Feedback Mesa redonda - Animalada Mayor - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose.......

    jose....... Aprendiz

    No me gusta la cantidad de SP. necesaria, a priori 670 y insignias dobles no son tantas, además en la anterior animalada pedían en total 361.000 de cv. y en esta 491.000 de cv. No voy a gastar ni un céntimo de euro, así que poco a poco me van acercando a la finalización del juego y cada vez me cuesta mas ponerme a jugar en la granja. Ellos mismos. Suerte a quien intente la misión.
     
    A miriam103, -MAIDANA-, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  2. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    este creo que será el primer evento q pase,no da tiempo a generar sp en 15 dias
     
    A -MAIDANA-, belladonna43, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  3. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    No me gusta, me parece un abuso.
    Segundo desacierto de BP en poco tiempo (primera y segunda animalada).
    Ya deje el juego una vez y retome, pero ya me estoy aburriendo de nuevo, de a poco te van empujando con este tipo de cosas.
     
    A cira40, Pollyluna112, -MAIDANA- y a 9 otros les gusta esto.
  4. Eriick70

    Eriick70 Principiante

    No Me Gusta. Es un evento muy exigente ,requiere una gran cantidad de SP , el Baby boom es una gran ayuda para las crias pero no para las insignias,cosa que deberia ser igual. No lo hare,suerte para los que si.xD
     
    A cira40, -MAIDANA-, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  5. alvijo

    alvijo Promesa

    Cuando dejéis de gastar dinero en este juego los premios serán mejores, mientras tanto eso es lo que hay, evento sólo para ricos, que no conteste nadie que el SP lo hace él porque no le ha dado tiempo a hacerlo desde la otra animalada, ni aún comprando la mitad del tiempo en el molino.
     
    A cira40, Pollyluna112, -MAIDANA- y a 10 otros les gusta esto.
  6. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    Hola. Creo... que BP ,se equivoca queriendo hacer animaladas un dia y ...... a la media hora otra animalada y otra y otra y COOPerativa con animaladas por aqui , animaladas por alli y venga animaladas y animaladas y animaladas y animaladas porque tanto absurdo es LEER TODAS LAS ANIMALADAS que escribo aqui como las animaladas que pone BP, creo en Mí opinion que se equivoca BP. Si los que gastan dinero de verdad y los que no gastan dinero, les parece divertido tener animaladas y animaladas y animaladas y animaladas, YÓ la verdad me canso de animaladas yá y tengo animales para parar un camion pero....no me divierte ésto, por lo tanto NO VOY HACER MÁS ANIMALADAS, Y NO VOY HACER LA PRUEBA DE ANIMALADAS ÉSTA VEZ, ¿Porque? ....simplemente me aburre tanta animalada , el juego es bonito , pero....diversificando.....hoy ..plantas , mañana animales, luego arboles ....algo digamos ameno.....los eventos pueden ser faciles , dificiles pero lo que tienen que ser es divertidos y particularmente extresantes (son los que me gustan).LLevo incluso mucho tiempo ...en algun lugar lo escribí para que le buscaran vida a los DICHOSOS CROMOS incluso di una version en dicho escrito para que le dieran vida a los CROMOS, pues nada ....los CROMOS siguen sin valer para NADA, y todos los que estamos en éste juego, bueno....todos no lo se la verdad ...pero un inmensa mayoria se escaqueaba de los CROMOS porque NO SIRVEN PARA NADA EN ESTE JUEGO, ahora ...ya BP, los pone de tal forma para que te los tragues igualmente, pues.... éste juego sería bonito ó más bonito si en vez de BP , poner animaladas y animaladas y animaladas , pues buscase una formula para dar vida a unos CROMOS , que la verdasd nos los tenemos que tragar SI ó SI siempre,ó..........decid la verdad.....¿cuantas personas cojieron el cromo en el anterior evento?, los que le cojieron fueron porque les sobraba unos pocas estrellas y antes que comerlas pues al final lo cojes....YÓ NO, ni eso ...¿para que?...digamnme ¿para que sirven los CROMOS?. bueno....lo dicho anteriormente NO AL SIGIENTE EVENTO, aburre tanta animalada.Un saludo
     
    A oscar1113, -MAIDANA-, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Las secuoyas no dan sp, en eso estamos todos igual 8)8)

    Me pillo fuera la otra "animalada" asi que no la hice
    Esta me pilla "dentro" y tampoco la voy a hacer
    Hay un refran que dice..."El hombre propone y Dios dispone"
    Seamos Dioses y dispongamos de qué es lo que queremos hacer en este juego, porque lo que es una verdad como un templo es que no estamos obligados a hacer nada
     
    Última edición: 6 Octubre 2016
    A oscar1113, mulata, Orotava75 y a 11 otros les gusta esto.
  8. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    Ami si me gusta pero....no lo voy hacer,sencillamente no puedo no tengo sp no me recupere del ultimo evento similar a este y tampoco puedo comprarlo asi que ¡ otra vez sera!.
     
    A -MAIDANA-, belladonna43, Alba-e y a 3 otros les gusta esto.
  9. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Buenas,

    El evento me gusta, dan buenas recompensas (establos nuevos, plátanos dorados, misteriosos, vuelta fiestera, etc, etc).

    El único inconveniente que tenemos la gran mayoría de granjeros que no utilizamos la VISA, es que desde el pasado 26 de septiembre a mañana día 7 de octubre (11 DÍAS) no ha dado tiempo a preparar ni la décima parte del SP que requiere este evento.

    Cada SP con runa y abono del molino son 4.5 horas.
    11 días * 24 horas / 4.5 h = 58.66 SP. 58 SP solamente en 11 DÍAS.

    Incluso pagando para obtener el abono del molino, no se consigue ni 60 SP. Y piden 670!!

    Señores, de donde sacamos el resto? Nos estáis obligando a gastar más dinero para comprar paquetes de SP?
    Este es el camino que habéis escogido? Antes con 200 SP se llegaba a hacer el evento de cría mensual. No conforme con ello, ahora pedís el triple de SP para lograr el objetivo.

    Bueno, espero que recapacitéis y al menos incrementéis las recompensas de SP en los eventos, disminuyáis el tiempo de fabricación, poner un SP tiki para animales de la isla, etc. Algo creo que debéis hacer. No podemos seguir asi, porque sera el punto en el que muchos granjeros echen el cerrojo a la granja.

    Y eso de sacar todos los meses animales y arboles nuevos ya va aburriendo. Ya hace muchísimo tiempo que deje de comprar carpinteros y plantones porque la suerte nunca estuvo conmigo.
     
    A oscar1113, mulata, cira40 y a 14 otros les gusta esto.
  10. rosanegra

    rosanegra Profesional del foro

    ya lo se melo , k no estamos obligados,,pero k yo no soy la unica persona k opina asi.Ademas se k las secuoyas no dan sp,,pero dan sa,,por ejemplo,y no todos jugamos con las mismas ventajas,,hay otro refran k dice k el sol sale para todos,,besos guapa,
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    A ver rosa, el sa no sirve para criar
    si lo que se quiere es reivindicar la vuelta de las secuoyas al juego vale...pero el hecho de que yo, por ejemplo las tenga no quiere decir que para mi salga el sol y todo sea jauja en este juego
    aqui se trata de un evento de cria para el cual se necesita sp y ahi..estamos todos en el mismo barco
    No hemos sido los jugadores con secuoyas los que las retiramos del juego, ha sido el juego en si mismo
    de hecho creo recordar, porque pa eso tengo memoria, que cuando se puso el tren de las secuoyas la gran mayoria paso de ello olimpicamente y preferian arboles especiales a las secuoyas, o les parecia caro gastarse unos arboles que valian musgos para conseguirlas
    la de gente que he visto metarlas de nuevo al tren...ni te cuento
    y mas te voy a decir, que si yo, tengo las que tengo las guarde unica y exclusivamente por el famoso dia del arbol por los pe que dan
    Cuando salieron...casi nadie les veia la utilidad porque de aquella ni el metodo arpia existia
     
    A mulata, -MAIDANA-, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Saludos
    El evento es muy correcto, se pide mucho pero los regalos a obtener merecen el esfuerzo o el gasto
    Lo único reprochable es que se han realizado los dos eventos muy seguidos y no nos ha dado tiempo a recaudar más pienso, yo hoy me he quedado en 292 sp
    Es verdad que como no imaginaba que se sucedieran tan rápido las crías, el sp se lo estaba dando a los hippos!!!! madre mía!!! pero es que se ven tan lindos y felices saltando y dando volteretijas, ayyyy, con qué cosas me entretengo

    Me gustan todos los establos nuevos pero los alcornoques que no tengo otro que el de la cabeza apuntan a que algo intentaré hacer aunque no pueda optar a los establos rojos y tenga que comprar algo de sp
    No me importa, ya sabeis todos que las cosas nuevas me gustan muchísimo

    Melo, no es el hilo para hablar del tema de las secuoyas pero si algún día sale haré varios apuntes y correcciones a lo que has escrito con mucho gusto y porque es una de las cosas que me están desanimando muchísimo estos días. Si no hago este evento por muy duro que sea creo que no volveré a hacer otro

    Saludos muy afectuosos
     
    Última edición: 6 Octubre 2016
    A Alba-e, Barbenea, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No saque el tema yo
     
    A Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  14. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    A mi me gusta!

    Tengo reservas de SP y me puedo permitir hacer el evento.
    Dan animales unicos que de momento no sirven para nada, pero quien sabe. Quizas pronto si sirvan

    No me gusta que sea tan cercano al anterior porque en mi mercado se refleja que muchos jugadores no lo van a hacer porque no se estan vendiendo tanto como la otra vez. O es que quizas mis expectativas de venta eran muy altas.
     
    A mulata, ovidio70 y _Cris_ les gusta esto.
  15. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo solo voy a hacer el de los peces porqué no tengo mas superpienso, me conformo con el establo comun porqué al rojo no llego, vendi mis 100 ranas a 25.000 cada una , conseguí muchos MP , el evento me gusta pero mas me gustaria si tuviese superpienso para completarlo jajaja , se hace lo que se puede pero siempre algo conseguimos;)
     
    A Alba-e, añazulu, ovidio70 y 1 persona más les gusta esto.
  16. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Tengo el superpienso justo para hacer lo que pretendo conseguir, teniendo en cuenta que no me voy a gastar un euro en superpienso, El día que no tenga suficiente superpienso, pasaré del evento. Como los saltos serán mínimos, ya veré si puedo hacer lo que me interesa
     
    A _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro



    "Cada SP con runa y abono del molino son 4.5 horas.
    11 días * 24 horas / 4.5 h = 58.66 SP. 58 SP solamente en 11 DÍAS."
    Y para quienes solo tenemos la runa como en mi caso son 22 dias para hacer 58 sp, yo no puedo comprar por lo tanto voy acumulando lo que puedo en las misiones y en los eventos, ojalá que tomen nota y algun dia reduzcan el tiempo o bien que habiliten el molino de la isla para elaborarlo
     
    A Menchu, Whitenergy, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  18. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta que hagan eventos en los que hay que usar SP tan seguidos (menos de 15 días); si lo hicieran cada 45 (por ejemplo), aun habría tiempo de recuperarse y se podría hacer gran parte. La primera era ANIMALADA, en la cual se tuvieron que hacer muchos números para conseguir el excesivo SP que se necesitaba; la segunda después de 10 días ya es REANIMALADA, por lo que ya ni voy a perder el tiempo mirando los premios que da. En resumen, no me va a llevar mas de un segundo hacerlo, por donde vino se va.
     
    A Whitenergy, -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Nos dan árboles que ya tenemos, como el tilo, que sea dicho de paso sólo tengo uno, alcornoques, etc., no estaran pensando en ponernos alguna misión nueva con esos árboles?

    A esta ya la han bautizado como Animalada Mayor jajajajaja
     
    A añazulu y -MAIDANA- les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    >:(¡¡¡ una verdadera bofetada al jugador ...¡¡>:(..explicar lo que siento en este momento y si lo redacto . me valdria una sancion por un año mas o menos ..>:(.. casualmente ayer opine en el tema de los eventos ..¡¡ y termine mi oracion aludiendo ...que el juego -FARMERAMA -gano un premio gracias a los jugadores ..o sea nosotros ..y hoy me encuentro con un nuevo evento en donde se nesecita la misma cantidad de super pienso en la cual me dejaron pelado el evento pasado ...>:(.. la verdad creo yo que para mi al menos aparte de pasar .. no voy a participar mas de estos eventos .ni tampoco opinare mas los eventos de crias..y creo que estos programadores me estan mostrando la salida ..¡¡>:(.. y esta ves se trata de dinero .. porque no creo que ninguno de los que participaron en la ¡¡¡ANIMALADA..¡¡>:(..pasada ,pueda participar en este evento..si comprar con dinero s.p.¡¡>:(.¿ o le quedo tanta cantidad de s.p ?.>:(.¿ o usan un programa especial ? ..¡¡>:(no lo se ni me interesa ..tengo metido a full creando sp.en el molino . y comprando pienso en el mercado >:(..¿¿ y para que tamaño sacrificio ..?? .>:( al menos que nos habiliten el molino de la isla --..en agosto del 2017 tendre juntado 800 s.p ..se que muchos vecinos super generosos me mandan s.p de a 10.. y les agradesco y los voy a guardar con mucho amor ..pero sabran de mi en un evento de animalada que pongan en agosto del 2017 .....>:(mientras tanto seguire disfrutando lo unico que puedo que es la siempra .. hasta que le pongan precio tambien ..¡¡¡>:(...¡¡yo se que a los programadores mi opinion no les interesa .. pero es un descargo emocional y que tal ves muchos compartan ..¡¡¡>:(..¡¡porque tengo puesta la camiseta ,el juego me da muchas alegrias ,y no me gusta mirar del otro lado del vidrio ..¡¡¡>:(saludos para todos ..¡¡>:(
     
    A cira40, nereta1, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas