Feedback Mesa redonda: Acontecimiento de cría: Pararse en frio - Diciembre 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D me gusta mucho el rediseño es muy practico ;) lo que no me gusta es el resultado de muchos criaderos que puse solo me devolvieron basicos y lo peor no hay saltos -.->:(:mad:mucho sp al saco roto que aun no se si hare el evento o_O

A IntiSabanes y tranquila les gusta esto.
  2. tranquila

tranquila Aprendiz

A mi igual, y si pones de niveles altos, solo te dan el que toca y los saltos son para atrás.

A IntiSabanes le gusta esto.
  3. Naoky1

Naoky1 Autor activo

termine el evento menos el segundo y tercero del paso dos ya que las inocencias me salen hasta por las orejas tengo tantas que no se que hacer con ellas y en el mercado estan por los suelos, si lo llego a pensar bien no hubiese hecho este evento demasiado superpienso me quede a 0, no hay saltos solo hacia atras en realidad me anime a hacerlo por los renos que aunque ya los tenia el IInaranja me viene muy bien ya tenia el + y el ++ asi que resumiendo un poco me arrepiento de haberlo hecho no compensa el gasto, pero esta es solo mi opinion, mucha suerte a los que lo estais haciendo ;);)

A IntiSabanes, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

creo que es el peor evento, gaste mucho dinero en comprar las crias ya que se hace muy pero muy tedioso hacerlo con BB, los premios no me convencen, fui por la nube y eso ya demanda mucho gasto y paciencia, el establo naranja no vale practicamente nada pudiendo comprar todos los establos que uno quiere con musgos

A IntiSabanes y Whitenergy les gusta esto.
  5. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

bueno nise pordonde empezar ahh si evento terminado rentable creo k no pero siempre ago y termino todo
    ahhh bp k nos pusisteis mas facil lo de criar aunke la granja eraa lenta como una tortuga costaba hasta con makinaria jaja regalito de no poner hotelitos pero.......... kitamos los saltos ??? me da k si jajaj una cosa por otra era raro k se regalara algo a cuenta de na en fin evento exo uno mas pa la saca es un juego xDxDxD:music::music:8)

6. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Positivo: El diseño es interesante, también es positivo que la cria no ocupe sitio en la granja, ya que al final siempre quedamos cortos de espacio.
    Negativo: pocos saltos, yo diria que practicamente ninguno en mi caso, lo unico bueno que te devuelve alguna básica y puedes poner más veces a criar (gastando más superpienso, que es de lo que se trata). En contra también hay excesivos animales de cria, no tengo completa ninguna mision de cria porque sin saltos ni gastando 800 piensos llegas a una de último nivel.
    Si mejoraran el porcentaje de salto en general el cambio seria positivo, hacerlo a costa de los saltos le quita lustre al nuevo diseño.
    Otra cosa más, si te has olvidado de poner pociones luego tienes que añadirlas proceso a proceso, antes podias añadir una para todos los procesos en curso a la vez con la maquinaria, o dos, etc. Hacerlo uno a uno es una lata.

7. noe92

noe92 Promesa

Yo pensaba terminarlo con el Baby y tuve que ir al mercado para comprar crias (sin sp, la única forma de terminarlo). Ya que en el 90% de los casos si pones 4 crias de 6700 mp y te dan una de 22.000, yo no le veo la ventaja por ningún lado (pones 26.800 mp y recibes 22.000).

8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

xDxDxD perdón a todos/as pero me parto :wuerg:, esos saltos ¿existen? BP ainss, os falta decir la verdad, una verdad como una casa, es como os falta una ventana :wuerg: y luego salís y ¿anda? ¿qué ha pasado? pues nada, que uno pasaba por allí y naaaaaa, opsss ¿qué pasó? se nos han llevado los cristales xDxDxD, así como los TF ¿que onde tan? o_Oo_Oo_O, lo mejor es la abreviatura esa SP, para mi Superman, volando voy, volando vengo :eek::eek::eek:, no puedo xDxDxD:cry::cry::cry:

9. carlulogue

carlulogue Barón del foro

ME GUSTA: Que saquen una nota diciendo que revisará los resultados del BB por el enfado de los jugadores

NO ME GUSTA: Todo el SP que hemos perdido en la cría (A pesar de que no he hecho el evento)

Que la situación haya sido tan lamentable (seguro que económicamente también) que los obligue a ampliar varios días más un evento. NUNCA había visto algo parecido. Muy mal les debe haber ido para verse obligados a revisar el BB y alargar un evento que a mí me resulta en general infumable.

Creo que hoy es un día de satisfacción para todos los jugadores de BP

¡¡Felices Fiestas a todos!!

10. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola a todos

Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas