Feedback Mesa redonda - Agro express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Solo comentar que intentando buscar cisnes y nutrias que no tengo ni uno y -.--.-:cry::cry::mad::mad:>:(>:( sin mas comentario, solo que la búsqueda es inútil 000000000000000000000000:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  2. yefflugg

    yefflugg Principiante

    Llevo un poco mas de un año jugando activamente y este agro express me cayo del cielo... conseguí todo lo que estaba buscando.! suerte a todos
     
    A Tribeca y Alba-e les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Ni cisnes ni nutrias. Y mira que he mandado trenes.
     
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Sigo mandando trenes con todo lo que tenia repetido y he conseguido bastantes mejoras, me gusta el evento.

    Tambien he hecho algunos nidales, esto engancha.
     
    A mar le gusta esto.
  5. Merryppopins

    Merryppopins Autor activo

    no me han tocado nutrias , ni cisnes, pero no estoy disgustada, me han tocado establos rosas qu no tenia, ... camaleones, avestruces, castores y algun otro repetido..... bueno ha compensado el tren
     
    A mar y Tribeca les gusta esto.
  6. Parzana1969

    Parzana1969 Promesa

    ¡¡Hola!!! estoy feliz como una perdiz :D:D:D
    Perdón como un cisne ;) acabo de destapar el plan que puse y me ha salido los cisnes :D:D
    En resumen no me esta yendo muy mal, vaciando el granero de establos duplicados y algunos que no utilizaba (lecheria, nidal de gallinas,etc)
    Me gustan mucho este tipo de eventos!! solo una pega que ya no salgan los establos gigantes ni las supersecuoyas, de los gigantes tengo buen surtido y de secuoyas tengo la del superabono.
    Pero hay mucha gente que no las tiene y me parece injusto que no tengan la posibilidad de conseguirlas ni siquiera en el de venta y regalos.
    Un saludo!!!
    :D:D:D
    Me han salido las nutrias no se puede pedir mas :p
    Bueno si, las misma suerte el los misteriosos no habría estado mal, pero no me quejo visto lo visto
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
    A mar, Tribeca, ElBombo y a 2 otros les gusta esto.
  7. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    yo eh tenido suerte, obtuve los talleres que me faltaban con poco una nutria mas que ya tenia pero de las mejoras amarillas, ...rosas eso nada..pero aun asi esta bien, aunque no se si los valores para cambiar estan bien algunos cambios me parecen subvalorizados, dando chance a cambiarlos mas con los establos misteriosos que tienen otro valor mas alto pero esto no es lo que queremos creo la mayoria cambiar, quereiamos o queria deshacerme de las mejoras amarillas y de otros muchos establos que tengo porque los que siempre faltan son los misterisos..y esos no quiero mucho entregar ..en fin ya esta ya tengo que queria a costa de mis antiguos misterioso.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  8. lakiyaki

    lakiyaki Promesa

    yo he tenido suerte, me he quitado de algunos amarillos y he conseguido taller textil y dos cisnes. ya no me arriesgo mas, esperare al intercambio o a que vuelvan a poner otro agro expres mas adelante.
     
  9. peralta1

    peralta1 Promesa

    pues yo no he tenido tanta suerte, llevo varios establos naranjas y un martin pescador que ya lo tenia, espero conseguir algo mejor en 2 planos que tengo puestos
     
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Es un error enorme, ya lo he dicho antes. Yo lo hice con árboles que no se utilizaban en otro evento. Y, muchísimo tiempo después, esos árboles fueron necesarios para misiones. No me deshice de todos, por supuesto, pero me hubieran venido muy bien. Con el agravente de que ya no salían en los plantones misteriosos. Yo no recomiendo a nadie meter especiales.

    El evento estaría mejor si realmente fuera un reciclaje y no una ruleta donde te arriesgas a perder algo muy bueno por algo muy mediocre. Pero eso ya lo hemos dicho muchas veces. Los establos-árboles que realmente "te sobran" tienen un contravalor muy bajo.
     
    A MagnaElla y fmorenop les gusta esto.
  11. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    yo no se que hacer con tantas tortugas, solo me sale eso
     
    A MagnaElla le gusta esto.
  12. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro


    ¿sopa?:p
     
    A _Cris_ y MagnaElla les gusta esto.
  13. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    una carrera
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. Annikat79

    Annikat79 Promesa

    El evento gusta más o menos en función de si la aleatoriedad ha sido favorable o no, y eso me ha pasado en otros Agros de no darme naaa de naa de los establos del momento, y quedarme a cuadros :oops: como poco, pero los establos "in" se consiguen con el tiempo y paciencia( venta-regalos, en otros eventos cosecheros, misiones cooperativas, un buen vecino, con tulis, etc). A mi particularmente no me ha ido en este nada mal nutria, cisnes, y muchas tortugitas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, me encantan los bichejos.

    Saludos a tod@s!!:):)
     
  15. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    No me lo puedo creer, tras numerosos intentos, ha traído el tren los castores rosas:music::music::D:D:D:D:D:cry::pBRAVO FABULOSO:p:p:p:p era el establo que yo más quería, el único que me podía satisfacer:wuerg: gracias FARMERAMa, a veces sí, esto si me importa, más que las perfumerías, hasta un par de cisnes JAAAJAAAJAAAJAAAAA:)
     
    A mar le gusta esto.
  16. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    sii, estaria bien Como dices , si fuera un reciclaje realmente, y ya demas hasta ahora no entiendo porque cada establo que es por ejemplo cada establo mejorado la misma palabra lo dice deberia tambien dar el animal de ese establo, si es amarilla de marrones , si es establo rosa que de animales rosa y se Termine el rollo de compra de pienso y producion de pienso ja ja o almenos que lo den una vez al anio, chistoso que que un establo rosa carisimo, de un animal normal ja ja ja.
     
    A rex_irae y Whitenergy les gusta esto.
  17. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Finalmente entre los tropecientos trenes me llegó un cisne, que sólo tenía uno, y .... TACHAN.... una nutria. In extremis pero llegó. Ahora, lo mío me ha costado.:oops:
     
    A ginaball, mar y rex_irae les gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Mandame un bhuo a ikergarcia. ( con unto al final ) esq no se como s ellma tu granja
     
  19. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Aquí lo que interesa es que se compren superpiensos, plantones y establos sorpresa. Su fin es que gastemos
     
    A ginaball y Whitenergy les gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, la esperanza es lo unico que se pierde, dicen. Pues con eso me he quedao, porque después de enviar el tren un montón de veces más, tengo que decir que el evento ha sido un verdadero churro. Absolutamente nada de provecho. Bueno, que se le va a hacer, a la próxima, mi tren se va a quedar en la estación.
     
    A ginaball y rex_irae les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas