Feedback Mesa redonda - 5º cumpleaños de Farmerama 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo solo planteo una duda....lo de los huevos de avestruz solo me pasa a mi ?? veo que cambian de producto cuando cancelas la misión pero es que a mi creo que los huevos se han quedado atascados en la pestaña :music:

por lo demás, me gusta el evento aparte de entretenido tiene el puntito de si cancelo ¿ que me va a salir ? aunque a mi ya se lo que me salexD y tiene de todo, es muy ameno y engancha que es lo que hacia falta en los eventos, que atraigan y llamen la atención :)

2. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

alba....yo he hecho la mision de productos entera....no he cancelado porque te habia leido con anterioridad...y penseeee....cambiaran el orden pero volveran a pedirte lo mismo porque depende de tu nivel....y ami me han pedido...13huevos de avsttruz...13 huevos de avvestruz,,..8 ollas...11maderos....13huevos de avestruz...13 huevos de avestruz....13 huevos de avestruz....14 koi...12miel...y 11maderos....asi queeee telita marinera....suerte

A -Alba- le gusta esto.
  3. -Alba-

osease que tanto me da que me da lo mismo ¿ o que??:)
    aceptare entonces al huevo de avestruz como animal de compañíaxD porque creo que no me va a quedar otra si quiero acabar esa misión xddd-.-

4. delaomegias

alba ....por saber si es por nivel....granja 94 isla 241....artesanias nivel 5 ...menos alquimista nivel 3.....pero supongo q el nivel sera solo de la granja noooo...

A -Alba- le gusta esto.
  5. -Alba-

digo yo que sera así... mi nivel de granja es como el tuyo y la isla es 229 las artesanías no creo que cuenten:music:
    puede ser que sepan lo que tienes en el granero y por eso te lo están pidiendo ???-.- creo que lo voy a cambiar al trastero todo que allí no lo ven .xD

A Sara270770, Espantapaxaros y delaomegias les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hay mucho tiempo aún... puedes seguir cancelando y cancelando hasta que te salga la miel...

A -Alba- le gusta esto.
  7. delaomegias

jajajaaaa...me encanta tu buen humor e ironia....yo soy de esas tambien...

A -Alba- le gusta esto.
  8. -Alba-

y luego que ?? otra vez huevos ¿noxDxD

A Espantapaxaros y delaomegias les gusta esto.
  9. delaomegias

siiiiii huevos.....pa tortilla de papas giganteeeee

A -Alba- le gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Con la de horas que hay por delante... yo lo tengo claro, si puedo hacerlo a base de mieles, no entrego otra cosa...
    Prefiero sacarlo a la venta :p

A -Alba- le gusta esto.
  11. -Alba-

pues si sera por horas ,veremos cuando me cae la miel de seguro cuando este ya pasada:music: pues esperare y esperare y algún día la miel veréxDxD me voy a comerrrr:inlove:

A delaomegias le gusta esto.
  12. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Pues la verdad, es que no se que decir,,,,,claro como tengo de toodo,, no me doy cuenta,, pero en animales y producto no me puedo quejar,,,yo he activado las 4 camaras a la vez,, a lo bestia,, y de momento solo me paran las semillas del evento,
    en animales creo que han sido,,,2 castores ,,, 2 burros y 2 avestruces,,, asta donde he llegado,porque me he quedado sin semillas.
    En productos me han pedido 14 peces koi,14 maderos y 14 mieles,,,, a partir de las 17 horas nuevos numeros..
    No he gastado ningun despertador, asi que no me hacen falta,,,,,,
    ademas estamos en el primer dia de evento,,,,parece que ya quieran terminarlo alguien....no tengais prisa que sobra tiempo,,,,poner de vez encuando una cosecha de larga duracion,,, que puede ser que la clave este en los items.

13. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo también he activado las cuatro cámaras a la vez. Alguna la tengo bastante más adelantada que otra. Ahora mismo me frenan las pilas, que me salen a cuentagotas. Yo hice un cambio con relojes y pasé de ocho ollas a 14 koi, no estoy muy segura de que sea un buen cambio.

14. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

el item aleatorio no es tan aleatorio, 3 veces seguidas cancelando la ultima mision que me pedia 11 maderos. hasta que me opte por entregarlos y pasar, y ahora ya van 2 veces que quiere 8 calderos. cuando llegare a los huevos y la leche??? jejeje, creo que lo tengo lejos

15. Whitenergy

¿Huevos y leche?. Yo tengo esa parte muy adelantada y no los he visto. Dudo que los pidan.

16. Espantapaxaros

Espantapaxaros Principiante

Aleatorio?? Ni de broma... Estoy aún el primer paso de la de productos, y llevo 6 cancelaciones y siempre kois y calderos, eso si se turnan... :eek:

17. pinon1966

pinon1966 Experto junior

Con un poco de estrategia o 700.000 musgos no tiene que haber problema para pasar el evento.

18. Whitenergy

Siempre y cuando salgan los items necesarios.

19. oriolsg03

oriolsg03 Autor activo

¡Hola! yo en lugar de claveles recomendaría las rosas, tardan menos y suelen dar buen resutado para los items ;) de echo tengo mi granero a tope de rosas por culpa de eso.
    Un saludo y Buena suerte a tod@s !!!!!!

20. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Hola. Me esta gustanto el evento, aunque tengo un problema con los productos. Siempre me piden huevos de avestruz o kois, de los dos ando escasa. Maderos que tengo 100 solo me han pedido dos una vez. He cambiado mucho con relojes y sin ellos porque los tengo agotados y siempre me pide los mismos productos. Aun asi voy a por ello. Si a alguien le sobran relojes y tiene huecos de vecindad que me agregue. Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas