Feedback Mesa redonda - Agro express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viriviri66

viriviri66 Principiante

Un rollo...me tocaron en un evento de los últimos (no recuerdo cual) cinco establos misteriosos de los cuales me tocaron 4 de palomas, entrego dos en el tren y me toca un establo naranja de peces....una birria, teniendo en cuenta que su valor es inferior al de un palomar, he salido perdiendo (de peces tengo una jartá). Podrían dar algo del mismo valor al menos....que desilusión. :-(

A barbarroja.samu le gusta esto.
  2. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

Hola a tod@s,
    a mi me gusta que los establos que se pueden obtener sean de los mas recientes, pues algunos jugadores no los tenemos,, igual con algunos talleres; Pero lo que mas me gustaria es que volviera ha haber San Gigantica, con los establos gigantes, que ami me faltan.
    Yo mandare algunos trenes ahora en este evento con algunas mejoras amarillas y establos que solo estan guardando polvo porque no los uso y tambien unos trenes con establos comprados, aunque sale un poco caro, casi 100mil MPs por tren,, vere si encuentro una combinacion que no me gaste muchos musgos, que si que cuesta trabajo obtener esos musgos
    gracias por leerme

A Alba-e le gusta esto.
  3. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Aprovechado para hacer limpieza de mejoras amarillas de establos y talleres, lo mismo me toca uno de los establos que no tengo, o algo rojo o rosa :), de momento unos peces II.

Esperare a tener unos cuantos para ponerlos juntos.
    Suerte a todos!!

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

tita212 gracias por avisar, pero no la sé sacar, la verdad es que no la he abierto jamás

A tita212 le gusta esto.
  5. vendadora

vendadora Emperador del foro

Me ha salido en un carpintero tiki, un taller de bikini naranja :cry::cry::cry::cry:

6. _Cris_

tita212, he cambiado la foto, ahora funciona, jajajajaja igual es que con el tiempo caduca

7. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

He leído tu post, y me permito darte mi opinión. Tienes dos opciones una de 500 y otra de 750, en cada una te indica lo que puedes conseguir, ya sea bien el de 500 o el otro más caro. Creo que no hace falta que te gastes 100.000 Mp porque no vas a conseguir nada mejor de lo que te están ofreciendo. Llevo 8 trenes y estoy, y desde hace tiempo que no lo estaba muy satisfecho con lo recibido. Los de 500, en mi opinión tienen un pa de establos muy atractivos. Si a estos cambios le añadimos la limpieza que estamos realizando, la conclusión es un evento estupendo. Los árboles gigantes en su día tuve dos y la verdad es que no los utilizo mucho, esperemos que a remodelación nos sorprenda gratamente. Saludos.

8. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo sí me había dado cuenta de lo de los nidales. Con ellos estoy y haciendo limpieza de amarillos. Lo que saldrá ya lo veré y juzgaré. Espero que al menos alguno decente.

Los especiales no cometáis el error de meterlos. Yo me equivoqué hace tiempo y luego me hicieron falta.

A MagnaElla y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. jinjark

jinjark Duque del foro

Es el mas sabio consejo que se puede recibir de whitergy. El valor de lo que se recibe, por lejos, corresponde a lo que se entrega. No puedo dejar de sentirme robado.>:(

OTRO EVENTO QUE SE VA AL TRASTE :mad:

A granjasol63 y barbarroja.samu les gusta esto.
  10. Whitenergy

No te preocupes jinjark. Todos hemos metido la pata alguna vez por inexperiencia, a veces incluso siendo veteranos. Con el tiempo ya ves como va la feria.

Estos eventos son como jugar a la ruleta. Puede que tengas suerte pero tienes las mismas probabilidades que con todo lo que domina "el azar" o "la aleatoriedad". Por eso no conviene deshacerte de algo que no vayas a poder conseguir con mps o de otra manera que no sea con TFs.

De cualquier manera, a lo hecho, pecho. No te fustigues y piensa que ya lo recuperarás.

11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! yo toy quitando algun taller y animales asi que todavía n he puesto los planos

12. gortega

gortega Aprendiz

muy buenos dias.entregue establos repetidos varias veces y consegui la madriguera de nutrias q no tenia.lo demas lo vuelvo a poner en el tren.me gusta este evento

13. _Cris_

jajajajajaja por una vez que me sale un establo rosa, es la cuadra que tengo las de neones jajajajaja

A Annpili le gusta esto.
  14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

8 intentos, 1 lago de peces rosa, mas talleres naranjas, unas nutrias que no tenia y varios amarillos devueltos
    De momento vamos bien.....

A Annpili le gusta esto.
  15. Whitenergy

Pues a mí una madriguera rosa. Y es lo mejor que me ha salido (si descontamos unas tortugas que ya no son precisamente novedosas), el resto :wuerg:. Pero ya me lo esperaba. En la línea de mi granja.

Con lo cual, un evento que puede ser bueno, si lo que más te salen son mejoras amarillas birriosas, se convierte en un bluff.-.-

16. noely

noely Entendido

Me gusta, te desprendes de los establos que no quieres, haces limpieza, y lo que te dan... :)o_O suerte, na mas suerte.

17. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Seré breve: Este evento es una kk de la va k -.- Tantos viajes he mandado y las mismas veces me ha devuelto parecidas chorradas a las que envié.

La verdad es que no merece la pena tanto esfuerzo... :mad:

A Whitenergy y granjasol63 les gusta esto.
  18. roibe

roibe Magnate del foro

la verdad es que es una desilusión mandar establos por un contravalor de 750 y que te salga un gallinero naranja que vale 190.........:oops::cry:

A Whitenergy le gusta esto.
  19. _Cris_

Estoy buscando la nutria, es el animal que me falta, o sea que no cambio por valor de 750, de momento he puesto dos o tres y las nutrias nanay de la ch¡na jajajajaja, en el inventario tengo tres aún y otro que esta viajando en el tren

20. melegar

melegar Vigilante del foro

un gallinero? estan de broma? este evento es un churro!!!!

A elmaspoderoso le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas