Feedback Mesa redonda - Agro express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La caspa le cae a este evento por todos lados

    Premios obsoletos, buenos cuando salieron pero actualmente totalmente obsoletos, no merecen para nada la pena el gasto necesario para conseguirlos

    • Mejoras de establos + y ++
    De esto ya no queda ninguno, solo los renos y los alces
    • Madriguera de nutrias
    • Corral de cisnes
    • Madriguera de armadillos
    • Aviario de martines pescadores
    • Terrario de tortugas
    De aqui solo me faltan las nutrias, del resto tengo un buen puñao
    • Mejoras de establos amarillas, naranjas, rojas y rosas
    lo mismo que un carpintero, pero para que te toque un rosa ya seria suerte.
    • Mejoras de taller amarillas y naranjas
    Directamente no merecen la pena
    • Caseta para perros
    Esto cuesta mps, un rison si te toca
    • Caseta par perros II:Naranja
    Lo dieron de premio tantas veces que tengo ya 8 y regale un puñado inmenso
    • Molino textil
    • Escenario para alces
    • Perfumeria
    Estan mas caros los animales que los productos de estos animales.

    ¿que ha pasado con este evento? antes era maravilloso y ahora es........ no se como decirlo con educacion y buenas maneras, es directamente un bodrio de evento.
     
    A carlulogue, ZZZAAAQQQ, viriviri66 y a 12 otros les gusta esto.
  3. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Seré breve, no merece la pena.
     
    A carlulogue, lukaspacciolo, ZZZAAAQQQ y a 6 otros les gusta esto.
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pero como pueden dar todas éstas cosas tan obsoletas, menos las nutrias que no tengo,(si tengo ya, me acaba de salir) lo demás está como el arroz pasado, a menos que esté pensado para los nuevos porque sino no se explica estas anticuallas a estas alturas..
     
    Última edición: 4 Mayo 2016
    A carlulogue, Whitenergy, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No me gusta, si es pensando en los nuevos esta bien, aunque creo que es mucho mejor "Invisibles" y Venta y Regalos;)
     
    A pan14, Alba-e, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues a mi ni me gusta ni me deja de gustar.. tengo un poco opinión neutra.

    En el primer gigantika de la historia todos queríamos establos gigantes.
    Después, visto el tiempo que duraban y su efecto en el mercado, pronto cambié de objetivo y me centré en la búsqueda de dorados y naranjas.
    Aunque no entiendo de que forma interfiere en el juego para que los hayan borrado del mapa (no como las secuoyas, desde luego).

    En el último agro de estos me hizo ilusión conseguir el taller textil, porque no había estado en la época que lo dieron como premio de evento. Aunque terminé con 4, y no recuerdo si llegué a estrenarlos :oops:
    También la perfumería porque era la novedad, pero más de lo mismo, otro taller inservible, o poco servible.

    Pero si bien los talleres me parecen una inutilidad (prácticamente todos, a día de hoy), o los establos son un poco pasados de moda, no deja de ser un carpintero sin tulis, y habrá muchos granjeros que no tengan esos establos. Y otros que con un establo rosa que otro ya somos felices también (aunque entiendo que el porcentaje será mínimo).

    Es un evento que en su día lo vimos como el de las secuoyas pero con animales, aunque la realidad es que probablemente nunca esté a su altura.
     
    A MagnaElla, Annpili y Barbenea les gusta esto.
  7. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    No me gusta nada. De los animales que se pueden obtener en Agro express sólo me interesaría el tejón, si existiera la posibilidad que saliera o si se les hubiera ocurrido la posibilidad que salieran los 4 animales nuevos de la isla, pero no, para eso está la opción de comprar los establos tikis y que te salgan esos 4 establos nuevos
    El juego va de capa caída y parece que seguirá. No hablaré de lo que pienso de otras cosas porque lo borrarían
     
    A carlulogue, pan14, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  8. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    No necesito pensarlo mucho me parece, ni lo abriré, no hay tulis para gastar y no vale la pena, si fuera el "clásico" con las crias de cerdo, cabra y caballo otra motivación tendría, porque apenas pude jugar una vez antes de que los descontinuaran, así que suerte a tod@s!
     
    A carlulogue, pan14, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Hasta que no tenga los pelos de la burra en la mano, no os diré si es o no parda. Pero el que entre los establos que se puedan obtener estén:
    Molino textil
    Perfumería
    Establos que no se han podido intercambiar en el venta y regalos nunca y son más antiguos que el ponejo. Me da el tufillo de nuevos animales de cría y por lo tanto nueva entrega de productos. Ya os avisé de está posibilidad con los quesos y su quesería y acerté de pleno, lo que me aportó ganancias importantes, pero os repito que hasta que no tenga los pelos de la burra en la mano, no os diré si es o no parda.
     
    A MuShu, pan14, tita212 y a 5 otros les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta:como ciertos granjeros expresan su opinión, con educación, objetivamente, de manera graciosa, etc. :):):)
    ahhh el evento, pos eso, que no tengo perfumería, así que lo intentaré por lo menos :):):)
     
    A MuShu, pepitalechuguita, mariab1147 y a 4 otros les gusta esto.
  11. anama

    anama Usuario habitual

    Para mi es la posibilidad de deshacerme de los establos amarillos seguramente vendrán de vuelta y me cabrearé como siempre, nunca me han gustado ni cuando era novata en el juego.
     
    A MagnaElla y Alba-e les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Esta bien entregar todos los amarilloss y poder "ganar" naranjas o rojos o rosas, y si salen más amarillos seguiré entregando. No gastas tf y por probar a ver si hay suerte a ver si salen las nutrias iré entregando, los demás los tengo todos y algunos repes, jeje
     
    A tita212, MagnaElla y Alba-e les gusta esto.
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bueno simplemente esperaba mucho mass donde quedan esos establos gigante de cabra ect..... de penaaa vengo a distraerme después de un dia de tela puffgff
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. Alba-e

    Alba-e Conocedor del foro

    pues yo lo espero con ilusión ya que no dispongo de algunos de esos talleres y establos , ademas si me tocara uno rosa ..:D:D:inlove:
     
    Última edición: 4 Mayo 2016
    A tita212 le gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues a mi, sinceramente no me gusta
    no soy de bichos asi que ni quiero ni necesito y menos cosas del tiempo de maricastaña y que encima no dejan regalar, prefiero tener un amarillo muerto risa en el cajon que tropecientas perfumerias o bichos pa los que ni siquiera tengo pienso...en fin, que este finde a mirar las musarañas que es que pa encima dan agua -.--.-
     
    A sabolete, tita212, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  16. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Hola,
    bueno visto que me faltan las nutrias y los cisnes y esos animales tienen un precio alto en el mercado y yo tengo entregas de esos animales pendientes pues a mi sí me gusta, en el caso que los consiga, lo haría con lo que tenga en el inventario ya que si la probabilidad es la misma o parecida a los que se compran con tulis , eso que adelanto y me ahorro.
    Conseguir tulis es harto complicado y la verdad el disgusto es menor cuando no sale lo que busco en comparación con los establos misteriosos.
    Me gusta tener de todo un poco,y en ocasiones no dan puntada sin hilo, solo recordemos el bombardeo de establos de castores yyyy zasca!! ... animal de cría del castor .Y de paso si consigo algún taller/establo rosa, en mi granja será bienvenido. Y por qué no decirlo .... la perfumería me gusta mucho ese establo y haber si saco alguno, que solo tengo uno.
     
    A tita212 le gusta esto.
  17. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Pues a mi me gusta este evento, compro pocos misteriosos y me encanta la incertidumbre del que saldrá, me hace ilusión aunque luego me lleve un disgusto, lo que no hago es ponerlos de uno en uno, no es lo mismo que te salga un solo establo amarillo que de unos cuantos te salgan todos amarillos y uno rosa
     
    A tita212 y Annpili les gusta esto.
  18. chuchumeca

    chuchumeca Aprendiz

    me gusta poder deshacerme de establos que tengo en el inventario muertos del asco, pero como ya se ha dicho, seguro que me salen otros más amarillos y acabaré enfadada jaja.
    No me gusta que den de recompensa esos establos, son animales que ya se quedaron muy atrás, podrían haber puesto animales más nuevos, que ni pueden intercambiarse ni regalarse al menos.
    Estaría bien que el mini acontecimiento se repitiese relativamente más a menudo y nos diesen la opción a conseguir pco a poco animales nuevos que nos faltan :).
     
  19. balmi

    balmi Conocedor del foro

    No os ilusionéis mucho pensando que vamos a poder entregar establos amarillos. Seguro que no valen tanto como para llenar un tren de ellos. Creo recordar que es lo que ha pasado otras veces. Ojalá me equivoque. Yo tengo mi inventario lleno de ellos, últimamente no me toca otra cosa. Por poner un ejemplo muy reciente, en el último evento me ha tocado un apiario amarillo y una pocilga naranja. Pa echarse a llorar y no parar en 3 días!!!
    Siempre he reivindicado que a partir de cierto nivel, no deberían de tocar establos tan bajos. Creo que deberían de replantearse eso. Que con un nivel 98 te toque un amarillo de cualquier animal... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A [lunita19] y Whitenergy les gusta esto.
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Opino lo mismo.
     
    A MuShu y [lunita19] les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas