Feedback Mesa redonda - 5º cumpleaños de Farmerama 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -dartagnan-1

-dartagnan-1 Aprendiz

Hola. Solo decir que me parece que están haciendo inventario y los establos que más tienen son los que estan dando. Mejoras amarillas cuando llevas cinco años jugando no me parece un gran regalo de cumpleaños. Espero que a vosotr@s os haya ido mejor. Un saludo

2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Faltan unas horas todavía

3. raul85

raul85 Principiante

Hola granjer@s; va a terminar el evento y no consigo las pilas necesarias para completarlo así q os pido el favor si m podeis enviar alguna (quien pueda) q no sea x intentarlo...gracias

4. ositolulu63

ositolulu63 Principiante

Hola a tod@s, he terminado el evento ésta mañana. Ufff que estrés hasta el último momento. Bonito evento, diferente muy original y divertido, me ha gustado, perooooo lo de los items fatal. Creo que ha sido de los eventos que más le ha costado salir los items y eso me parece que es muy negativo.
    Por lo demás como he dicho buen evento y muy buenos premiso. En los plantones he conseguido un Endrino bien!! y en los carpinteros misteriosos pues un cubil de lobos y cigüeñas... super bien!!!
    Estoy muy contenta, aunque haya sufrido tanto para poder conseguirlo.
    Animo a los que todavía estas luchando por terminar todavía queda tiempo.

5. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

El evento ha estado bien. Los que piden no es proporcional, como ya comenté en otro post sobre los datiles y maderos y el tiempo que lleva conseguir cada uno. En cuanto a los carpinteros siempre hay granjas afortunadas y otras que no lo son.
    Lo que si me gustaria hacer ver a los que organizan el evento es que esta muy bien que se tenga en cuenta el nivel y se pida más a los de nivel alto porque se supone que tienen más almacenado (aunque plantar le lleva el mismo numero de horas a un principiante que a un veterano) pero si esto se hace asi que tambien se tenga en cuenta en los premios ¿no?. Porque que a un nivel alto le pidan muchos huevos de avestruz y luego le den un gallinero amarillo y a un nivel bajo le pidan dos huevos de gallina (que se producen en el arbol) y le regalen un establo rosa me parece injusto.

A luisfer50 y Sara270770 les gusta esto.
  6. annechiki

annechiki Aprendiz

hola amigos, a mi vecino Aritzzubeldia le faltan una pocas pilas para terminar......mandarle alguna porfa

7. sol

sol Principiante

feliz cumpleaños farmerama me encanta este evento excelente premios recibidos por el esfuerzo que hacemos lo único es que he recibido pocas pilas al cosechar haber si lo acabo :( una observación pongan otra vez q podamos comprar tuliflorines por vía mensajes de textos:( seria mas fácil para muchosss

8. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

el evento en si me ha gustado menos lo de las pilas que a esa altura me siguen faltando 107 y por mucho que haya puesto una ultima cosecha para dentro de media hora con agua y superabono dudo mucho que lo vaya a conseguir:cry::cry:

9. Marinita

Marinita Experto junior

Me faltan 26 pilas para terminar y no tengo ni la más mínima esperanza. Adiós a la línea de nubes.

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No existes. me dice el sistema. pon en tu firma l nick correcto.

11. nereacastillo

nereacastillo Promesa

Se escribe con minusculas, marinita

12. nacoba73

nacoba73 Principiante

por intentarlo que no quede....me quedan 40 pilas....gracias por adelantado.;)

13. annechiki

annechiki Aprendiz

me quedan 6 pilas, porfa, pilas para mi vecino Aritzzubeldia:cry::cry::cry::cry::cry::inlove:

14. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola:
    Yo he mandado a marinita pero pone que tiene nivel 2
    Enhorabuena si una granjera tan novel lo ha conseguido si no yo quedo como una boba porque son 2tf lo que cuesta enviar una pila-
    Seamos serios, por favor
    Aritz ya te he enviado las 7 pilas,ya me dirás
    Saludos

Última edición: 2 Febrero 2015
  15. mulata

marinita ya te envie uno.

tienes nivel 2,,, no te da el evento ni pa soplarte la nariz... pero yo no lo pague... y a la que dio el nombre y se presto pa la gracia... tambien le hare la marca del zorro donde las vea.. las descarto. les vale a las dos, verdad.

buenas tardes.

Última edición: 2 Febrero 2015
    A carmen4949 y Nosédestascosas les gusta esto.
  16. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Muy bien mulata!!!! y les quitamos un trozo de oreja!!!! porque es que me desilusiona completamente más cuando hay personas que lo piden desesperadamente
    Saludos

A mulata le gusta esto.
  17. mulata

claro que si...... y como estamos en la recta final.. pues uno ayuda no faltaba mas... pero las dos.... ambas dos... zas zas zas. y lo mejor que no pueden cambiar ni los nick en la granja ni en el foro.

18. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

ainss yo tambien mande ainss weno se hizo con el corazon si hubo engaño aya cada 1 con su mente ainsss :music:;)

A mulata le gusta esto.
  19. mulata

vamos a dejarlo ahi chicas que nos van a llamar la atencion...... mi directorio de paginas amarillas es muy bueno... otro dia la pasaremos bien nosotras... zanjemos el tema... que si no nos pasan la cuenta a nosotras.;) vamos a montar el tinglao de los bichos del proximo evento que marinita lo hara con gallinitas....xDxDxDxDxDxD, lechuguitas, zanahorias y manzanitasxDxDxDxDxDxDxDxD

A Decebalo y pocerolour les gusta esto.
  20. Angiet63

Angiet63 Promesa

Por fin! Pensaba que no iba a terminar el evento y en la ultima recogida de rosas me salieron las pilas que me faltaban y aún me han sobrado unas pocas. Buen evento y Feliz cumpleaños Farmerama.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas