Feedback Mesa redonda - Año de Nieves: Diciembre 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama​

2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Para gente novel un evento que le puede venir bien, para conseguir el arbol de navidad y algun que otro item nuevo y viejo.

Para los que ya llevamos mucho tiempo, lo unico bueno es la cantidad de SP (si las faq son correctas creo que eran 85). El resto todo prescindible: items antiguos que estan desfasados y no dan PE apenas, mas items nuevos sin hilera de nubes y sin sitio en los jardines.
    Y por las cantidades que se piden no creo que haya mucho movimiento de mercado.
    Un mercado que si se me permite decirlo en este lugar se va muriendo poco a poco. El de cria ya esta muerto. Y el de plantas y demas cada vez esta peor. Recuerdo cuando por ejemplo habia mas de 500 ofertas de manzanas, ahora no llegan a las 60-80. Y con todas las plantas pasa algo similar.

Lo dicho, evento para ir a por el SP y nada mas.

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo como llevo poco tiempo jugando, cuando veo un Evento como este que tengo casi todo, (lo que me faltaba ya lo he comprado), me gusta mucho, asi que muy bien, cuando pueda empiezo a sembrar:music::music::music::music:

A carmen4949 y meloponga les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Antes no me dio tiempo a leerlo, pero, no se puede usar la isla, y, las manoplas saldrán de forma no convencional:
    • En la parcela principal: al cosechar semillas
    • En el claro del bosque: Al cosechar establos
    • En el prado salvaje: Al cosechar arboles
    Cuidado con eso sobretodo los que soléis tener más problemas de ítems.

A mi me toca darle una vuelta a la granja porque lo tengo un poco al revés... pero no me preocupa. Y tiene su aquel también este cambio de mecánica.

5. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Me parece bastante birria, yo no lo voy a hacer, los premios, para los que llevamos tiempo, me parecen malisimos, no hay linea de nubes ni ningun item apetecible.
    Considero que esta destinado a los jugadores mas nuevos , para los veteranos bastante malo.

6. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

muy malo.
    los de bp deben creer que poniendo unas tonterías como solo manoplas con cierto criterio (solo con semillas en la parcela principal, solo con establos en el claro del bosque y solo con arboles en el prado) se creen graciosos.
    como no dicen nada de la isla se supone que ahi nada de manoplas, como no dicen nada de los talleres tampoco y quieren 785 (ja ja ja ) con lo racano que suelen ser :mad:y 15000 flor de hielo sin la isla xD no tenemos otra cosa que hacer.
    en cuanto a los premios el árbol de navidad debe ser del año 500 antes de Cristo y fue también un premio, la bola de Navidad se gano siendo todo solidarios para tenerla, el árbol de navidad 2011 ya lleva el año de antigüedad puesto y además esta a la venta en el mercado, el cubil de los lobos ya llevo 8 por carpintero (sin comprar carpintero lo que quiere decir que regalan a mogollon)
    vamos que son pasados de ideas y lo único apetitoso es el sp. el resto un KKKKKKKKKKKKKK total por lo menos para los niveles altos. son cada vez mas aburridos y ni siquiera van a dar vidita al mercado.
    si solo os apetece tener un juego para gente nueva decirlo y os animaran pero a los que somos granjeros/as viejetes nos estais aburriendo.

7. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola:
    No me lo puedo creer!!!! vaya evento facilucho(salvando los items cosechas) y no solo la cantidad de premios sino lo bonitos y buenos que son!!!! ¿de verdad nos regalan tantas cosas? a ver, que alguien me pellizque!!!!!
    Estupendo, muchas gracias por la generosidad y el esfuerzo
    Besos
    Una granjera novel y un poco tonta debo ser porque me gusta todo,qué le voy a hacer!!!!

A mulata, tita212, Aurelio696969 y a 4 otros les gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Evento mediocre, solo lo salva la cantidad de sp que dan. El resto bastante olvidable.

Los items por otra parte son muy buenos, es lo que salva el evento. Mejores que el tronco rodante y a la par que el organillo oro.

Cubil de lobos y arbol de navidad kitsch ese que no sirve para nada empobrecen el evento.

Asi que tomando lo bueno y lo malo del evento se queda en mediocre, para mi OJO, el que tenga poco tiempo la granja el arbol de navidad 2011 y los items son unos regalazos.

A Alba-e y Tribeca les gusta esto.
  9. amc44

amc44 Avanzado

no lo voy a hacer por ser un evento para gente novel.
    los premios :cry: para llorar si tienes nivel 94-
    felices fiestas sin farmerama. ocuparos en otra cosa.

A danielayke le gusta esto.
  10. narinl

narinl Gran maestro del foro

evento nulo para los niveles altos tengo 9 lobos y 4 arboles de navidad y los jardines petaos.

A danielayke y granjasol63 les gusta esto.
  11. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Si esto es así aunque seamos noveles se torna la cosa en un poquito más difícil, ni tenemos apenas establos significativos ni árboles...ni nada que nos ayude mucho.
    Pero bueno sigue gustándome
    ¿Qué tal si lo lleno de avestruces y arces?, joooooooo!!! se aceptan sugerencias

Última edición: 2 Diciembre 2015
    A antonioAmaLatín, amaliams_29 y Alba-e les gusta esto.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Repito.
    Los items son magnificos, tengais los jardines llenos o no.

Apenas hay 2 o 3 items mejores y son de pago.

A rosanegra, antonioAmaLatín y Alba-e les gusta esto.
  13. almendralejo

almendralejo Autor activo

el problema que le veo es que si tienes que dedicar el claro del bosque a establos y el prado salvaje a árboles para conseguir suficientes manoplas, como consigues 15.000 flores de hielo solo en la parcela principal

A [lunita19] y Alba-e les gusta esto.
  14. anama

anama Usuario habitual

Es uno más de los muchos que hemos hecho y que nos han dado menos, últimamente nos dan mucho sp, habrá que ver como será el próximo evento de cria.

15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Un evento.. que... bueno a gusto....

Espero que las FAQs nuestras sean las correctas aunque son un dolor de cabeza y nosotros los privilegiados en tenerlas correctas... he mirado y nadie tiene la misma distribucion que nosotros.

las 15 000 semillas se sacan con los tres campos y chutney para despues liarse uno con los items.... otro dolor de cabeza.

La isla no cuenta esta bien que le vamos a hacer no es la primera vez.

Los que crean que no pueden con todo y quieran buscar cosas especificas.... como el evento es estilo cooperativa.. pueden hacer las platas de cada etapa primero y despues ir saltando para buscar lo que mas quieren obtener.

No olviden que dan estrellas esto es un comentarios para los que necesitan estrellas para desbloquear la Selva y otras runas del Arbol de la Sabiduria.

Espero a que comience la Fiesta Mañana y ver que sucede....8)

mis saludos a todos

Edito: leer bien las Faqs por fis. que no es un evento para montar trineo con Papa Noe:p al menos como lo que esta planteado aqui. Si cambian las FAQs podremos pasear con Papa Noe:)

mulata

Última edición: 2 Diciembre 2015
    A Tribeca y Alba-e les gusta esto.
  16. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Para niveles altos ningun premio bueno,de lobos tengo 7 en el inventario y de arboles tambien,para los niveles bajos seguro que les ira muy bien.Ja no tenemos sitio para los objetos del evento.

A Alba-e le gusta esto.
  17. sabolete

sabolete Experto del foro

Y los que no tenemos muchos árboles ni establos ,lo tenemos muy difícil, bueno intentaré hacerlo como dicen topymat y mulata, ya os contaré cómo me ha ido.

A mulata, Alba-e, juanmq_ y a 4 otros les gusta esto.
  18. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Evento tradicional, espíritu navideño, adecuado para niveles medios. Cosechar la semilla durante el día y larga duración por la noche. Agradezco que no se incluyan la isla el evento fijo, "Un batido para Ara" está muy bien. La corta duración de la semilla ayuda a conseguir lo solicitado, pero condiciona mucho la dedicación, solución -familia al rescate- Premios de acorde con la dificultad, me gusta es el ideal complemento al -calendario de adviento- Suerte y mis mejores deseos para tod@s y vuestras familias en estos días que deberían ser de paz y reflexión. Os pondré alguna canción navideña en la Medioteca.

A bonicorti, Annpili y Alba-e les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pues aunque soy un nivel no muy alto (91) y tengo lobos a morir y arboles de navidad de los dos tipos....
    a mi, no me sobra el sp, nunca me sobra y en este evento dan una cantidad bastante buena :p
    asi que solo por eso ya me merece la pena el esfuerzo

no voy a mover nada de lo que tengo ahora mismo...me la juego ¿que me equivoco y nuestras FAQ estan bien? pues ná...se arpia y carretera, si no pudiera arpiar..esperaria a ver si modifican o no las FAQ

A bonicorti, Annpili, naranjitos y a 4 otros les gusta esto.
  20. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

es el evento mas pobre que he visto desde que llevo jugando (hace más de 6 años) comentan que para los que empiezan es bueno, el árbol de navidad, da 35 PE cada 10 h. vamos que ni los que empiezan lo quieren, es una pena, cada vez se molestan menos en ponernos eventos que merezcan la pena, desde luego este no es uno de ellos para la cantidad de animales que piden, 80 cerdos y 50 caballos, para que? para llevarnos ítems del año catapún y un cubil de lobos que tengo 12?, miseria y compañia
    se que algunos/as no les gustará, pero es mi opinión

A -gerter- y pepe6464 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas