Feedback Mesa redonda - Animalada Mayor - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isthet

    Isthet Aprendiz

    Yo no suelo opinar, pero... No ve la empresa que en vez de ganar mas bien pierde con estas formas? Si aumentaran los saltos, fijo que todos intentabamos terminar este tipo de eventos. En el evento pasado consegui los establos basicos, en este he pasado del de las ranas, y los otros he hecho basicos pq como tampoco tengo ni por la mitad las de la coperativa, pues para ir guardando para el dia que me de por entregar crias.
    Ni me ha gustado ni disgustado, que tengo lo hago (que yo creo que los hago por inercia todos), que no tengo pues ya hare otro, que no sea por eventos.... que no nos dejan parar
    Un saludo
     
    A IntiSabanes, pintora, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    En parte estoy de acuerdo contigo. Siempre los mismos .......................... pero en un lado y en otro. Para ser respetado hay primero que mostrar respeto (y no me estoy refiriendo a nadie en concreto). Lo que esta claro es que esto es un juego y como tal yo no voy a hacer una plataforma para favorecer a los de un lado u otro. Yo juego porque me divierte y si por como juego (tablas de excel, suerte, azar, dinero o como quieras llamarlo) consigo algo que la mayoría no puede tener, pues mejor para mi, ganaré mp en el mercado y compraré cosas caras que otros no pueden. Aunque os aseguro que mis mayores ganancias no han sido con animales o plantas díficiles de conseguir (Hipopótamos o cangrejos, por ejemplo). Las mayores fortunas las he conseguido con cosas de las que todos podemos tener (ranas y mandarinas por ejemplo).
    Por cierto y para no desviarme del hilo. A mi si me gustan este tipo de eventos, quizás no tan seguidos, aunque he vendido miles de ranas gracias a eso, pero me gustan.
     
    A pintora, jpenadi1406, asun y a 4 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi me gustan todos los eventos, la lástima es que acabo muy pocos jajajajajaja, los de crias y animaladas voy hasta donde llego con el SP y punto. Cuando acabe mi animalada personal, ya veré si dejo las misiones de la coope de cria o no. Aparte que nos guste o no, siempre tenemos el derecho a pataleta, gastando dinero real o no, pues si para las animaladas dieran como recompensa más SP seguro que bajaban un poquito, sólo un poquito, las críticas, ya encontrariamos otras. Por ciertyo los que acabo siempre son los calendarios, me encantan jajajajajaja
     
    A IntiSabanes, pintora, fmorenop y a 5 otros les gusta esto.
  4. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Si nos dejáis sin un evento, todos tenemos misiones atrasadas que queremos terminar y no pasa nada, yo en particular he conseguido SP de misiones para conseguir mis objetivos que son los establos sin las mejoras
    Podríamos relajarnos un poco. Gracias
     
    A IntiSabanes, mapuce0475, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  5. anama

    anama Usuario habitual

    Yo solo he conseguido los tiburones, el SP no me ha llegado para más y como solo gasto dinero en maquinaria pues con eso me conformo, el evento en si me gusta pero dan poco sp y el molino tarda demasiado en producirlo, pero bueno no me desanimo ya los conseguiré.

    Suerte a tod@s
     
    A pintora, alboleda, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    he estado haciendo unas crias de la cooperativa ,me faltaban 5 y madre mia lo que cuesta hacerlos, y ya lo voy a dejar sino no me va a llegar para el proximo evento, no me extraña nada que los que hacen estos eventos no hayan tenido para la animalada , esto del bb ya no vale para nada.
     
    A IntiSabanes, pintora, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  7. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Y entonces, ¿dónde se recoge el bono de los 100 superpiensos? xDxDxD
     
    A asun, .azul44., _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajaja yo también quiero saberlo jajajaja
     
    A -MAIDANA-, lagringa65, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas