Feedback Mesa redonda: Acontecimiento "Establos de neón"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Muchas gracias por poner eso, es cierto que siempre empiezo los eventos tarde, ahora estoy de vacaciones y eso de empezar a las 14:00 horas, pues que majos, feliz me siento, así pues oléee, ainss, ahora entiendo esa gran satisfacción...

Aunque no es justo cuando uno/a no está, de vacaciones me refiero... pero claro, las 14:00 h., es crucial para muchos..., ainsss :inlove:

2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

en eso no le podemos culpar a los programadores . porque somos de diferentes paises . y la hora no es la misma , y menos saber si estamos de vacaciones ..¿ no ?? jajajajajajaja..¡¡:D

3. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Hola a todos:
    Pues el evento, aunque promete saqueo del SP, me gusta. Si BP dejase hacer el SP también en la isla por el evento sería un plus ;)

Pero los regalos me parecen muy buenos. Al menos por lo de los establos de neón: algo nuevo y verdaderamente productivo. Si se animan a poner más eventos con establos de neón con otros animalitos... bienvenidos serán :)

• Me gusta:
      • Los establos de neón
      • Los items (como siempre los que diseñan estos objetos nos dejan unas obras de arte)
      • Línea de nubes
      • Los plátanos dorados
    • No me gusta
      • El coste de SP
      • A falta de ver si ponen otro Baby Boom, el "bólido" de Baby Boom de sólo 8 horas el miércoles
    Nota del evento: 8/10 (a falta de ver si hay Baby Boom como los de siempre)

PD: Entre los establos de cría, los establos de neón y los de las luciérnagas mi granja no sé si parecerá Las Vegas o una carretera secundaria de España xD

Edito:

Nota del evento: 8,5/10
    Hubo Baby Boom normal pero para conseguir los valores exactos a veces hubo que repetir crías.

Añado a

• No me gusta
      • Que el excedente en valor de MP no se pueda acumular para el siguiente paso

Última edición: 22 Agosto 2015
    A mulata, jessy154, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  4. abel1069

abel1069 Principiante

no es bueno el corto tiempo de baby boom, aca en sudamerica es un horario laboral y muchos no podemos disfrutarlo >:(>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::cry::cry::cry: concuerda desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde -.--.-

A carmen4949 y proculo les gusta esto.
  5. -albeiro-

-albeiro- Principiante

es verdad, en sudamerica es horario laboral, por lo menos deberían extenderlo de 3 a 4 horas para que podamos usarlo, seria justo un tiempo de 12 horas de baby boom y no solo 8, piensen en los farmers sudamericanos por favor BP, gracias, ayúdenme a extender este mensaje

A JUGADOR70, kirke70, -DarkMist- y a 2 otros les gusta esto.
  6. melita52

melita52 Coronel del foro

Recordad que el BB instantáneo es un especial, el normalito lo más seguro lo pondrán el fin de semana

7. crucilda

crucilda Autor activo

Hola, gracias a todos por la ayuda con las tablas, sois geniales

A carmen4949 le gusta esto.
  8. melegar

melegar Vigilante del foro

Yo ya tengo los establos de neón, ha sido rapidísimo. Eso de poder poner animales básicos ha sido lo mejor de todo, porque tenía muchos guardados, así aprovecho el baby boom para avanzar en las misiones de cría, que cuesta un montón. Por mi, evento terminado. Ánimo a tod@s!!

9. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Gracias a todos los que poneis tablas, me han sido muy útiles, he cogido unos pasos de una y otros de otras, según lo que tenia de animales recogidos en el granero.

Ahora toca rellenar huecos, porque estos eventos son unos saca mantecas, te dejan seca

Felicito la decisión de que pongan musgos en las nubes, siempre voy muy escasa de ellos, me parece una gran idea

Estos talleres a pesar de ser fosforitos y querer parecer alegres, son un poco lúgubres , tienen mitad y mitad , no sabes a que quedarte si alegres o de peli de miedo, con el suelo tan oscuro parecen mas para la feria del terror si algun dia la ponen, pero no están mal, sobre todo por lo que producen

A carmen4949 le gusta esto.
  10. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

me gustaria que los que terminan en un dia los eventos, que los felicito . no digan nada , porque despues nos las ponen dificiles los eventos venideros ,y empezamos con las quejas ..no se olviden que algunos tenemos y otros no ,,y. no ...se olviden que esto se lee..:oops:porque veo algunos que ponen . esto es rapidisimo ..lo escribo porque ya lo vi ase unos eventos atras y empezaron con eventos apretados y ya sabemos en donde termina esto ..¡¡:oops:

A Naoky1, -carmenlopez-, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  11. tito-fuenla

tito-fuenla Avanzado

Evento como ya dije por otros temas maquiavelicamente bueno para hacerlo gratis invirtiendo poco , mis ganacias en 1 dia 8 millones de MP , a seguir asi asta k empieze a bajar el fuelle.

Aqui os dejo mis numeros de este evento

gallinas

paso 1 CV 5000 : 2 sedosa 2 marron o 8 marrones ó 200 gallinas
    paso2 CV 10.000: 1 sedosa 1 gallina loca o 15 marrones ó 400 gallinas
    paso 3 CV 15.000 : 2 loca 4 marron o 22 marrones ó 600 gallinas
    paso4 CV 25.000: 4 gallina loca o 36 marrones ó 1000 gallinas
    paso5 CV 35.000 : 1 sopera 2 loca 4 marron o 50 marrones ó 1400 gallinas
    paso 6 CV 45.000 :2 sopera 2 sedoa 2 marron o 65 marrones ó 1800 gallinas

conejos

paso 1 CV 6000 : 4 marron 1 suave ó 84 conejos
    paso2 CV 12.000: 1 impostor 1 suave 2 marron ó 167 conejos
    paso 3 CV 18.000 : 2 impostor 2 marron ó 250 conejos
    paso4 CV 30.000: 12 conejo suave ó 3 impostor 6 marron ó 417 conejos
    paso5 CV 42.000 : 5 impostor 1 marron ó 16 conejo suave 3 marron ó 584 conejos
    paso 6 CV 54.000 :2 cobarde 1 suave ó 6 impostor 5 marron ó 21 suave 2 marron ó 750 conejos

cabras:

paso 1 CV 7200 : 3 negra ó 8 moteadas ó 93 cabras
    paso2 CV 14.400: 1 angora 1 negra 1 moteada ó 5 negra 2 moteada ó 185 cabras
    paso 3 CV 21.600 : 2 angora 2 negra ó 8 negra 1 moteada ó 277 cabras
    paso4 CV 36.000: 1 enana 1 angora 1 moteada ó 4 angora 1 negra ó 14 negras ó 462 cabras
    paso5 CV 50.400 : 1 enana 2 angora 2 negra 2 moteada ó 19 negra 2 moteada ó 647 cabras
    paso 6 CV 64.800 : 2 enana 1 angora 1 negra ó 7 angora 2 negra 1 moteada ó 25 negra ó 831 cabras

A pocerolour, 18tarsis, Jordana y a 2 otros les gusta esto.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

bueno, esto no creo que sea asi, siempre ha habido eventos faciles y eventos dificiles, porque este juego tiene que tener una cosa muy importante para que enganche a tanta gente durante tanto tiempo.....EQUILIBRIO...

equilibrio entre los que empiezan y los que llevan años
    equilibrio entre los que tienen mucho y tienen poco
    equilibrio para no abrumar a los que empieza o aburrir a los que llevan mucho tiempo
    equilibrio entre los que pagan y los que no

En fin, siempre nos olvidamos de otra cosa muy importante, en el foro participa una cantidad nimia de los que juegan a este juego, muchos de los granjeros ni se pasan por el foro, la gran mayoria lee pero no escribe, y solo un 5% aproximadamente escribimos en él. Asi que si se fian de los pocos que escribimos van mal encaminados.

13. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

se acabó ha sido más fácil de lo que pensaba, yo fui entregando según me salían , sin mirar tablas ni nada y como el juego contaba por mí, pues de maravilla.

14. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

me parece una buena idea que alarguen el tiempo por que la direfencia de horas en centroamerica tambien es bastante :oops:

15. bergas28

bergas28 Promesa

evento acabado, gracias al babyboom porque la verdad es que me pillaba con pocas crias de nivel bajo

16. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Tienes razón pero en realidad en este evento no importa demasiado. No tiene más misterio que el disponer de suficiente SP, o comprarlo.
    Yo lo he terminado en unas horas, incluso metiendo la pata un par de veces -entregando lo que no debía - por ansiosa y por tener el dedo ligero, y he conseguido terminar una misión de cucos y avanzar un par de ellas más. Que, por cierto, he conseguido una nube pero los items de la misión no se corresponden con los que pide la nube.o_O

¿Me ha disgustado el evento? No. Ni fu ni fa. Evento conseguido, nube funcionando, pero prefiero otro tipo de eventos. ¿Lo bueno? Aparte de lo logrado que tendré tiempo para dedicarlo a mis tareas granjeriles habituales.

A [lunita19] le gusta esto.
  17. kittyferjim

kittyferjim Aprendiz

pues yo tambien,esperando el baby boom y empiezo a trabajar a las 14,30.que menos que 24 horas......vale......un saludo.

18. conchabc

conchabc Adicto al foro

Muy chulos los establos de neón

Y muy apetitosos los platanitos, en mi nivel se corresponde con un montonazo de PET, así que son bienvenidos

Y como siempre, es de agradecer un evento que mueve mercado

19. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

hermosos los establos de neón !!!! me encanta mirarlos!!! los plátanos vinieron muybien. voy guardando para el arrecife o lo que sea. no me interesan la nube ni los ítems. así que ahora a disfrutar de los nuevos establos!!!!

20. horticultora

horticultora Emperador del foro

me encanta este evento .. los establos de neón son muy bonitos y dan cuatro animales .. :D:D, ni un pero al evento

A truchero le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas