Feedback Mesa redonda - Agro express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CMPAlbares

    CMPAlbares Aprendiz

    El mio se ha quedado en la estación, ja, ja, ja, ja..........
     
    A rex_irae le gusta esto.
  2. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gustó , conseguí varias cosas que no tenia y me saqué de encima todo lo amarillo, solo me faltó la perfumeria, por lo demás estoy muy conforme con el evento
     
    A Tribeca, sabolete y mar les gusta esto.
  3. sabolete

    sabolete Experto del foro

    A mí también me gustó, me salieron varios establos que no tenía, e hice limpieza del almacén.
    Todo un éxito de evento, por mi parte. Espero que se repita.
     
    A Tribeca y lagringa65 les gusta esto.
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo me he quedado... como esos churros congelados que no saben a nada ... pues eso así me quedé
     
    A barbarroja.samu, Whitenergy y rex_irae les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No ha estado mal, 1 nutria y un molino textil que no tenia y tropecientos repes como mucho naranjas, ninguno rosa. Y repito lo que ya se ha dicho, muchos amarillos se han quedado por ser el contravalor muy bajo y no llegar ni a 500 y mucho menos a 750, pero no se gastan tulis, eso es lo bueno
     
  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Aun no los he puesto.
    Pero me gusta poder deshacerme de morralla.
    Aunque la posibilidad de que me salga algo bueno (nutria o rosa) sea baja
     
  7. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Pues yo sigo sin la nutria y sin el molino textil después de tropecientos viajecitos en el tren chu chu, he conseguido por lo menos los cisnes que me faltaban y una burrera rosa que no tenía, lo demás pues mejor entrar en detalles:sleepy:
     
  8. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas