Feedback Mesa redonda: Acontecimiento de la Amistad 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juncarasx

Juncarasx Aprendiz

algo ke me llama la atencion es la cantidad de posimas que piden 945 total ke para juntarlas seria un aproximado de 160 x dia del evento segun mis calculos
    y hasta el momento solo he juntado 216 de lo que va.....

lograre juntar todas las posimas necesarias? :(

2. vanessa55

vanessa55 Aprendiz

Evento terminado felizmente... :D:D:D Gracias a "arpia" y a mis rosas desarrolladas, junto al Super Abono de las Sequoias, ya tengo la nube en producción y los establos misteriosos en desarrollo. A ver si sale algo realmente bueno... :p

A lion182 y -DarkMist- les gusta esto.
  3. carlulogue

carlulogue Barón del foro

• Me gusta/No me gusta: Me gusta por su facilidad (Chutney y 1x1) y no me gusta porque otra vez la da menos puntos la línea de nubes que los items sueltos
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Espero haber sido suficientemente breve
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: No necesito citar a nadie y no me gustan las peleas
    • Compartir los resultados: Como no puedo decir los resultados, pues no diré que los establos misteriosos han sido un churro como siempre, no me vayan a banear
    • Como vamos a controlar esto: Muy bien, controláis muy bien
    • ¿Puedo decir algo con consistencia?: La línea de nubes la va a hacer Rita, primero porque me haría perder el tiempo, segundo porque me haría perder PET y tercero porque da una artesanía que no usa ni sanani el de de los churros. Evento relajado con premios a su altura, o sea, relajados

A lion182, aletheia1957, Kess y 1 persona más les gusta esto.
  4. Shiler

Shiler Promesa

• Me gusta/No me gusta: Me gusta por su facilidad en cuanto a semillas y no me gusta porque piden excesivos items que salen a cuentagotas y otra vez da menos puntos la línea de nubes que los items sueltos coincidiendo con carlulogue
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Menos si son elogios a BP ahi podeis escribir la biblia en verso
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: si pretendiais ser ingeniosos usad otra muletilla... asi sin citar.
    • Compartir los resultados: De momento nada, pero vamos si los voy a comentar...
    • Como vamos a controlar esto: pues con estas tonterias cada vez estais desviandoos mas a como era el foro antiguamente y asi surgen los paralelismos...
    • ¿Puedo decir algo con consistencia?: Por supuesto pan de zanahoria? PAN DE ZANAHORIA!!!! a los confiteros nos petais el mercado de los chutney con la nubecita de marras y a los pasteleros les dejais su mercado de lujo??? por que no una linea con pastel de manzana y calabacin? que por cierto cada vez esta mas caro mientras que el chutney ya no vale ni las semillas necesarias practicamente... os sacais las nubes de donde os da la gana realmente, mas descompensado no lo podriais hacer?

A lion182, mulata, aletheia1957 y a 3 otros les gusta esto.
  5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

El enfoque del juego se palpa, lo vivimos en primera persona. Establos aleatorios, tarjetas aleatorias, regalo diario aleatorio, creo que en realidad lo que queremos es hincar el codo empollarnos los eventos, y a cambio recibir premios que valgan la pena, no ver cómo se desvanece la ilusión que tenemos con los establos cuando acabamos los eventos. Las líneas, sin embargo, exceptuando la de la Carpa, en mi opinión ha mejorado sustancialmente. Acabaré el evento, los saldos de MP se mantienen estables incluso al alza, gracias a los pedidos y a las nubes. El evento de compra y venta que acompaña al de la Friendship no está para tirar cohetes, los árboles más buscados ya sabemos cuáles son, el ornitorrinco parece ser que no ha llegado a todos los hogares. Un búho hasta ahora ha salido a cambio ahí el nada, por una joya de la corona. Mi conclusión particular, es que me aburro.

A lion182 le gusta esto.
  6. finita70

finita70 Conocedor del foro

Estoy de acuerdo contigo,jpenadi,te cansas de siempre lo mismo, no a cambiado para nada el venta y regalos,seguimos viendo ofertas escandalosamente esajeradas y no dando nada,que risaaaaaa...............:(:(:(:(:(:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A lion182 le gusta esto.
  7. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

hola.....
    viendo lo que veo y sabiendo que segun vosotros los establos no sirven pa ra nada pues....doy por acabada la prueba y la 3ª de la 5 no la voy hacer porque gallinas y conejos y castores tengo para todo CAnada.

8. aletheia1957

aletheia1957 Aprendiz

Mi granja es de las habitualmente gafes, pero esta vez parece que no sigue la misma pauta. He plantado 6 establos y me han salido 2 ornitorrincos (ya tenía uno, pero aun así es un buen premio) y un aviario de kiwis. Estoy muy contenta, con estos dos animalitos estoy a la última de establos y con paciencia podré ir haciendo las misiones de la cooperativa. Ahora sólo falta que alguien me quiera cambiar un ornitorrinco por un baobab o zurba y ya estaré casi al día de árboles.
    Al margen de esto, yo también me sumo a los jugadores que están en contra de la aleatoriedad, no es justo que ante el mismo esfuerzo se reciban diferentes premios; porque los premios no son sólo los carpinteros, son también los resultados de esos carpinteros.

9. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Terminado, procedemos a la apertura de los establos,, gallo, ornitorrinco, pavo navideño, paloma, seis que me quedan por abrir en 20', y dos que no me acuerdo, voy a por los tickets a ver cuántos ramos me tocan, lo dicho 1,9 MPE y llego al 96, y con mucho dolor en el corazón y menos en el bolsillo, me voy, aprovecho para agradeceros los buenos momentos, y los disgustos pasados juntos, con un hasta la vista.

A MuShu le gusta esto.
  10. takune

takune Avanzado

No lo estoy haciendo... por motivos personales. Pero estoy aprovechando para recoger PE y MP. Suerte para los que lo estan haciendo y buena cosecha :)

11. Tardano

Tardano Aprendiz

Los items han salido bastante bien y la acabé pronto. No me gustó que los pasteles tuviesen tanto tiempo ocupado el molino. De los establos sólo recuerdo el de tortugas que ya ha hecho que merezca la pena el evento.

12. damoga

damoga Comisario del foro

Hola, el evento está muy chulo y esa nube es muy, pero que muy golosa, espero conseguirla a pesar que voy escaso de ítems, tanta tarta :mad: me lleva loco :p

Saludos!!! 8)

13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Ha sido un placer departir contigo en todas las mesas redondas donde hemos participado ambos

Un saludo y un (epero) hasta luego

A MuShu le gusta esto.
  14. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Ya terminado el evento, aun quedan muchas horas y seguiran saliendo pocimas, pienso que una buena idea seria que solo los que ya han terminado(si y solo si se ha terminado) el eventos en su totalidad pudieran vender los excedentes en el mercado (digase en este caso pocimas y flores amarillas) siempre con el animo de ayudar a los que estan por finalizar, los precios en el mercado deberian ser menores a lo que el sistema nos cambia los excedentes al finalizar
    los eventos. Es muy descabellada la idea?
    Saludos

A aletheia1957 y luisfer50 les gusta esto.
  15. jinjark

jinjark Duque del foro

No existe correspondencia entre la cantidad de pócimas y los restantes requerimientos. Obtener los conejos sin comprarlos se puede en el tiempo dado y sin esfuerzo. Lo mismo sucede con las flores. los girasoles, zarzamoras y trigo se alcanzan dentro del tiempo. Ya lo de los frutos de árboles definitivamente debes tenerlos en inventario. Eso ya desmotiva el realizar la misión. Pero lo que no tiene presentación es lo de las pócimas. Se queda corto y tienes que recurrir a estrategias para tratar de terminar el evento lo mejor que se pueda. Eso es lamentable pues todo lo demás lo puedes estimar, calcular y planear... pero la sorpresita de las pócimas que es algo que NO hay forma de estimarlo, es lamentable. Debería de darse algún indicativo sobre cuanto de "algo" se requiere para obtener una unidad de pócima (en PE o PET, por ejemplo) y con base en esto evaluar si es o no factible el evento. Aún no termino el evento y he tenido que incurrir en tiempo y gastos adicionales NO CONTEMPLADOS. Me queda la sensación de engaño, pues algo que parecía fácil (bien planeado) se convirtió en algo muy molesto.

16. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A mí me parece buena idea. Yo tengo casi 500 pócimas (de momento) y no me importaría venderlas baratas para ayudar a otros.

A JUGADOR70 le gusta esto.
  17. quiquerm

quiquerm Promesa

con tanta ilusion puse los establos misteriosos despues de un evento tranquilo y otra decepcion mas 2 topos 2 cigueñas un esquilodromo un rancho rodeo una burrera taller de pin tura eso si amarillo mapaches y erizos y yo me pregunto despues de tres meses y unos cuantos eventos que dan establos y despues de otros tantos establos misteriosos los ornitorrincos ni olerlos y tortugas ni soñar con ellasy kiwis uno de milagro hay derecho a esto

18. noely

noely Entendido

De los establos no me puedo quejar, 3 kiwis, 2 gallos yyy una....:D tortuga, lo demás me ha dado igual, con esto estoy más que contenta.

A jessy154 le gusta esto.
  19. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

muy bueno el evento los regalos bien me salieron repetitivos los establos pero no me quejo mientras se pueda ganar las nubes todo bien lo demas es de arriba y lo tomo como regalos extras..el tiempo sobro para que podamos poner semillas de larga duracion y asi tener mas item ..muy bien espero que sigan asi todos ganamos ...:);)no pidamos peras al olmo ...:music:

20. bananera

bananera Aprendiz

Como casi siempre, evento sin acabar por falta de items.
    Aqui no hay estrategia que valga.
    señores: siempre faltan items.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas