

blanca80 Experto del foro

Buenassss a todos...por cierto eso de la aleatoriedad es muuu raro,todos ponen que no le salen pilas que no pueden terminar por falta de pilas...bueno pues por raro que parezca,y que lo es..esta vez me salen bastantes pilas y por el momento no he terminado ningún personaje completo...pero voy a medio camino...es un evento diferente,están pidiendo cosas diferentes a lo habitual y eso desencaja a muchos,normal..yo sólo voy haciendo el evento poco a poco..no sé si me dará tiempo o no..y lo hago con cautela porque no sé que me van a pedir en el siguiente paso...dicho esto...gracias a los jugadores que están haciendo intercambio de despertadores...hay compañerismo...y en especial a los que me ayudan a mí.:D:D:inlove:;)..quid pro quo..ya sabeis, hoy por tí mañana por mí...
    Y gracias a BP por hacer algo diferente...me ha gustado mucho.:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas