Feedback Mesa redonda - Alrededor del mundo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

    asun Comisario del foro

    hola, muy buena la broma de los zeppelines, jajaja, hay que tener sentido del humor sobre todo.
    sobre el evento me gusta la cantidad de sp, y los plantones y carpinteros, a ver si poco a poco conseguimos algo nuevo o que no lo sea tanto, pero como se suele decir a caballo regalao................. y si ademas te entretienes pues mucho mejor. los bonos de maquinaria eso si se podrian haber lucido un poco mas.
     
    A Alba-e y Annpili les gusta esto.
  2. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    En vista de que yo abria la tarea 1 (la mas facil) de cada paso, ahora han colocado al revez (la mayor entrega en la tarea 1) ya sera mas dificil llegar
    a solo lo que se quiere. Suerte
     
  3. CocoNut

    CocoNut Avanzado

    pocas, muy pocas estrellas (muy necesarias, para los de recién ingreso) en este evento y en el anterior...
    en cuanto a los zeppellins, entre mas chicos más fallo y por error le doy al molino, cooperativa, banco y mercado y se abre la ventana jajajaj :wuerg: vaya tela, tío!!

    Edito:
    Lo bueno
    : items repetidos. muy buenos para los noveles granjeros, malo para los que ya no tienen espacio para colocarlos; pero, buen regalo para futuros intercambio, venta y regalos ;)

    Lo malo: piden demasiada flor de papiro; revisando los eventos anteriores, cada día piden más semillas, los master les vale ese pequeño detalle, pero a las granjas incipientes sufrimos.. etc, etc... :(:oops::cry:


    xD
     
    Última edición: 2 Abril 2016
    A Alba-e y LaTity les gusta esto.
  4. marian5253

    marian5253 Autor activo

    creo que no habrá ningun :Dproblema para completar el evento. Me gusta .Suerte a todos
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento, las 42 Provisiones hechas, 84 brújulas, lo demás ya vendrá, he puesto a sembrar tarde en cuanto he llegado de trabajarm que mal vicio jajajajaja. Me gustan los misteriosos, tanto árboles como establos, cuando ponen para comprar nunca hay suficientes tulis y no paso de 4 o 5, esto ayda, me gusta el SP para la misón imposible de la coope Sopas con honda, las estrellas siempre son pocas pero van super bien. Los cupones de maquinqria muy escasos en horas, solamente una recogida de 5 minutos y los restantes 55 minutos a la basura, no me gusta con la semilla de 6 horas que con todo se quedan en 2 y pico. Los PE, PET y MP ayudan, poquito a poquito "s'omple la pica" que decimos en mi tierra. Que os vaya bien con el evento y afinad la punteria con los zepelins
     
    A Whitenergy y MagnaElla les gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En España es el mismo día. Yo acabé harta de los dirigibles. No le veía la gracia.

    El evento no está mal. No me gusta mucho usar el molino pero ya me he hecho a la idea. Me gusta que regalen SP, carpinteros y plantones. Aunque no suelo tener mucha suerte, aumenta las probabilidades que nos estén dando en todos los eventos.
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  7. murillo-duna

    murillo-duna Aprendiz

    chuchumeca lo de los zeppelin es una broma... no dan nada...:p

    No me gusta: que los cupones sean de corta duración y tan escasos, ni que en los pasos 1 se entrega la cantidad mayor de mercancía.

    Me gusta: la planta tarda 6h.
     
    A mulata le gusta esto.
  8. Musaraña

    Musaraña Maestro del foro

    Me gusta el evento, a mi lo que más me gusta son los árboles, así que encantada con los plantones. El SP y los carpinteros tambien son un gran regalo.
    Me gustaría que se volviesen a dar otra vez árboles como el lechero, leche de cabra, meloso, alambre, sal, azúcar, arco-iris, aromático....creo que los que empezaron después de esa época merecen tenerlos también ( y no hablo de secuoyas ó turiflorineros) aunque tampoco estaría nada mal un premio gordo una vez a las mil.
     
    A Whitenergy, .azul44., tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: la salida de items, he vuelto a mis experimentos con una de las secuns, y aunque no va a ritmo de la principal sin duda podré terminar el evento en las dos, esto es muy grato de ver, porque significa que todos tienen oportunidad.
    Lo de que pidan mas en las tareas de plata que en las otras, no me afecta, yo siempre he sido de terminar todo tipo de eventos, no hago unos pasos si y otros no. Lógicamente habrá a quien si le suponga un inconveniente, pero es que cada granja y cada persona detrás de esas granjas, somos mundos diferentes. :):) Feliz cosecha:):)
     
    A Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    He puesto en practica algunos consejos y me va muy bien gracias granjer@s:inlove:

    Me gusta, los items salen de una manera razonable y no son demasiadas semillas, disfrutando sin frustraciones de este Evento:inlove:
     
    A Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  11. truqui.

    truqui. Candidato

    Me ha gustado el evento , sobre todo porque los ítem han salido bastante bien , ha sido comodo, y los regalos me gustan ,los sp los establos y los arboles.Ya se sabe q luego no salen nuevos ni a tiros y tenemos cigüeñas y ranas para regalar pero me encantan los misterios hasta el final .Animo compañeros q todos podeis
     
    A Tribeca, CocoNut y LaTity les gusta esto.
  12. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Evento felizmente terminado y sin estress, (ni siquiera con los zepelines, vaya inocentada, jajajaja), y sin poner dinero real, solo maquinaria, plantones y establos colocados y en la mañana ya veré que se consigue, todo viene bien, suerte a tod@s y a no estresarse que salen arrugas, chau.
     
    A aparicio84, arenitas, giorgy80 y 1 persona más les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Todavia no he sido capaz de seguir tus sugerencias pero parecen muy buenas, todo a favor de hacer unos milloncitos, a ver en el siguiente evento si te leo con tiempo o recuerdo lo que has dicho, mejor me lo voy a apuntar en mi libretita de nuevas ideas, gracias Shadow:inlove::inlove::inlove::inlove:

    El Evento me ha encantado todo ello, los amigos y vecinos me han ayudado con las brujulas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, a ver si el proximo no necesito ayuda
     
    Última edición: 4 Abril 2016
    A LaTity y Annpili les gusta esto.
  14. EmilyMint

    EmilyMint Conde del foro

    En este evento corrigieron lo del item aleatorio, a diferencia de las tijeras del evento anterior que no salían, ni por casualidad xD, las brújulas salen bastante y no son un problema, subieron la dificultad de conseguir la semilla, creo que en ese sentido esta bien, aunque me gustaría que hicieran algo con lo de los caminos opcionales como sugerí en el evento anterior, por todo lo demás buen evento ^^
     
    A -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  15. Juncarasx

    Juncarasx Aprendiz

    evento terminado sin prisa sin problemas para conseguir las brujulas :D:)

    suerte alos que falten;) aun hay tiempo
     
    A tita212 y Tribeca les gusta esto.
  16. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Evento fácil, semillas no muchas (no hace falta ni retocar los campos), ítems a gogó (será por las protestas del anterior evento) con los que nos daría para dos eventos, regalos buenos (sólo los carpinteros y establos en el mercado serían 210 tulis).
     
    A -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  17. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    ME GUSTA: la salida de item ha sido bastante balanceada , fue muy parejo al ir haciendo los pasos siempre sembrando la semilla del evento y los item no hizo falta poner otro tipo de semilla. Asi debe ser.
     
    A Tribeca y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión con nosotros.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas