Feedback Mesa redonda - Año de Nieves: Diciembre 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -shanaya-

-shanaya- Aprendiz

el evento pobre de todo y aun consiguiendo las plantas te quedas colgado por las manoplas una birria

A lukaspacciolo1 y Tribeca les gusta esto.
  2. galan62

galan62 Promesa

Quiero agradecer a los vecinos que me han regalado manoplas. Me ha servido de gran ayuda. Y aunque no conseguiré terminar el evento por falta de las manoplas....por lo menos he conseguido los premios principales.
    Gracias a todos y que tengáis muy buena suerte.

A mar, lukaspacciolo1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Estoy de acuerdo con tu opinion mirandola de manera global por las siguientes cosas:

1.- Es un evento para tomar diferentes caminos y ninguno parecido, ya que se le pudiera llamar evento retro, sus recompensas mas valoradas en cierto modo los niveles mas altos ya la tienen, por eso muchas opiniones van en contra del evento con toda la razon, pues los granjeros veteranos buscan una novedad.

2.- Volvemos a las andazas de antaño a la resequedad de items y todo el que quiere hacerlo porque gusta de hacerlo o porque es nobel quiere hacerlo, los items se convierten en una agonia. Por lo que la Runa de la Leyenda Viva vuelve a ser la protagonista necesaria e imprescindible en nuestras granjas.

3.- Este evento da la oportunidad como bien dices de tomarlo a lo suave, sacar lo que mas te ofrezca ganancia y seguir de largo trabajando en la granja.

4.- A mi me agobio desde el principio, ya la semilla la habia visto y me habia echo trabajar mucho la otra vez, pues ella otra vez como que, no, jajajajaja. Entonces lo hice como que al reves, tire de semilla larga mas la ayuda necesaria e indestructible de los amigos y/o vecinos tuve los items.. que felicidad!!!!...

y las semillas??? mulata y las semillas que? ha empujones de mis amig@s he sacado las semillas. ....que fuera de mi bregar sin mis amig@s.

Por lo que este evento y la forma que lo he jugado me lleva a replantearme personalmente, de una estrategia diferente para la ejecucion de los eventos y los items.
    las semillas siempre hay como obtenerlas, pero los items son un caos.

5.- Siempre en este juego, esta epoca es evento Cosechero, el proximo cosechero igual con una semilla que ya tambien le vi la cara, pero parece que sera al estilo del evento de los murcielagos... imagino eso hara un poquito quizas mas alegre al personal.

6.- y lo que mas me consuela que dentro de la "variedad" de recompensas que tiene muchos hayan logrado obtener lo que querian.

disculpa lo largo de mi comentario.

Les deseo mucha suerte a tod@s los que estan por terminar y nos vemos en el proximo Evento.

Saludos,

mulata

Última edición: 9 Diciembre 2015
    A carmen4949, Annpili, maripose y 1 persona más les gusta esto.
  4. mayerlyrico

mayerlyrico Maestro del foro

a mi me faltan 60 manoplas ayuda deberia incluir la isla en los eventos gracias

5. anitafiun

anitafiun Autor activo

hola a todos no puedo mas que estar de acuerdo con todos. Este es el segundo evento seguido que no puedo terminar por no tener los items, yo consigo todos los productos y mercancias que piden pero parece que no es suficiente para conseguir los items . creo que alguien esta haciendo mal las cosas. nosotros nos esforzamos en coseguir lo que nos exigen pero las recompesas no merecen la pena, y dicho esto no me voy ni a molestar en opinar sobre el evento:wuerg::wuerg:

A lukaspacciolo1 le gusta esto.
  6. itzel83

itzel83 Principiante

Socorro!!, me faltan 28 manoplas para completar. A quien tenga a bien ayudarme se lo agradezco muchísimo.

A mulata le gusta esto.
  7. josebueno1975

josebueno1975 Principiante

alguien me puede enviar manoplas....muchas gracias me faltan 15.....
    mi granja es josebueno1975
    gracias a los q puedan y quieran

A mulata le gusta esto.
  8. lukaspacciolo1

lukaspacciolo1 Aprendiz

Dabuten -.- A pesar de tener la Leyenda Viva, primera vez en mi historia que no termino un evento. Menos mal que no me pierdo gran cosa...-.-

A Naoky1, mulata y Annpili les gusta esto.
  9. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

:):)Bueno, al final lo terminé. Tanto lloriquear me salen las manoplas por las orejasxD y anduve un poco justa con las plantas.
    En fin, lo dicho, evento terminado

A Annpili le gusta esto.
  10. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Casi no le acabo!!!

Tendre que plantearme lo de quitar los items de los campos, que salvo PE, no dan na de na.

Me gustaron mucho los items, son muy buenos y la cantidad de SP que dieron.
    PRefiero los eventos con ventana tipo cooperativa, para poder elegir lo que me apetezca.

Hasta el siguiente

A Naoky1, Annpili y mulata les gusta esto.
  11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

3 cosas sobre el evento que acaba de terminar.

Los 2 items, buenisimos, deben esta puesto YA en vuestros jardines

La cantidad de sp, con el cambio de los criaderos vamos a consumir el sp como el agua, hay que tener mucho cuidado ahora.

El item del arbol de Navidad, mucho ojo, ese item lo teniamos puesto en el jardin algunos, porque era lo que habia. Ha servido y muy bien para recordar lo que teniamos en comparacion con lo que dan ahora. A la vez un poco de nostalgia para los jaylevel y un recordatorio para los loulevel de lo que habia hace 4 o 5 años en los jardines de los granjeros que ahora somos jaylevel.

A Naoky1, jessy154, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  12. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola a todos

Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas