Feedback Mesa redonda - 5º cumpleaños de Farmerama 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Alargan el evento hasta el lunes 2 de Febrero a las 19:00 horas, después de tanta lentitud, algo es algo, ... porque he estado bastante rato como si todo pareciese ir a cámara lenta y me he quedado o_O ya me estaba empezando a mosquear -.-

A blanca80 le gusta esto.
  2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

1.- El quid de la cuestión: lo importante.(del latín) En castellano puede pronunciarse /kit/ o /kuit/, no confundir con
    2.- "Quiz": en inglés concurso /serie de preguntas. No admitido por la RAE o
    3.- Kit de maquillaje.

Sólo hago la precisión sobre lo correcto en castellano.

Tenía ganas de comentar que el evento me gusta porque me va a hacer pensar...; pero casi lo dejo cuando al primer intento de recogida me ha desaparecido el 10% de los búhos porque no había manera de que desaparecieran las margaritas, no se transformara un campo en un jardín; poder regar, abonar,... ha resultado una prueba para los nervios. No podía esperar más y justo si he podido poner a mano las 10 semillas.

Y ya está todo el horario de plantitas entre mis dos granjas totalmente "descuajeringado"... ¡Ommmm! O ¡Paciencia! Es lo que hay.

Muy bueno el anterior código bono, ¿cómo será el siguiente?

Topy explica a qué pueden deberse los fallos; sin saber mucho, si se hicieran menos eventos, si no coincidieran entre sí,... ¿no sería más fácil dedicar tiempo a evitarlos?

Última edición: 27 Enero 2015
    A saimusraran, tiramisu05, ANAGOLO y a 3 otros les gusta esto.
  3. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

jaja si quieres te lo vuelvo a explicar

4. tito-fuenla

tito-fuenla Avanzado

Muchas gracias por tu aclaracion , yo sabia lo que era quid , pero no quiz.

En cuanto a lo del evento tambien decirte las horas de cosechadora que se usan y que por la latencia del juego nos hace a veces hasta perder ese cupon usado para exprimirlo lo justo y cosechar , recojer y colocar tierras las dos veces .

Sabemos que los comienzos de eventos no son un punto fuerte de Bigpoint , y ya si a eso lo metes un dia especial como el de la feria de renzo pues.... acaba en catastrofe.

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

personalmente me chirrian las faltas de ortografia, me chirria que para entender lo que alguien quiere decir tenga que hacerlo dos veces y encima pensar, pero eao tiene solucion, al menos para mi, en la segunda frase dejo de leer y pista....ahora eso si, lo que mas me chirria de todo, son los que se ponen a dar clases y tienen el post plagado de faltas, otra cosa, afear una conducta haciendo lo mismo que se afea para mi te quita el.dch a queja, es mas facil la denuncia, ¿que no funciona el dar a denunciar? pos a soporte directamennte, y asi ni se da cancha a nadie ni se crea mal ambiente

A saimusraran, [lunita19], Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  6. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Pues a ver si es verdad. Que unos decis unas cosas y otras hacen otras. Ejem!

7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes

Todo lo que propones se trata con soporte, lo que sancione o no el equipo de moderacion no es algo que se pueda debatir salvo de forma personal, como ya he dicho, a traves de soporte o denunciando en el foro

No sigas cuestionando lo que se hace o se deja de hacer

Aqui se termina el debate, todos los comentarios sobre este tema seran borrados

Saludos

A -Alba- y jpenadi1406 les gusta esto.
  8. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A mí ya me da igual. Si te digo la verdad ni estrategia tengo. Es un rollo eso de no saber que te van a pedir durante 40 PASOS. Haré lo que pueda y punto.

9. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Me gusta el evento, una vez se ha cogido el hilo a su funcionamiento las brumas se disipan. Creo que marca un hito en todos los eventos que se han presentado en Farmarama, una nueva tendencia que a pesar de las excelencias indicadas, creo deberá ser dosificado. Insisto, me gusta, no solamente por los premios, o las magníficas nubes, sino porque obliga a pensar, reflexionar, y tiene un objetivo que requiere un esfuerzo adicional. Mis gratulaciones al equipo de B.P. Suerte a todos.

10. undershaker

undershaker Comandante del foro

bueno vamos al lío, por partes como decía un tal jack.

del evento mi primera impresión al leer las FAQs fue decepción, había leído bastante sobre este evento y me esperaba algo totalmente distinto, sabia que entraba en juego el azar, pero pensé que sería en los premios, eso me hizo pensar en una versión de los nublonitas, evento que personalmente me encanta, pero bueno esta decepción viene creada por unas expectativas que yo mismo me creé por lo que también yo soy el único culpable de eso. pese a todo no está de más recordar que es uno de los eventos preferidos por la mayoría de jugadores.

esto mismo estoy casi seguro que le va a pasar a la mayoría de jugadores con el arrecife, llevan tanto hablando de el y esperandolo que nos creemos que va ser la leche en verso, y solo si es una herramienta excelente las quejas serán mínimas, si es algo medianamente bueno pero dificil como personalmente creo que sera la mesa en su día arderá, pero ahí la culpa no es de quien programa del juego, si no de quien se crea unas expectativas muy altas, claro esta que si es un truño pues también tenemos derecho a quejarnos.

bueno me lio y me salgo del tema, así que dicho esto se reconocer el trabajo e innovación y este evento esta muy bien, de lo mejorcito que han echo últimamente en farmerama, los premios son muy muy buenos 200 TF en carpinteros y plantones y una linea que es la leche, y la mecánica es nueva, creo que el ultimo evento que recuerdo con una mecánica totalmente distinta a los demás fue el de los oxcars 2013, los comics tienen retazos, pero sigue siendo en su mayor parte lo mismo de siempre, y esto es algo que pedimos en todas las mesas redondas, así que hay que agradecer también cuando nos hacen caso.

por otro lado no entiendo como no se dan cuenta que cada vez que hacen dos eventos en un día siempre dan fallos, y el que no me crea que lea anuncios para atrás y vera que en todos, absolutamente todos los eventos que hubo con otro al mismo tiempo hay errores.
    renzo + evento = fallos
    luna + evento = fallos
    venta y regalos + evento = fallos

no sería mejor espaciar mas los eventos, o así como nos hacen los miniacontecimientos mas cortos, hacerlo con los eventos también, y proporcionar todo, menos días, menos semillas, menos items, menos premios. los errores son comprensibles, pero hasta cierto punto, cuando se convierten en algo sistemático cansan, frustan, cabrean y muchos mas verbos menos apropiados que se me ocurren

A luisfer50, Whitenergy, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  11. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Yo tenia un capitan en la "mili",,,,que decia, cuando un hombre creé estar agotado,cansado,frustado y derrotado
    pues esta justo a la mitad de su creencia.

Ayer me di cuenta de todo eso y de la verdad que tenia en sus palabras...

58 minutos me costo activar las 70 hileras de nubes,,
    la cosechadora no funcionaba, recogias y sembrabas mas rapido manualmente,
    se perdieron todos los efectos de las mascotas,sin aprovechar sus bonos,
    pensaba hacer unas pequeñas estadisticas, del metodo arpia,para compartir con Topymat,(al carajo)

Con todo lo que estaba cayendo,, y no entre a quejarme.Pues me aguante,me comi la lengua y me fui al bar a tomarme 4 cervezas.

Me explico: de momento el evento me parece muy logrado por el equipo de programacion.
    Pero a ver si de una puñetera vez se enteran ya,y se paran a pensar en lo que pone al final del post de mi amigo Undershaker.

por otro lado no entiendo como no se dan cuenta que cada vez que hacen dos eventos en un día siempre dan fallos, y el que no me crea que lea anuncios para atrás y vera que en todos, absolutamente todos los eventos que hubo con otro al mismo tiempo hay errores.
    renzo + evento = fallos
    luna + evento = fallos
    venta y regalos + evento = fallos

no sería mejor espaciar mas los eventos, o así como nos hacen los miniacontecimientos mas cortos, hacerlo con los eventos también, y proporcionar todo, menos días, menos semillas, menos items, menos premios. los errores son comprensibles, pero hasta cierto punto, cuando se convierten en algo sistemático cansan, frustan, cabrean y muchos mas verbos menos apropiados que se me ocurren

Gracias Capitan..........

A tiramisu05 le gusta esto.
  12. -minniemiel-

-minniemiel- Avanzado

Totalmente de acuerdo,veo tanto paso y me provoca una pereza.....y le sumamos items a cuentagotas.Pues hasta donde de la paciencia.

A Whitenergy le gusta esto.
  13. noor

noor Entendido

Pues asi a voz de pronto creo que se han equivocado con el titulo del evento, por que llamarlo "Aniversario Farmerama", cuando esta claro que es un " Top", camufladoxDxDxDxDxDxDxD.
    Nos han invitado a la fiesta y de momento nos piden, maderos, que sera para hacer el chiringuito de Pepe:D, huevos de avestruz:D y como no se comen crudos, una dosis de ollas:D, veremos que es lo proximo.

La verdad es que pasado el mal rato inicial el evento no esta mal, novedoso, distraido y lo mejor de todo es que nos dan la

elección de cancelar si no nos gusta lo que nos piden:p.

14. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Al principio cuando leí las FAQ creí que nos iban a sangrar pidiéndonos demasiadas cosas pero he visto que no, que se han moderado y espero que al ir avanzando no se pasen. Me gusta porque es diferente y sobre todo la opción de cancelar pedidos. El premio de la nube muy bueno. También quiero agradecer el último bono que ha compensado con creces mis pérdidas con el evento anterior. Supongo que al coincidir con algún mini evento es cuando se provocan los fallos. Creo que todos estaríamos muy agradecidos de que no coincidan y así se pueden cubrir los días que no hay nada especial. En cuanto a la duración de los eventos yo creo que es la justa porque para nosotros los que tenemos un nivel alto es más fácil y rápido terminarlos que para los jugadores nuevos o que tienen trabajos que les impide estar mas tiempo pendientes del juego. Gracias.
    FELIZ CUMPLEAÑOS.

Última edición: 28 Enero 2015
  15. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

Lo que dice en las FAQ del evento no se corresponde con la realidad, pone que pedirá animales y productos aleatorios y en realidad va alternando entre unos pocos, burros, castores y avestruces o maderos y ollas, al menos en mi caso.

Mi pregunta es si esto me ocurre solo a mi o realmente no es aleatorio para nadie, porque estoy cancelando en base a la información de las faq, esperando que salgan otros animales y no hay manera.

16. balmi

balmi Experto del foro

En mi caso los productos, animales y plantas aleatorios que me piden son los que más me flaquean en el granero. De lo que menos tengo, es lo que me pide. ¡¡¡Completamente aleatorio!!! ;);););)

A blanca80 y ninfa_linux les gusta esto.
  17. danielayke

danielayke Experto junior

tienes mas razon ke un santo,y lo ke no puedo creer ke nosotro ke jugamos lo vemos y ello ke lo gestionan no,a ver si tambien aki
    hace falta una renovacion total como en nuestra politica
    buena cosecha (si se puede)

18. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Pues te doy un consejito; voy en la mitad de la la segunda parte y no se ve nada mal. Por otro lado pues es bastante variada la temática. Y de nuevo, me da mucho gusto que aún sigas acá

A Whitenergy le gusta esto.
  19. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡ Yupiiii! Ya tengo Alta tensión :D:D:D
    ¡Ufff! Ya empiezan mis problemas con los items :cry:o_Oo_O
    Un saludo y Buena suertes para tod@s !!!!!!!!!

20. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Bueno, voy bien. Pero estoy estancada por el tema pilas. No me esfuerzo mucho porque A MÍ me gusta saber lo que me van a pedir. Me gusta poder organizar el evento. De esta manera puede que te dejes la piel y al final no puedas conseguirlo porque hay algo que no puedes prever. Y yo esta semana tengo tiempo. Pero no te digo nada las personas cuyos horarios no les permitan estar tan al tanto. Entra dentro de lo bastante probable que lo consiga, lo que digo es que no me voy a dejar los cuernos para hacerlo.
    Gracias por tu apoyo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas