Feedback Mesa redonda: Acontecimiento "Establos de neón"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. takune

takune Avanzado

A mi no me han dado SP, a mi me han dado platanos dorados para la isla. A ustede no?

2. noely

noely Entendido

Si entiendo lo que expones. Lo entiendo, ya que tengo establos rosas que me ha costado mucho conseguir.. (2 de conejos, 2 de caballos 1 de vaca, 2 de cabras, 1 de burro y no sigo con la lista) Pero este juego no es un juego justo. Si, lo fuera, no pondría eventos al AZAR, y no pondría en al ruleta una nube, donde pocos jugadores pueden acceder.
    Así que un evento, donde los peques que empiezan pueden avanzar... ¿Por qué no?
    YY que.. También encuentro injusto, que por solo llevar casi 2 años en el juego, no pueda tener algunas ventajas de los antiguos:recetas como tarta de pinki, y a fastidiarse.
    Tengo establos rosas si y me han costado muchos MP en conseguirlos, pero pienso que los que se apuntan a este juego.. oh los ayudamos o no no podrán seguir el nivel que pide e juego
    JUEGO JUSTO,puesto no entiendo los privilegios, por ejemplo en artesanías y no digo de los maestros y me callo. Así que pienso que un evento que ayude a los que empiezan XAPO

A fmorenop, meiga1, kirke70 y a 4 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Cuando cites a alguien, debes hacerlo por frases... no en todo su contexto, pero bueno parece que entiendes todo lo que expongo, bien, eso es muy bueno.

¿De acuerdo?, claro, no voy a entrometerme en las opiniones del resto ya que sencillamente las respeto.

Siempre he defendido a los que empiezan, nivel 0, los de nivel 100 también, que suerte que después de 2 años tengas esos establos, me alegra mucho, a veces no sé por qué y diré que las palabras se malinterpretan, pero sabes, como que me da igual...

Parece ser que cuando una (y hablo de mí) opina y expresa algo, sobre un hecho tan importante, viene alguien y dice chapó... no es por nada y yo no juego al trapo, pero has entendido en serio de lo que hablo...

A luisfer50 y naranjitos les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)yo estoy conforme con este evento , al menos los establos de neon,te ahorran unas parcelas ya que carecemos de espacios,tendrian que habilitar esas parcelas confortables pero con duracion normal,pero como dicen en mis pagos ..a caballo regalado no se le mira los dientes ..¡¡y mientras no pongan mas eventos aleatoreos para mi esta todo mas que bien ...y me alegro que todos los granjeros tengan la posibilidad de ganar todos los premios ..¡¡saludos a todos ..¡¡¡;)

A noely le gusta esto.
  5. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola, a mi me ha gustado el evento. Los establos de premios eran muy bienvenidos, porque el espacio esta comenzando a escasear en la granja y los plátano también excelente premio:D. Lo único es que casi me he quedado a 0 de superpienso, ahora a producirlos como loca.:p

A noely le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas