Feedback Mesa redonda - 5º cumpleaños de Farmerama 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

no logro entrar al juego, estan en mantenimiento

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues a mi me salió después de haber recogido y sembrado las semillas eventuarias... y como no iba a hacer mucho más, pues ahí se queda hasta que vuelva.

3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

A mi ya me ha desaparecido el mantenimiento, he podido validar el código bono y aparentemente todo funciona con normalidad...
    Pero no sé que hacer....que no me atrevo a recoger todavia....mecachissssss

4. balmi

balmi Experto del foro

Pues empezamos bien. Antes de poder sembrar las semillas del evento se ponen en mantenimiento. Sin comentarios

5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Son las 14:14 horas CET del evento de celebración del quinto cumpleaños de Famerama.

Situación:

El juego se ha colocado en pantalla de obras, me ha expulsado de la granja y no puedo hacer absolutamente nada porque ni hay acceso al chat.

Para ser coherente con lo que publiqué en otro comentario, he tenido la precaución de no cosechar, recolectar, plantar, consumir artesanías ni mover un sólo dedo no ya hasta el último minuto, sino con 5 minutos añadidos de desconfianza por si había novedades de última hora. Y vaya si las ha habido.

Señores, esto el colmo del caos: ponernos pantalla de obras 5 minutos después del supuesto inicio del superevento. Ya pueden ir preparando otro bono-nono: no funciona, no te fíes.

Definitivamente los eventos de este juego tienen gafe.

Un saludo,

A [lunita19] le gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Una pregunta asi...simple

¿va a aparecer alguien a dar explicaciones, pedir disculpas...algo?

7. balmi

balmi Experto del foro

A mí me ha pasado poco más o menos lo mismo que a "Juegodetronos". He tenido la precaución de esperar 5 minutos después de empezado el evento. Lo único que me ha dado tiempo es a validar el código bono del evento del cumpleaños. Después me ha echado de la granja y se ha puesto en mantenimiento. A las 14:40 todavía sigue el mantenimiento. Veremos cuánto tiempo dura.

Desde luego esto no es serio. Así no se puede. Lo único que consiguen es cabrearnos. En fin...

8. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Ya podéis recoger. Da las baterías.

9. meloponga

a ver....sigo en mantenim iento asi que eso es un poco generalizar
    encima va por partes la cosa...a unos si a otros no

10. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

A mi ya me deja abrir el juego, pero..... me voy a esperar por si las moscas 8)

11. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola A todos

El juego esta en mantenimiento como todos sabéis en breve se solucionaran los problemas de carga del juego.
    Pedimos disculpas por los inconvenientes y en cuanto tenga mas información lo haremos saber.

Un saludo

A -Alba- y meloponga les gusta esto.
  12. Whitenergy

No reinicies la página. Cierra la pestaña y vuelve a abrir otra y empieza el juego de cero. Si le das a reiniciar te saldrá el mantenimiento una y otra vez. A mí me ha pasado más veces, por eso he probado la segunda opción y funciona.

Primera planta que me pide centeno, pero poco más de 100.

13. meloponga

Gracias Jilguero

edito: Whithe, no me da tiempo na mas que a cerrar y dejarlo pa mañana porque empezar a la 1 de la mañana no se si tendre ni ganas

14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes!!!! vaya tela con el mantenimiento esto ya es mucha wasa encima que cambia de dia viene con problemas .... sinceramente es penosoooo....:sleepy::sleepy::sleepy: de 5mint no mas de media horaaaa >:(>:(>:(>:(>:(

señores de la bp estamos metiendo mucho la gamba en eventos y demas ....... ya sabeis con respecto acontecimientos ahi que estar al loro .... fallan mas que una escopetilla de cañaaa xDxDxDxDxD

15. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as.
    Ya hay un anuncio oficial al respecto, ya que los problemas se an solucionado.
    Un saludo

16. Whitenergy

Lo siento. Es una faena. Así no se puede.

17. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

A primera vista lo que piden de semillas, arboles, productos de taller y animales es viable. Veré hasta donde me lleva la barca y si el río no se enturbia.

A MuShu le gusta esto.
  18. noely

noely Entendido

Sera una faena, pero no entiendo como hacer el evento. Intento poner lo que tengo pero el tablón no se mueve. supongo que no he entendido como va el evento????

19. isabetta

isabetta Duque del foro

Me dejo entrar y utilice mis artesanias, recogi todo y sembre semillas de evento y me sali.... luego quise entrar y otra vez en mantenimiento.... tengo esperanza en que mi trabajo quedara en el servidor porque de lo contrario mi perdida sera grande.

20. noely

noely Entendido

Sera viable, pero no sé como ponerlos en el evento, lo intento pero ni me deja???? Alguien sabe como poner lo que tienes???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas