Feedback Mesa redonda - 5º cumpleaños de Farmerama 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colibri10

colibri10 Promesa

Buenas tardes y feliz sabado a tod@s!!! ;)Como siempre me gusta comentar los eventos y en todos siempre pongo alguna cosilla.
    El evento en si esta muy entretenido. :)
    Por desgracia por un asunto familiar no pude empezar en evento hasta el miercoles por la tarde, y eso va a hacer que o pueda terminarlo. :cry:
    Aunque creo que no lo podre terminar tambien por la falta de items.....ya no se que hacer....la verdad es que hasta pongo el despertador para leventarme a poner plantas para no dejar ni un segundo sin recoger para que salgan más items..pero ni así.
    :oops::oops::oops:
    Felicidades a los que lo han conseguido ya!!!!!:D:D:D
    Y a los que les falta poco por terminarlo felicidades también!!!!!! :D:D:D:D:D

Besos y saludos a tod@s!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Azorina le gusta esto.
  2. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

¿25 en los tres campos?. ¡Madre mía!
    Y me quejaba yo porque entre los cuatro me salían unos 70. Pues no, así no se puede.

3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

No, en el principal (sólo utilizo el principal, el trasero y la isla)...en la isla tenía la del evento de 8 h. y me falta recoger el trasero de claveles, que los planté más tarde...en el bosque tengo todos los animales y salvo extrema necesidad no lo desmonto...además que los establos funcionan bien de items (menos en este evento, que hay muchos que no dan pilas)
    Madre mia si fuera 25 en total es que ni empezaba los eventosxDxDxD, pero aun así son pocos...que hay granjas que con los claveles sacan 140/150 por recogida o incluso más...yo ni de lejos me aproximo

4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Ah, pues ya sacas más de lo que sacaba yo.... con claveles. Lo mío hasta hoy era penoso.

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Si pides respeto para tu opinion lo primero es tenerlo hacia la opinion de los demás
    No gasto un duro en acabar eventos, pero mira aun a pesar de ser el peor desastre de todos los jugadores de farmerama este evento lo voy a acabar y no solo en esta granja sino en otras dos que tengo y que son secundarias
    lo de ayudar...hay muchisimos jugadores que ayudan y mucho, este foro no solo es la mesa redonda donde verter tus alegrias o tus enojos, hay mucho más, hay gente que ayuda bien sea dando los numeros o bien abriendo hilos para ayudarse mutuamente
    y no te bastardeo...solo te puntualizo

6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

En fin, creo que lo de las pilas es un problema, hoy recogiéndolo todo a primera hora de la mañana, sólo 12 en total, me alegro que a mucho/as os hayan salido más, eso significa que acabáis. Me alegro.

Sólo dos pasos, pero a este ritmo consiguiendo pilas, pues lo dudo mucho, a ver si mis claveles ayudan...

Ese invernadero ehhh, ehhh, ese invernadero, ehhh, ehhh, ....

Felicidades a todos/as que lo han conseguido... ;)

7. lolopd

lolopd Aprendiz

Animo a todos, aún quedan 2 días

8. pequeñosaltamontes

pequeñosaltamontes Principiante

El evento esta muy bien, es más entretenido que en otras ocasiones, pero ¿donde están las pilas?, pongas semillas de larga o de corta duración la cantidad que sale es mínima, e incluso prácticamente nula, sin ir más lejos esta mañana he recogido Rosas que tenía sembradas y en la pantalla principal tan solo me ha dado 1 PILA, a este ritmo creo que podré finalizarlo para el cumpleaños que viene.

A potipoti1963 y MuShu les gusta esto.
  9. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

bueno yo aún no opinaba sobre este evento me pareció muy bien excelente, todo la temática diferente creo que le dieron en el clavo, para mi... si es mi opinión, y tampoco gasto dinero en hacer eventos solo con lo que tenia en mi granja... solo ollas cancele lo demás si lo tenia así fui rápido y fin chao que se puede y aún quedan días...:music:

10. MuShu

Y ahí voy yo, escasez de pilas, nos quejamos/as muchos/as.... pero ánimo que lo vas ha conseguir... y estoy contigo/a.

El año que viene pues que decir, seguro que gusta a muchos/as...., de eso se trata, de un buen Feliz Cumpleaños...

¿Ollas?, no quiero ni verlas...

11. bergas28

bergas28 Promesa

evento terminado... me a costado conseguir las pilas pero por fin e podido acabarlo. La misiòn de productos a base de cancelar entrege todo miel y dos de maderos. En mi opiniòn muy buen evento, sobre todo por la linea de nubes y todo el dinero que e conseguido ya que tenia de todo y no e tenido que comprar nada y por supuesto el superpienso que viene muy bien.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  12. MuShu

que suerte la tuya que tenías de todo,... ;)

Mi enhorabuena...

A -MAIDANA- le gusta esto.
  13. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

bueno, pues estoy rematando las plantas y buscando pilas, y por lo que he notado como la mayoría de mis vecinos, me mandan la sutileza, pero no me alcanza para devolver a todos, lo siento, chic@s :oops::(
    mi queja es la "aletoriedad" por más que le doy al botoncito, todavía no he olido la miel, en ninguna de las 3 granjas :wuerg: ande se han ido a currar mis abejaaaasss??? o_O:eek: ¡¡volved chicas, volved!!! :p
    por lo demás, me lo estoy pasando pipa, tengo en favoritos las faq del evento y el hilo de topy para no perderme, la mitad de las visitas a ambos hilos seguro que son mías xDxDxD y así he ido cotilleando lo que me iban a dar y lo que me iban a pedir, quitando lo aleatorio :music: el cambio de aires me ha sentado de maravilla, está muy bien salir de vez en cuando del coseche puro y duro :):):)

A -MAIDANA- y meloponga les gusta esto.
  14. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Al César lo que es del César y a B.P. lo que es de B.P. Con esta bíblica cita, adaptada al momento, quisiera exponer mis sensaciones respecto al evento. Una vez finalizado el mismo, y a la espera de los resultados de la cosecha de plantones y carpinteros, reitero lo que en post anterior dije.
    Este evento, en mi opinión, ha abierto las puertas de la imaginación de sus gestores, y en mi caso, devuelto la confianza en Farmerama.
    Gracias a mis vecin@s que se han portado de maravilla, ayudándome a acumular la "energía necesaria"., por último felicitar a l@s participantes del evento, hayan o no logrado el objetivo final....la línea de nubes, ¡¡sí se puede!!.

A blanca80, meloponga, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

bueno el hilo de la cuestion es q me dices q no me bastardeas pero ya lo as hecho...me escribiste una cosa y ahora es otra cosa .., mande un aplauzo a todos y abrazos ..ya me demostraron q tengo personas q ayudan ya lo se . me molesto una persona nada mas pero ya lo trague ..y creo q fue punto final .. y no quiero que me puntualize ni nada por el estilo ... no quiero nada de nadie que me diga lo q tengo q hacer ..o escribir .. solo digo q este es un lugar en donde todos podemos escribir si nos gusta o no el sistema de juego ..o los eventos .. nada mas ..no que nos pun tualicen o nos repriman los mismos jugadores lo q nosotros pensamos ..cada cual expone lo q piensa .. lo demas somos de palo .. y si nesecita ayuda esta aquel q quiera o no ayudar .. pero no queremos que nos cuestionen lo q pensamos ...nada mas ... es esoo ¡¡¡un saludo y termino el tema .. ¡¡

A naranjitos le gusta esto.
  16. finita70

finita70 Conocedor del foro

Estoy muy cabreada, no se salen itenes aun sembrando brocolis,¿sera que lo hacen a brebe? vale ......Pues que les aprobeche......>:(>:(>:(>:(>:(

17. wokmay

wokmay Promesa

Evento terminado :D:D:D. A mi parecer una prueba amena y que se sale de lo habitual, con premios que están a la altura de las cosas que tenemos que entregar. Esperemos que BP siga por este camino y nos sigan sorprendiendo de esta manera. :p
    Ánimo a todos los que os falta algún paso para acabar. Pensar en que todavía quedan 30 horas de evento. Vamooooooossssss!!!!!!! ;););).

Granjerooooosssss!!!!!!!!..... ¿cual es vuestro oficio?.... SEMBRAR!!!!SEMBRAR!!!!SEMBRAR!!!!xDxDxDxD

18. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Lo de los ítems ya es de cachondeo. Yo personalmente si no termino el evento por falta de ítems no pienso volver a gastar ni un duro en este juego :mad::mad:

A MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  19. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Evento perfecto

BP ha conseguido devolvernos la ilusion de los eventos con esta nueva dinamica. Y ya llevan variando los eventos unos meses. Estaba aburridisimo de los eventos unicamente cosecheros. En este la cantidad de semillas no es alta, pero si el resto de requirimientos.

Este es del tipo que mas me gusta. Yo, personalmente, pondria un limite al cancelar, para que hacerlo un poco mas exigente.
    Ademas el mercado se ha movido muchisimo, y tardara tiempo en volver a la normalidad.

Encima he tenido suerte con los carpinteros y plantones, y he sacado varios millones.

A ver como se presentan los siguiente.

20. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! bueno evento[​IMG] casi terminado; campos sembrado tres de claveles[​IMG] y uno de hibisco y 188 items menos 2 que m regalaron , no h pedido si llegaba pues bien sino no pasaba nda y por supuesto inventir dinero 000......... haber señor@s que mania de quien gasta dinero, haber si yo quiero gastar dinero en un evento[​IMG] nadie de aqui me tiene que decir lo que tengo que hacer mi dinero es mio y lo inviertooo donde yo quiera, que mania teneis algun@s por quien paga cada un@ hace lo que quiere por eso no es peor ..... todo es respeetableee

nota : yo gasto en lo que quiera a quien no le guste ese es su problema

A meloponga le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas