Feedback Mesa redonda - 5º cumpleaños de Farmerama 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noor

noor Entendido

Ahora que he terminado el evento puedo ser mas objetiva.

El evento me ha gustado, es novedoso, pero como sigan poniendolos tan seguidos llegara un dia no muy lejano en que no pueda seguir haciendolos, no hay tiempo de reponer el granero, almenos yo con mis medios:(.

Lo mejor, la linea de nubes, incluso para los niveles bajos, por que el items les ayudara en la isla, y eso se agradece.:)

Lo peor, el resultado de los carpinteros y los plantones, seria mejor que pusieran directamente un establo y un arból y dejar al azar descansar un tiempo, al menos nos evitariamos los desengaños:sleepy:.

A potipoti1963 y Whitenergy les gusta esto.
  2. helen18031965

helen18031965 Experto junior

Bueno pues a falta todavia de pilas ,que si las conseguiré ,me ha gustado mucho este evento ,diferente ,con pocas cantidades y muy buenos premios.....lo bueno es que para la gente que no tenia algo lo podía comprar o sembrar o criar ,pero con los talleres ha sido diferente no te da tiempo de hacer tantos maderos o peces o huevos de avestruz o mieles por tanto seguro que en ocasiones habrán tenido que tirar de mercado.....no es mi caso ya que conozco suficiente los de BP y NUNCA dejo mi almacé
    n a cero ...he ganado mucho MP ,mucho SP,mucho PE,y me he divertido.....por lo tanto y es la primera vez que FELICITO a BP POR EL EVENTO

3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

¿Y quién te ha dicho lo que tienes que hacer o dejar de con tu dinero?

A Whitenergy le gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

hola me vengo a referir a los comentarios de usuarios que estan molestos por gente que paga o invierte en eventos, por cierto se me olvido decir no utilice ningun reloj fui comprando lo que m hacia falta

5. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

La verdad es que el evento ha estado muy bien. Lo único malo es que no salen pilas con la facilidad necesaria. Aún me faltan 160 para acabar, esperemos que me salgan más cuando recoja las semillas mañana. En fin, si lo acabo bien, y si no pues me aguanto porque los premios han sido buenos, y la mecánica ha sido divertida. Yo he sido muy crítico con otros eventos pero éste ha estado bien.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo he acabado el evento, pero estoy de acuerdo con quienes se quejan de la poca salida de items. Normalmente lo hubiera acabado mucho antes, ya que la verdad es que salen muy pocos. Sólo he tenido una cosecha de claveles en la que pueda decir que hayan estado dentro de la normalidad (nada desorbitado), las demás han sido bastante desastrosas. Ya sabemos que hay granjas en las que siempre les saldrá de todo más que a las otras y que la estrategia, el nivel, el tiempo que puedas invertir... también influyen. Pero es que en este evento han sido muy, muy escasos.

Por lo demás los premios me han gustado. Como no he tenido que comprar muchas cosas me he hecho con una buena cantidad de mps, por no hablar de la experiencia,SP, plantones y carpinteros. Aun no sé que me darán. No espero mucho, pero como son regalados tampoco me como el coco. Lo mejor la nube.

Edito para decir que no creo que nadie tenga nada en contra de los granjeros que gastan dinero real, yo lo he hecho. Creo que lo que se critica es que parezca cada vez más necesario hacerlo si se quiere seguir el ritmo del juego. Vamos, que te obliguen a hacerlo. Por lo demás, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera. El que quiera que gaste y el que no que no lo haga. Pero tenéis que entender a los que hemos decidido dejar de hacerlo si las cosas no cambian y a los que no quieren o no pueden. Cada uno tiene una idea del juego y en base a ello se manifiesta y actúa.

A blanca80, jpenadi1406, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
  7. potipoti1963

potipoti1963 Promesa

Hola, evento finalizado, sigo penando igual que en días anteriores cuando di mi opinión, el evento es de lo más original, entretenido y diferente, muy trabajado y logrado y los premios que decir, excelentes pero sigo pensando que para ser tan bueno dejan una gran mancha que lo empaña y es la escasez de items que salen en la cosechas.
    He probado con casi todas las semillas de larga duración y varia muy poco la salida de las pilas. Lo que mejor me ha funcionado ha sido las rosas en tierras confortables, con agua, superabono, abono , la artesanías de inocencia blanca y bollo navideño y los bonos del invernadero que aunque no tengo todos los más interesante en 4h tenia la cosecha, eso siii me quedé sin superabono y comprando abono... jejej

Felicidades a tod@s los que han podido finalizar el evento y mis ánimos para los que están apunto de terminarlo y recordad que hasta que no se pare el reloj siempre queda la oportunidad de poder conseguirlo.
    Señores de BP es triste que después del esfuerzo que realizan en la preparación y el funcionamiento de los eventos se quede empañado por fallos tan garrafales como la salida de items y más en un evento como éste "5º CUMPLEAÑOS"...Nadie pide que se regale nada, pero tampoco depender del azar, no es justo y como dependemos de él, los porcentajes podrían ser modificados para la salida de los items y asi todos contentos. Son ya muchas las veces que en las mesas redondas de los eventos nos quejamos sobre lo mismo. Es mi humilde opinión.
    Un saludo

Última edición: 1 Febrero 2015
    A -MAIDANA-, Whitenergy y -astronomia- les gusta esto.
  8. -astronomia-

-astronomia- Principiante

Felicidades a todos los que habéis finalizado el evento. Tengo que decir que el evento me gusta mucho y que es muy divertido y original pero que después del esfuerzo y trabajo de llegar a conseguir todas las semillas que se necesitan y los productos y animales que te piden es muy decepcionante que te quedes sin el premio final pq no salen las pila suficientes para poder acabarlo. Sigo luchando para conseguir las 90 pilas que me faltan y aun tendiendo una vecindad de lujo así estoy... dependiendo de los milagros existan y salgan pilas suficientes para poder terminar.
    Desde mi punto de vista tendrían que corregir ese método, ya que tendría que ir más acorde a las semillas y cosas que piden. No es normal que 2 y 1/2 sembrando semillas de larga duración y aun así estemos en puertas de poder conseguirlo.
    Seguiré luchando hasta que finalice el reloj.
    Ainsss!!!!

Bueno tengo que decir que ayer a la noche por fin terminé el evento pero eso no significa que no siga pensando lo mismo. Me parece que el tema de los items se lo tienen que replantear.
    Suerte a todos los que esteís a punto de finalizarlo... todavía queda tiempo.
    Un saludo

Última edición: 2 Febrero 2015
  9. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

hola, evento cuncluido por fin, yo también he tenido que esperar por los ítems que tardaban en salir. Aún asi me ha gustado el evento, pense que lo aleatorio podía dar problemas por la cantidad, pero al final no se pasaron y tenía de todo. Los premios me han gustado aunque me fue mejor con los arboles que con los establos, me salieron todos repetidos. Exceptuando el problema del comienzo del evento lo demás muy bien.;)

10. calamargo

calamargo Aprendiz

hola! también terminé, me gusta lo aleatorio y más aun la novedad de poder cambiar lo exigido, aunque con pocas opciones. Acostumbraba a terminar en menos tiempo, pero a causa de las pilas (pocas,pero me la encontré suficiente desde el principio) y de los compromiso de fin de semana, me he tardado un poco más. El mercado se ha puesto algo "eléctrico", dando la posibilidad de ganar algo de MP y la cantidad de PE conseguido con los premios ha compensado el hecho de no poder atender a los pedidos, así que mi juicio es muy positivo.

11. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

me ha gustado el evento excepto el fallo del principio y DONDE estan las pilas. a esa altura me sigue faltando 180:cry::cry:

12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Evento acabado desde esta mañana, eso sí, gracias a los claveles, si no, no creo que lo hubiera terminado por falta de pilas. Mi opinión con respecto a este evento es positiva por ser algo diferente pero no es tan positiva por el hecho de crear un proceso aleatorio que al final se ha convertido en todo lo contrario y encima te pidan unos item's de los que apenas aparecen en tus campos.

Ánimo a los/as que aún estáis en ello, aún hay tiempo.

13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

En conjunto me gusta el evento, de hecho lo estoy haciendo en las secundarias precisamente por eso
    los items pues si..me frenan pero aun tengo tiempo para conseguirlos
    si fuera una granjera aplicada podria haber terminado en las tres a la vez..pero no lo soy
    veo muchas quejas sobre la falta de items, seguramente si no fuera por eso todos lo habriais terminado antes ¿y para que? ¿para venir a decir que es un evento demasiado facil?

a mayor dificultad...mas satisfaccion al terminarlo, el pasarse todo el evento quejandose de lo que cuesta hacerlo solo hace que os desespereis y no lo disfruteis

A azofaifaadita1949 le gusta esto.
  14. maricroft

maricroft Aprendiz

pues yo no creo que lo consiga tengo todas las semillas ya desde ayer, pero los item me estan saliendo a conta gotas, y de aqui a mañana no creo que lo consiga, los premios buenos , en fin otro año sera.

15. aran78

aran78 Principiante

Hola a todos y enhorabuena a todos los que ya han terminado el evento, yo tengo todas las semillas que se necesitan pero me faltan 250 pilas algo increíble, he plantado rosas por las noches pero ni aún así...Es una pena que no pueda completar el evento por culpa de los ítems cuando hasta ahora nos sobraban un montón, respecto a los plantones , un desastre 5 madroños jajajaj, 2 sauco xl, limonero xl ,membrillero xxl, y el que mejor me ha venido 1 cerezo japonés....hombre si es aleatorio que no te den 5 madroños con 10 plantones....Volveré a plantar rosas a ver que pasa mañana por la mañana... Suerte a todos los que aun no han podido acabar.

A MuShu le gusta esto.
  16. bolaso

bolaso Aprendiz

Hola, yo también he acabado el evento. El premio era bueno, los items han salido en menor proporción que en otras ocasiones en mi granja. Los plantones y establos están sin abrir, aunque tampoco tengo expectativas... no suelo tener suerte. Y como además tenía peces koi y huevos de avestruz , ha mejorado la economía de mp de mi granja.

17. pinon1966

pinon1966 Experto junior

Hola, una aclaración, los que andeis peor de items algo que ya sea repetido veces, teneis que usar el método arpia y os aseguro que lo terminais.

18. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Con todos mis respetos, eso de generalizar no es del todo correcto ya que no todos/as tenemos lo mismo y si tengo que quejarme por algo, sencillamente lo hago y ya está. Cada uno/a tiene sus estrategias y me parece perfecto pero a lo que me refiero es que yo no tengo de todo y bien que muchos/as tengáis de todo y más de una granja para poder hacerlo, sólo eso. Además para mí que tengo poco tiempo para estar delante de la granja no ha sido tan fácil. Es cierto que si haces un evento te crea satisfacción, pero tampoco es cierto el no lograrlo sea no disfrutarlo, al menos desde mi punto de vista.

Te entiendo, pocas pilas me han salido, algo muy triste para este evento, el del cumpleaños.... y aunque he utilizado mis claveles para poder pasarlo que creo no lo hubiera hecho sin ellos, estaría bien para el próximo, pensar en algo más...

Espero lo logres, seguro que sí ;)

Muy de acuerdo contigo, hacerle caso y lo acabáis.... :)

19. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

¡¡¡¡Evento terminado!!!!!
    Ufff y pensé que no llegaba, por lo mismo que comenta la mayoría, salen poquisimos items...pero bueno estos dos dias y medio de rosas y claveles exclusivamente, al final han dado su fruto (sin bonos, ni artesanias, ni SA, ni método arpía, ni maquinaria...que ya me gustaría:p pero no tengo recursos suficientes para poder utilizar tanto recurso en un evento), así que con agua y paciencia.

Os lo digo para los que todavia estais luchando por ello, es difícil, salen pocos...pero un último esfuerzo y seguro que lo conseguireis;)

A pesar de este inconveniente...he de decir que este evento me ha encantado, me lo he pasado genial leyendo y escribiendo los progresos dia a dia...ha sigo original y divertido...y los premios...¡¡¡¡¡Excelentes!!!! (compensa muuuuucho lo entregado, por lo recibido...SA, SP, maquinaria, plantones, carpinteros y la estupenda Linea de nubes)

[​IMG] ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Farmerama!!!!!!![​IMG]

Y como ha sido un evento tan bueno y divertido...yo propongo que cuando termine comience el evento:

"Feliz NO cumpleaños"

Eso si, con los mismos premios que este y con más items

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 1 Febrero 2015
  20. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Resultado final de carpinteros y árboles:

- 1 Cuadra roja
    - 1 Pocilga roja
    - 1 Refugio de cuervos amarillo
    - 1 Calderería roja
    - 2 Madrigueras de hamster
    - 1 Avestrucería naranja
    - 1 Caseta para gatos
    - 1 Estanque para ranas
    - 1 Dique castor XXL

Que sí, que los rojos están muy bien. Pero una completa decepción, nada que me interesara demasiado. Si acaso el estanque de ranas, 1 de 10. Tampoco esperaba nada mejor.

- 1 Palmera datilera XXL
    - 1 Limonero XXL
    - 1 Moral XXL
    - 1 Arce Japonés
    - 2 Madroños
    - 1 SaucoXL
    - 1 Membrillero XXL
    - 1 Albaricoquero XL
    - 1 Sauco XXL

No comment. Más d lo mismo, por muy XXL que sean algunos. Aleatorio, aleatorio, pues no sé.

Que sí, que no esperaba mucho. Pero de 20....
    -

A MuShu le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas