Feedback Mesa redonda - 5º cumpleaños de Farmerama 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Si... pero no creo que se asemeje en ningún momento a lo que se pueda sacar en el mercado ;)
    Yo por mi parte intentaré evitar en la medida de los posible los "artículos de lujo"... :)

A Sara270770 y carmen4949 les gusta esto.
  2. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Pos eso, a ver si te aplicas el cuento tu también ;). Ahh! y cuando te digan "chili", mueves el rabito.
    Que arte tienes "miarma"!! xD azin nos entendemos tós

Vamos a pedir que nos pongan el botón del 061, por si las moscas :wuerg:xDxD

3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Gracias Calypso...no lo había considerado desde ese punto de vista.

Pero la verdad es que a mi el mercado no se me da demasiado bien (para prueba una oveja rosa que tengo criando polvo en la despensa hasta que pueda hacerme un establo rosa y con la que pretendia hacer el negocio del siglo:p:wuerg:xDxD)

No tengo demasiado tiempo, al menos el que requiere, para ver ofertas y aprovechar las ocasiones para comprar y vender...

Así que no sé si en mi caso, y supongo la de otros granjeros que no conocemos bien el mercado, es mejor obtener más PE y MP de forma segura (con el evento)...aunque las cantidades sean más pequeñas de las que podriamos tener vendiendo.

No sé...seguiré dándole vueltas...;)

A Whitenergy le gusta esto.
  4. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

en horario argentino a que hora empieza el evento ? antes 8 am.. ahora ? o esta atrazado ?

5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Me he limitado a hacer lo mismo que has hecho tú, defender a otra forera. Así que a predicar con el ejemplo. Con Dios.

6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Defiendes lo indefendible, no se puede ir atacando a otro forero por todos los hilos en los que participa, eso tiene un nombre, ACOSO
    y tu defiendes a la persona que acosa y a la que se afea su conducta. Tu veras tu actitud si defiendes acosadores.

A tiramisu05, pocerolour, tito-fuenla y a 5 otros les gusta esto.
  7. balmi

balmi Experto del foro

Si me permitís un consejo para evitar malos rollos... es tan fácil como que, si no te gusta lo que escribe un forer@, te saltas el comentario y lees el siguiente.
    Feliz evento a todos

A blanca80, Whitenergy y granjasol63 les gusta esto.
  8. ..loez..

No no no, a predicar no, que p'a eso ya están lo expertos xDxDxDxD
    Gracias Topy, yo no me atreví a decirlo por si las moscas, pero has dao en el clavo, eso es ACOSO (ahora si que lo digo).

A pocerolour y tiramisu05 les gusta esto.
  9. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as

Las mesas redonda se abren para opinar sobre el evento en curso.
    El opinar sobre como escribe el usuario anterior o defender a uno u otro esta fuera de lugar, así que por favor limitaros a opinar sobre el evento para no desvirtuar el tema.

A partir de aquí todo lo que no sea opinar sobre el evento sera borrado.
    Un saludo

A DCC13, ingara, -Flor- y 1 persona más les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

a que hora empieza el evento ¡¡ ya empezo ?? aca en argentina tendria que empezar a las 8 hs , y son las 10 y nada .. se atraso ??

11. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes MAIDANA:
    El evento se activará a las 14:00 CET. Faltan sólo 5 minutos.

Suerte!!

12. Whitenergy

Acoso me parece una palabra muy grave. Yo sólo he visto dos mensajes, uno en el que pide que escriba de forma más inteligible y otro en el que se queja. Yo misma le he recomendado que pase del asunto y he dicho que cada uno escriba como quiera. Dos mensajes no me parecen acoso en ningún caso.

Tienes toda la razón.
    Perdona, había contestado antes de ver tu mensaje.

A mí no me salen las semillas. Y después de recoger medio campo de puerros ni una pila. Pero sí me sale la imagen del evento en el reloj. Que me lo expliquen.

Última edición: 27 Enero 2015
  13. rafacemar

rafacemar Experto junior

Otro evento que vuelve a fallar...pero esto que tomadura de pelo es????

14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pos menos mal...porque entro aqui a leer opiniones y me encuentro con este circo extraño
    no voy a opinar sobre eso, que tengo mi propia opinion
    sobre el evento...pos en principio me gusta y mucho, es novedoso con buenos premios y se puede hacer digamos facilmente

Alos que no tienen vecinos generosos o no pueden hacer el metdodo arpia por lo que sea, les recomiendo se apunten al hilo que abre lilith en el foro, es una ayuda, aunque ahora nos parezca poca cosa, si te apuntas de mano al final vale mucho

suerte a todos y a vivir que son dos dias

A carmen4949 le gusta esto.
  15. Whitenergy

Ahora me salen las semillas del evento pero a cero. Estoy cansada de reiniciar, ¿qué pasa?. Y ya he limpiado todo.

16. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

¡¡¡¡¡¡¡Ojo!!!!!!!

Yo iba a introducir el código bono para comenzar el evento y me ha salido la pantalla de obras, así que si me leeis no hagais nada de momento y esperad a ver que sucede

A Whitenergy le gusta esto.
  17. Whitenergy

Sí, yo estaba dentro y me ha pasado lo mismo. Sin comentarios.

18. aran78

aran78 Principiante

A mi me ha pasado algo similar ,estaba en el mercado y puff se fue la pantalla....a ver cuanto tardan en arreglarlo, menos mal que no había recogido nada....

19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

bueno...pos a la porra un dia entero de evento
    tengo el tiempo justito pa empezarlo, asi que ya vamos tarde como siempre
    el rebote que coges (al menos yo) cuando pasa algo asi no me lo compensa ningun codigo
    a no ser que contenga el tuliflurinero no me canso de decirlo

A -elmhurst-, pitufina35 y Whitenergy les gusta esto.
  20. ..loez..

Tenemos mantenimiento!! ainssss empezamos bien 8)
    Esperemos que lo solucionen pronto...mientras tanto seguiré haciendo calceta [​IMG]
    xDxDxDxD

A luzi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas