Feedback Mesa redonda - Alrededor del mundo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buenos dias. Tengo el honor de abrir esta mesa. Todavía no puedo opinar, porque me parece que los números no son correctos, no me salen ni los mapas ni las brújulas, así que me espero un poquito a que lo revisen.
    Así, a bote pronto, me parecen muchos items, pero vamos a ver como salen.
     
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! evento impresible, premios pobres no ahi novedad, no me gusta tener que fabricar en el molino, veremos que tal la salida de items,simplemente un evento más, suerte a tod@s...... lo mejor de lo mejor que no ahi todavia calendario de abril pero evento sii, prefiero platanos , estrellas o tulis de regalo ahh carpinteros y arboles
     
  4. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Hola Tribeca:

    No te preocupes por la frase "no te olvides de apuntar a los zeppelins". La han puesto como podían haber puesto "tírate al río según pase el zeppelin por él". Es una misión como tantas otras, de fabricas en el molino y entregas todo lo que te piden. No tiene más misterio.

    En espera de ver cómo salen los ítems, a mí en principio sí me gusta. A mí sí me gusta que regalen árboles y carpinteros porque poco a poco voy haciéndome con todos los animales nuevos, aunque cuando yo los consigo de nuevos no tienen nada, ya son más bien veteranos jajajaja. En fin, veremos cómo se da.

    Ánimo a todos y feliz cosecha

    Un saludo
     
    A Barbenea02, Alba-e, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  5. chuchumeca

    chuchumeca Aprendiz

    yo creo que es un evento como cualquier otro, en el que te tienes que pasar días cosechando y de los nervios por si te salen o no los items necesarios, para conseguir unos premios que como he leído más arriba es lo de siempre, establos y árboles misteriosos en los que te acaban saliendo las cigüeñas, los ratones y los mismos que tienes ya casi más de 20 en el almacén. Yo creo que estaría mucho mejor regalos como plátanos para bahamarama (que cuestan bastante de conseguir y en muy pocas ocasiones te los regalan, y en la cooperativa te piden cosas bastante costosas de conseguir), PET, directamente un establo nuevo, como por ejemplo el evento que te regalaban el armadillo.
     
    A barbarroja.samu le gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Otro evento cosechero con esa parte menos divertida de plantar y plantar y plantar... pero con sus cosas buenas o aceptables.

    La semilla de 5 horas me gusta más que la de 6 que venía siendo costumbre en los últimos eventos.

    Si no eché mal las cuentas, 75 SP. Muy bienvenidos.

    Varios árboles y carpinteros que yo sí valoro. Salen muchos repetidos, si, y es normal también cuantas más cosas tenemos. Aún así poco a poco van saliendo todas las novedades, que como apunta balmi, ya no son tan nuevas muchas veces, pero yo no tengo prisa.

    La nube otra vulgaris, y de 12 horas... en esto siguen teniendo margen de mejora... esperemos que en eventos siguientes vuelvan a sorprendernos con bonos interesantes.

    Evento de cooperativa donde se pueden elegir pasos si no se llega a todo, o no se quiere llegar.
    Y como evento de coope, con estrellas que tanto necesitan los que empiezan (aunque muchas veces con poca paciencia :p, y que nadie se me enfade :) )

    Yyy evento que moverá mercado porque piden semillas que pidieron hace poco, así que espero sanear un poco mi economía, que falta le hace.

    Suerte a todos :)

    Y lo de siempre. El que suele tener problemas de ítems que no se espere al último día ;)
     
    A pintora, Alba-e, .Asier11099. y a 3 otros les gusta esto.
  7. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas tardes,
    estoy dudando en hacerlo o no,... ya veremos.
    Me gusta: que pidan cosas del granero ( se podrá conseguir musgos ) :D , los items son preciosos :inlove: ,que den SP y bueno , los plantones / establos tampoco me va mal.

    NO me gusta: ya que piden cosas del granero me habría gustado una cantidad menor de semillas del evento, los cupones de maquinaria me parecen un poco escasos y sería de ayuda poner en el primer o segundo paso ( al menos para los que nos va faltando de maquinaria ) . La nube ..... soy de la idea que muchos pocos hacen un mucho , pero tardo una eternidad en recoger todo.:sleepy:. La semilla también debería ser algo mas larga sobre todo por el tema de los items.

    En general me gusta el evento, buena cosecha a tod@s y saludos.
     
    A Sagemamo y Tribeca les gusta esto.
  8. pan14

    pan14 Profesional del foro

    evento da buenos premios SP, establos y árboles misteriosos entre otras cosas será llegar hastadonde se pueda y suerte a todos:):):););):p:p:pxDxDxD
     
    A Alba-e y Tribeca les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    75 sp, plantones isleños y de la granja y establos misteriosos, por mi perfecto, solo con los sp ya me tenian ganado, el resto como siempre dependera de la suerte.

    Sembrar, recoger y volver a sembrar, no problemo en 2 o 3 dias evento finiquitado de semilla y vuelta a la normalidad secuoyera. Si qiueres ganar mps ahi tienes las patatas para forrarte el riñon, asi que completito el evento.

    La nube, pues otra mas de esas aburridas y sin sustancia, ahi hace falta estrujarse un poco mas las neuronas señores de BP, que vienen los chinos y esos entran fuerte.
     
    A bessonova79 y Alba-e les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta, una oportunidad de poner en practica algunas sugerencia que he leido:p

    (Os parece como si estuvieramos en tiempo de espera con estos eventos que son casi iguales?, por mi bien, ninguna queja)
     
    A Alba-e le gusta esto.
  11. Annikat79

    Annikat79 Promesa

    Me gusta: que pidan cosas del granero para darle salida.
    Me gustan: los árboles y los carpinteros
    Me gustaría más: que diesen de regalo alguna cría rosa o dorada, para acabar en algún siglo las misiones de cría de la cooperativa, si eso.
    Gracias.
     
    A tita212, MagnaElla, Alba-e y 1 persona más les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: por el SP, tengo pocos comparado a otras épocas, por eso lo agradezco.
    El mercado me divierte, antes he pasado media hora viendo los fluctuantes precios de la patata, me llamarán insensata pero el mercado, no es algo que me atraiga, por eso siempre ando bajo mínimos en Mps.
    Siempre me han gustado los cosecheros porque me relajan un montón y si no hay cierre de grifo con los items, será doblemente satisfactorio.
     
    A tita212 y Alba-e les gusta esto.
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Me gusta que hayan puesto este evento justo ahora despues del Venta y Regalo porque si no lo hago no me pierdo nada.

    Necesito vacas granjeriles despues de dos dias intensos

    Suerte a quien lo intente!
     
    A Annpili le gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento intrascendente que servirá de puente para consolidar el cambio de propietarios.
    Lo poco que se ha de explicar como de costumbre mal explicado, por arriba ya hacen mención a unos zeppelines a los que había que derribar, objetivo confundir al personal.
    Premios, más de lo mismo, quizás pongan algún mini evento para animar el cotarro pero aburrimiento a base de cosechar y cosechar, molino por aquí molino por allá.
    Una lástima el deambular de este juego en los escasos años de supervivencia. Suerte.
     
    A Whitenergy, -jarcosz-, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  15. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Tiene cosas que me gustan, plantones (muchos 24), establos, 6, a ver que dan, superpienso, estrellitas y algunas otras cositas, la planta estará bien, en tres dias se puden conseguir las que necesitas, los items nos sobrarán como siempre, es importante preparar la primera cosecha con plantas de larga duración como siempre y ya veremos que hacemos con los zepelines, ya se pueden conseguir algunos premios únicamente con las plantas del granero, será fácil, voy a relajarme y disfrutarlo y esperar a ver que consigo en plantones y establos, suerte a todos!! 8)
     
    A arenitas, tita212, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  16. Alba-e

    Alba-e Conocedor del foro

    me gusta el evento , mucho sp plantones y establos que me encantan !:inlove: quizás lo que menos me gusta es la nube , si fuese una que diese un animalito artesanía o algo mas especial seguro que resultaría mas interesante pero bueno en general contenta ..
    feliz evento y suerte a todos :)
     
    A tita212, Annpili, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaaas buenos dias no me gusta que el zepelin tenga millones de zepelines:wuerg::wuerg::wuerg:>:(>:(>:( pa volverse uno loco aun masss o_Oo_Oo_OxDxDxDxDxD
     
    A tita212, Annpili y Tribeca les gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Salida de items como viene siendo habitual, asi que por ese lado no habra muchas penurias.
     
    A mulata y Annpili les gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Los zepelines no dan items, hoy es el dia de los inocentes en los paises del norte. Nuestro dia de los inocentes y esa es la inocentada, a mi los items me han salido de mis arboles.
     
    A LaTity y Annpili les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pues tomarnos el pelo...hoy es el dia de las bromas en algunos paises europeos

    me gusta: los premios
    a diferencia de muchos, yo si valoro los plantones , roñoso y demas
    para mi, que en algo que no me cuesta nada me salga algo que tengo repetido..pos ni fu ni fa
    pero que me salga repetido en algo por lo que pago 5 o 15 tulis...pos como que no, asi que es un premio muy bueno si tenemos en cuenta su coste y ya del sp...pos ¿pa que hablar? no entiendo a los que tildan de "pobres" los regalos ¿que quieren de regalo? un bono pa un spa??

    no me gusta: mucha planta, vale que en dos o tres dias las tengas, pero son dos o tres dias que solo plantas eso y con 5 terrenos plantables, un numero algo menos elevado de plantas de evento puede darte mas juego a la hora de hacer granero y evento a la vez
     
    A LaTity y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas