Feedback Mesa redonda - Agro express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenas noches
    Satisfecha, muy a mi pesar me he desprendido de mejoras rojas de murcis de la ruleta porque aunque me gustaban a rabiar no tengo establos base para ponerlas.
    Entonces todo lo que me han cambiado ha sido bienvenido, le daré buen uso
    Saludos
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Yo tambien estoy contentiiiiiiiiiiisima...envio nidales a cambio de un paquete de 750 y me devuelve:

    ¡¡¡¡Un precioso nidal amarillo!!!!

    -.--.--.-
     
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues yo no estoy nada contenta. Después de un montón de trenes, saco en limpio una madriguera de conejos rosa y dos de tortugas. Lo demás, pura morralla. Las nutrias ni olerlas.-.-

    Este evento está resultando :wuerg:. Ya me lo olía pero está siendo aun peor de lo que esperaba. A lo mejor si hubiera comprado un montón de TFs los resultados hubieran sido otros. Nunca lo sabré.8)

    Pues has cometido un grave error. Las bases las puedes conseguir con algo de tiempo en las noches de brujas.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  4. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola, chiquitina
    Hasta cierto punto es error, llevo.........casi 7 meses jugando y es lo que hago, jugar y me falta tiempo para todo, tengo misiones en la coop semi abiertas, necesito árboles pulpo de esos y escasean mis herramientas y el tiempo para liberarme de tantas cosas.
    Me chiflan los murcis y me he reservado un puñadito de ellos todavía. El juego es eso, arriesgar por cosas que se les pueden dar uso cuando se precisan y no acumular sin ton ni son
    Pero ya he dicho que lo he hecho con gran dolor de corazón esperando algo más fructífero para el juego que yo hago.
    Lo único que me queda es el resquemor de que tampoco era necesario pero me gusta jugar aunque a tontas y a locas pero así es el juego que yo hago
    Besos, lindeza
    Si precisáis de algo que yo tenga siempre será vuestro
     
    A MagnaElla, Whitenergy y Petunia03 les gusta esto.
  5. ElBombo

    ElBombo Aprendiz

    me gusta este juego... hago limpieza (sobre todo diez talleres de lecheria y rodeo de la ruleta que no tenia salida), lo que salga me dá igual, me salen gratis y no pierdo 15 tf y coger una rabieta...
    Veinte establos puestos.., establos naranjas, dos rojas, dos talleres amarillos, el establo cisne, el taller disco, perfumería.... que más quiero...
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  6. -iwank-

    -iwank- Aprendiz

    Estoy que no me lo creo, he metido al tren talleres amarillos, cortesía de la ruleta, y este ha sido el resultado,:p:p
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A jessy154 y ikergarcia les gusta esto.
  7. veyervill

    veyervill Experto junior

    Buenos dias. Decepcionante, he salido perdiendo en todos los intentos que he hecho, solo me ha servido para descargarme de talleres repetidos hasta la saciedad por los que he recibido establos básicos o mejoras a amarillas igualmente repetidas hasta la saciedad .Me siento engañada, una pena.:(
     
    A elmaspoderoso y Whitenergy les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me gusta tu manera de jugar. Por fin alguien como yo, que no está libreta en mano. Ya pensaba que era una marciana. Bueno, lo cierto es que no era necesario pero supongo que tienes razón, que no es lo mismo estar en mi posición (con muchísimas herramientas y unos cuantos amarillos por reciclar) que llevar poco tiempo en el juego y, por tanto, tener menos recursos. Al menos espero que te haya compensado.

    Besos.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    De momento llevo 9 trenes y me han salido mejoras rojas y naranjas, 1 cisne que no tenia y 2 talleres amarillos que ya estan viajando de nuevo.
     
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Yo estoy con los de 750, me parece que aparecerán nuevas crías y los talleres de mariposas y mapaches van a estar muy solicitados. Eso si ni olerlos. Después de 6 años jugando hay establos que me salen por las orejas por lo que tampoco pierdo mucho en este evento y la ganancia puede ser interesante
     
  11. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    13 trenes de establos amarillos y estos resultados, bastante contento, salio la nutria ke es lo ke buscaba
    pato rojo - gallina naranja - queseria naranja - camuflaje - trufa amarilla - angora amarillo - camaleon rosa - castor naranja - colmena naranja - nutria - nidal naranja - tortuga - camaleon naranja
    En la otra granja contento tambien
    burro rosa - velas (3) - Apiario naranja (2) - gallina rosa - tortuga - cabra roja - caldera amarilla - caldera naranja - armadillo - cuadra roja - queseria amarilla - castor naranja - gallina naranja - angora amarillo - nutria
     
    Última edición: 8 Mayo 2016
  12. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a mi nada, mando talleres amarillos y me vienen de vuelta, que fiasco.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  13. balmi

    balmi Conocedor del foro

    A mí por lo menos me ha quitado la rabieta del misterioso de la isla. He conseguido el establo de cisnes que no lo tenía. Eso sí, llevo metiendo nidales desde que empezó el evento. Me estoy quedando sin herramientas y eso que tenía para "parar 3 trenes" xDxDxD

    Ya podían poner otro evento así para los árboles. Y ya si recuperaran el evento del plantonen...:p del que soy fan incondicional desde que lo pusieron por primera vez, me harían el granjero más feliz del universo ;)
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Agotados los amarillos doy por finalizado el evento, me queda establo por abrir, me huelo que será amarillo ya que solo me han regalado dos que ya deben de haberse apeado en Transilvania. Divertido evento, siempre habrá damnificados pero es curioso que a nadie que yo sepa le han salido dos cisnes o dos nutrias, por suerte tenía un cisne y ahora tengo dos, la lluvia se ha cebado en la península, no hay mal que por bien no venga. Os dejaré en la mediateca la canción Rain (lluvia) de Ringo Starr para celebrarlo.
     
    A lacure y sabolete les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sigo buscando la nutria, me han salido cisnes y armadilos, que ya los tenia repes y algún que otro establo y taller naranja pero como no se gastan tulis, bienvenidos sean.
    Por fin las nutrias tan deseadas jajajajaja contenta estoy, jeje
     
    Última edición: 8 Mayo 2016
    A Alba-e y Tribeca les gusta esto.
  16. stefan.bogdan

    stefan.bogdan Aprendiz

    Llevo mas de 6 años jugando y tampoco tengo molino textil, nutria o cisne, considero que de vez en cuando se trata de tener un poco de suerte.

    No he contado cuantos planos he puesto pero lo mejor que me ha salido ha sido una :cry::cry:burrera roja :cry::cry:
     
  17. sua-

    sua- Emperador del foro

    en una granja peque llevo 3 cisnes :)
    y en la grande 2 nutrias :)

    me encantan estos eventos, lo malo que salvo lo que sale y va de vuelta tengo que gastar herramientas, ni sé las que llevo ya
    rosas han salido unos burros, ya tenía pero los establos rosas son siempre bienvenidos

    domingo de lluvia, pues a darle al tren
     
    A Alba-e le gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Todos teneis mucha suerte jajaja

    A mi me salieron unas cuanas cosas: Ratónes rositas, Ovejas rositas, martines pescadores, Armadillos, Lago koi naranja, Campo de trufas naranja, nidal naranja mas coss naranjas k bienen bien para poner mas trenes
     
  19. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    Yo no tengo suerte, me salen mejoras naranjas. y no quiero mejoras quiero algo que no tenga. ya se que es aleatorio pero un poquito de por favorxD
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  20. japones

    japones Promesa

    como siempre fatal, entrego amarillos i me salen mas amarillos tres y cuatro veces,los mismos camaleones y ovejas,
     
    A Whitenergy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas