Feedback Mesa redonda: Acontecimiento de cría: Pararse en frio - Diciembre 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

A maripose le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Inauguro.

A mi me gusta.
    Evento que moverá mercado de crías, animales y piensos, y quizá ingredientes (ya lo está haciendo).
    Es un evento exigente sí.
    Hasta ahora no todo el mundo tenía renos. Aunque se pueda hacer con peces y/o burros. No todo el mundo tendrá crías, o animales suficientes.
    Evento tipo cooperativa, donde podemos elegir a donde llegar.
    Y premios buenos.
    Algunos cupones de 1 hora, que aunque los prefiramos de 48 horas, yo los echo de menos a veces. SP, dos buenos ítems, nube normalucha pero se recoge dos veces al día... En general está bien.

Yo intentaré hacerlo entero.

Suerte a todos, y no desanimarse antes de empezar :)

Última edición: 10 Diciembre 2015
    A maripose, carmen4949 y feve55 les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Positivo:
    -Los items están muy bien.
    -Sumas una gran cantidad de PE (1.133.000PE)

Negativo:
    -Entrega en CV de 1.170.000mp a algunos les iria mejor ponerlos en las copas
    -Desmesurada entrega de crías, que no lo veo muy rentable.
    Por ejemplo si entregamos pez payaso que estan a 2000mp CV hacen falta 585 pez payaso:wuerg: que para hacerlos necesitas 2.340 peces normales:wuerg: y 1170 SP:wuerg:

Según mis cálculos sales ganado si vendes animales y crías y mercadear que hacer esta misión.
    En mi mercado ahora, un pez payaso lo venden a 45.000MP x 585(que harian falta para la misión)= 26.325.000MP a la venta.....

4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola
    No seamos tan negativos hasta ver a cómo se cotizan las crías de reno, es que de burro no puedo hablar porque solito tengo 2 crías que me regalaron en la ruleta, por supuesto...y peces idem
    A mí me gusta el evento siempre y cuando venga acompañado de un BB, me encantaría poder hacerlo si no se tuerce nada y los renos son guaaaaapos
    El precio de la cesta, en esta ocasión me parece muy razonable, interesante su precio y contenido. Lo voy a aprovechar en este evento
    Saludos

5. Templaria1965

Templaria1965 Promesa

El problema del BB es ver los saltos que pega y hay que ver si pagas de más si te pasa a la siguiente entrega pero eso seguro que no pasa, por Dios, nos van a hacer un favor

6. pan14

pan14 Profesional del foro

pienso este evento esta complicado ya que las cantidades son muy altas y con BB y sin el también, ya que BB esta que no lo mejoren los saltos serán a menos, por lo tanto los premios no son muy buenos cupones 1 hora,SP pero se gasta mucho y lo que dan no recompensa en fin será llegar hasta donde se pueda.suerte
    otra cosa me sale mensaje para activar la cría renos hay que activarla templo de los monos, pero no esta dicho templo y no tengo muchas bananas

A VIKY24 le gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, siempre soy de las mas positivas, siempre soy de las que van pa'lante con todo, ¿pero esto? esto, no tiene nombre, es que en mi vida he visto un animal mas tropical que un reno, vamos que yo que me he criado en el trópico no entiendo porque nunca he visto uno en vivo y en directo.
    ¿Desbloquearlo en Bahamarama en el templo de los monos? eso no pega ni con chicle, ¿queréis cobraros vuestro error? vale, y nos cargáis viv@s a quienes tenemos renos y no plátanos dorados, pos vale. Pero ¿os dais cuenta del sinsentido que habéis propuesto? y todo ello por equiparar un error vuestro, en fin no sigo que ya me conozco.-.--.-

A mulata, oscar1113, ginaball y a 6 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo no tengo reno ..buaaaa..¡¡¡¡:cry:

9. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Ya puedes comprar establo de renos con MP en tienda:)

A ninfa_linux le gusta esto.
  10. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Estas son las crías que necesitaremos y los valores en MP, si entregamos de mayor valor, perderemos el valor de más.

Total Mp para completar evento: 1,170,000
    Total MP para nube con items: 820,000

Relfo: 2600
    Reno transportista: 7200
    Reno cartero: 24000
    Reno angelical: 74000

Pez payaso: 2000
    Pez arcoiris: 5600
    Pez volador: 18000
    Pez globo: 58000

Burro Salvaje: 2400
    Burro de carga: 6700
    Burro de Poitou: 22000
    Burro músico: 69000

Si no me equivoco estas 2 maneras se pueden hacer, sacado del foro alemán:
    Ejemplo 1: Pez Salvaje 460, pez payaso 48
    Ejemplo 2: Pez Salvaje 155, pez payaso 32, pez arcoiris 155

A Jordana y feve55 les gusta esto.
  11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Eso es que nunca fuiste al zoo.8)8)8)8)8)8)

Evento interesante. Muy interesante. El evento se puede hacer completo sin renos, solo con peces y burros
    https://board-es.farmerama.com/inde...como-algunos-pedian.11756/page-82#post-378456

Me gusta este evento de cria, no por los mps o la exp que pueda sacar, me gusta porque dan algo exclusivo UNOS RENOS NARANJAS.

Y como es exclusivo, hay que pagarlo, y lo vamos a pagar (yo por lo menos) muy caro.

A mulata, maripose, feve55 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Pos si podía ver las anacondas y los guacamayos al natural, pa qué iba a a ir a un zoo a ver animales que ya los había visto repes por la tele?:p:p:p

A mulata y MuShu les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¿Pararse en frio? lo que me he quedado es para del patatus que me ha dao ¿desbloquear la cria de renos en el templo? ¿pero esto que es? ¡¡hay madre que me da¡¡¡o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A oscar1113, ginaball, maripose y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

a ti y a unos cuantos... con los desplatanados que estamos:eek::eek::eek:

A oscar1113, maripose, SandrayPaco y a 4 otros les gusta esto.
  15. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

psss mis niñas, que es un error y ya están en ello :( como que yo no puedo recoger las crías -.-

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/rediseño-de-la-cría-de-color.23217/#post-378590

A maripose, yoel04, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  16. mulata

A maripose, MuShu, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  17. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

A Annpili y mulata les gusta esto.
  18. mulata

A Annpili le gusta esto.
  19. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

en AO pone que tanto los animales como las pocimas y los SP se devolveran mañana

lo que no entiendo es para que gastar los platanos en desbloquear los renos si pone que solo se podra criar renos mientras dure el evento y se podran entregar peces o burros

A Annpili y maripose les gusta esto.
  20. Shadow

Shadow Coronel del foro

No me han reintegrado nada y estrella1969 en AO no pone que lo reintegren mañana, ponen que lo harán, no que sea mañana

https://board-es.farmerama.com/index.php?posts/378793/

A Annpili y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas