Feedback Mesa redonda: Acontecimiento "Establos de neón"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. campe2001

campe2001 Experto junior

¿Hay alguna forma de cambiar lo que vas entregando, antes de hacer la entrega definitiva? muchas gracias.

2. kate121281

kate121281 Barón del foro

No soy fan de los eventos de cria....no me parecen divertidos,pero en esta ocasion el equipo de BP anoto un golazo!!!!
    Un evento sin complicaciones y con premios buenisimos,un gran numero de pe,musgos y platanitos....pero lo mejor creo yo el diseño y funcionalidad de los establos neon,ademas de hermosos dan 4 animales,superando con creces a los rosas,me encanto :inlove:
    suerte a todos.

A lukaspacciolo le gusta esto.
  3. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Ha estado muy bueno el baby boom "rapidito", sí señor, no solo para hacer el evento, sino por el movimiento que le ha dado al mercado, y los establos parecen las casetas de una feria, todos de colorinches, jajaja, están muy bien, cosechando de a 4 animalitos, me gusta eso.

A aparicio84 y 3cerezas les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! pues yo sin prisas si cae el babyboom en finde lo hago sino pues lo hare igual tengo algo hecho, sobre decir que se acabado antes o no da igual si nos tienen que perjudicar en eventis próximos lo haran lo han hecho de aqui para atrás no es una novedad asi que .....

A Whitenergy le gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Evento fantástico por mecánica y premios.
    Y al igual que comentarios anteriores, espero que sigan ediciones futuras con los demás animales corrientes que tenemos en la granja.

No piso mucho la granja estos días, así que me vino bien poder hacerlo con las existencias de mi granero. E incluso puedo mercadear un rato (que seguramente sea lo más divertido, aunque pueda dedicarle poco tiempo).

Suerte a todos, que al menos los establos son bastante asequibles :)

6. asun

asun Comisario del foro

Evento entretenido y los establos preciosos le dan otro toque a la granja con sus lucecitas de neon y cuatro animales son muy de agradecer pues el espacio siempre escasea, felicidades a BP por el evento y en una temporadita que pongan otro con otros animales. Suerta a los que lo estan intentando vale la pena. y un saludo a todos. Feliz verano.

A meiga1, -MAIDANA- y lukaspacciolo les gusta esto.
  7. Els

Els Avanzado

Excelente evento!
    Es el mejor que me ha tocado de hecho
    Felicidades, me encanto!

8. noely

noely Entendido

Lo mismo digo, evento muy bueno, con fantásticos premios.

9. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

ya listo los 5 pasos de cada animal, ahora pienso si valdra la pena hacer el 6to paso por la linea de nubes. hay que entregar mucho contravalor y tengo tantas nubes vacias donde igual puedo poner los item, que me aconsejan

10. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Mi gran pero está en el devenir de los tiempos... antes el "techo" en los establos estaba en los rosas... y ahora acabamos de subir un escalón más, y pasamos a los de neón...

Veremos que nos depara el futuro o_O

A pocerolour le gusta esto.
  11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo me acuerdo del pasado, donde los establos naranjas eran un tesoro, ahora vamos por los de neon y como dices subiendo, y los naranjas que consiguimos hace tanto tiempo ya ni nos acordamos de ellos.

Es complicado aconsejar sin saber si tienes sp, si no tienes, si tienes crias de sobra o no.
    Este evento con conseguir los establos de neon es un gran premio, la nube pues depende de lo que te quieras gastar o como tengas el jardin tropical de cacharros

A otro_bombero, Naoky1, anama y a 2 otros les gusta esto.
  12. meiga1

meiga1 Aprendiz

evento muy bueno , me gusta, unos establos nuevos para animales que ya casi ni valorábamos , muy buena idea en mi opinion

13. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Chapo, por el evento aunque le saco un pero pequeño, pero el contrabalor sobrante no deberia de perderse que se uviera quedado para el siguiente paso, por lo demas ya e dicho y digo CHAPO

14. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

:D:D:D Te va a leer y se enterará jajaja , como no lo borresssssssss..jajaja

Antes se pedia regalame una lechera, y se ha pasado a pedir xxl y rosas , no nos conformamos con menos y farmerama no para, te pones un limite y antes de llegar ya te pusieron el listón mas arriba, me encanta, no da tiempo a relajarse

15. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

A mi no me merece la pena todo lo que tengo que invertir en el 6 paso que no pienso hacer la nube. He colocado mis items y tan pancha

A -lostris112- le gusta esto.
  16. finita70

finita70 Conocedor del foro

Hola a todos,pues ya termine el evento,me gusto te haces con establos rentables pues es de los animales que se van consumiendo,los itenes estupendos tanto separados como con la linea de nuves,yo ya los puse,yo pienso que estan mejor en su linea,te da buen regalo,para el presente futuro,si pensamos que pasado este evento no puedes hacerte con la nuve,me gusta un 10 para los de BP.:):):):)

17. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

creo que este evento esta muy bien hasta el paso 3 de obtener los establos de neon, de ahi en adelante es una exageracion por tan poco, mucha entrega en animales, superpienso o musgopeniques en el mercado para obtener los premios que dan hasta el 6, sobre todo sino se ha avanzado mucho en las misiones de cria, yo termine el evento hasta el final y estoy un poco arrepentido:sleepy:

18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno me alegro por los que les gusta yo no lo veo tan claro asi que yo creo que con el fracaso para mi de este evento no hare ningun babyboom saltitos muy cortos antes no lo hacia y creo que volvere a la rutina demasiados bichos para tampoco espacio....... mas chismes guardaosss-.--.--.-:sleepy::sleepy::sleepy: espere babyboom para tener un saltito agadable pero no ha sido asi:oops::wuerg::wuerg: para un mal sabor de boca

A jpenadi1406 le gusta esto.
  19. noely

noely Entendido

Pienso que este evento solo con los 3 establos neón és más que aceptable, vamos és un gran evento. Y para poder acceder a estos premios és bastante fácil, el nivel bajo: 21, y también te dan suficiente SP para llegar al paso 3.
    Lo de los saltos en babyboom, pues como todo en este juego, nos van recortando un poquito sin darnos cuenta. Un ejemplo és la ruleta hace algo más de 1 año al menos a mi, me costó menos conseguir en su momento las flores, ahora gastando lo mismo ni huelo los espantajos y los otros premios son inferiores.
    Así estan las cosas, és una pena ya que de comprar entradas fiesteras, esperando un resultado, ante el panorama que se ve venir, pues te ves obligada a no comprar.
    Yo ya me voy conformando y los que pierden són ellos y claro yo que mi granja avanzará más lenta, pero és un juego. Lo que no voy és a gastar más. Y encima si veo que se pasan pues gastaré menos. Y no me quejo, también se aprende en estos juegos, tener paciencia, conformarse, y meditar lo que haces, donde inviertes y utilizar todos los recursos que te da el juego como és el mercado y las estatrégias.
    Para mi, este evento, es fantástico, te garantiza que hasta el nivel 3, con poco esfuerzo, lo puedes conseguir y te dan el SP por si no tienes las crias (y enciman lo han facilitado dejando gastar los animales base). Y són unos muy buenos premios.

A jpenadi1406, -MAIDANA-, yafer y a 4 otros les gusta esto.
  20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Cierto es que llevo tiempo deseando un establo rosa, ahora después de tanto tiempo hacen un evento y sale para mi sorpresa uno de neón, me parece bien y estupendo que hubiera sido para todos los niveles pero bueno aquí las cosas son así. Hace poco adquirí un establo (mí único establo rosa) que ilusión me hizo, después de tantos años tener uno pues que menos. Ahora bien, es bueno que pongan nuevos eventos con estos premios, establos neón, geniales, pero si yo he tardado (y hablo de mí, independientemente de lo que he hecho o dejado de hacer, si he gastado o no) ¿qué será a partir de ahora?, ¿establos neón?, ¿ya los rosas dejaran de tener importancia?, todo/as esas personas que han conseguido algo de color de rosa ¿habrán malgastado sus pertenencias?, me parece bien y estupendo en serio que eventos tengan como recompensa algo tan importante como eso, por encima de ese color, pero ¿está bien que lo hagáis después del sacrificio que han hecho muchos/as para tener algo por debajo?, ¿también sumamente importante?, posiblemente sean mis preguntas, tampoco pienso que este evento ha sido un desastre, no, para nada, ha sido bueno, solo qué, hubiera sido para mi gusto, más sincero, nada más... y me alegro ese nuevo color para todos/as, yo también los tengo y eso es bueno pero pasar de una tierra a una finca es algo que no entenderé, bueno si, lo entiendo y lo respeto, pero no lo comparto, nada más....

Me alegra ese color para todos/as los que lo han logrado, ha sido bueno en ese aspecto... aunque para mi gusto no y aunque el diseño es como siempre muy bueno, con la granja para mi gusto no gusta nada, aunque si se piensa en algo futurista pues entonces lo puedo entender..., de momento, como que no pegan mucho en mi granja, desde mi punto de vista... y ojo que es solo mi opinión... ;)

A jpenadi1406, juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas