Feedback Mesa redonda - Animalada Mayor - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    jajaja , ya te lei tu anterior comentario y creo que nadie te va a sancionar por expresar un estado de animo ,yo tambien amo a Farmerama y el dia en que el amor se termine me marcharé, somos muchos quienes no vamos a hacer el evento o solo haremos parte de el, pero hay algo que tienes que saber
    ¡A los chinos les cuesta mucho el idioma Español y no nos entienden xDxDxD quizas sea eso (Broma)
    Y ahora fuera de broma , ya lo dije muchas veces es solo un juego, debes relajarte ;);)
     
    A Barbenea, _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :D jajajaaa..¡¡ entonces no voy a ir a comprar mas al supermercado chino que tengo mi cuadra ..jaja ..¡¡;)es verdad es un juego debo relajarme .....¡¡¡>:(¡¡pero no puedooooo ::¡¡¡¡>:(..¡¡¡noo puedooo ..¡¡>:(jejejee..¡¡¡grrrrr ..¡¡>:(
     
    A Barbenea, Whitenergy, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    jajajaja , te recomiendo un te de tilo,en Argentina los supermercados chinos creo que que son mayoria ¡NO LES COMPREMOS MAS! O que nos den un bono de 10 SP por cada compra que le hacemos xDxDxDxD
     
    Última edición: 6 Octubre 2016
    A Barbenea, -MAIDANA-, asun y a 2 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm, jajajajajaja
     
  5. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Estoy totalmente de acuerdo yo el anterior evento de animales hice hasta los cangrejos rojos, la fábricas de tótem y la de monopatines y me quedé sin superpienso, yo nunca compro y desde luego no me ha dado tiempo a recuperarme y este evento no lo voy a poder hacer.
    Me parece muy injusto que sólo hayan pensando en los que se gastan el dinero, dan ganas de mandar la granja a tomar por...... bulerías :p
     
    A Barbenea, Carmina, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  6. Scarlett128

    Scarlett128 Aprendiz

    Hola a todos:
    Si os animais a hacer la misión estas son las cantidades que he calculado.
    Anfibios:
    13.000 MP = 2 Aguamarinas (6.500 x 2 = 13.000)
    25.000 MP = 11 Punta de flecha (2.300 x 11 = 25.300)
    50.000 MP = 2 Rana voladora + 1 Aguamarina + 4 Ranas ((21.000 x 2) + 6.500 + (382 x 4) = 50.024)
    63.000 MP = 3 Rana voladora (21.000 x 3 = 63.000)

    Peces:
    8.000 MP = 4 Pez payaso (2.000 x 4 = 8.000)
    15.000 MP = 2 Pez arcoiris + 2 Pez payaso ((5.600 x 2) + (2.000 x 2) = 15.200)
    30.000 MP = 1 Pez volador + 2 Pez arcoiris + 3 Peces (18.000 + (5.600 x 2) + (312 x 3) = 30.136)
    38.000 MP = 2 Pez volador + 1 Pez payaso ((18.000 x 2) + 2.000 = 38.000)

    Espero que os sirva.
    Suerte a todos!!
     
    A mulata, Tribeca, cgutie21 y a 10 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Si te mandan sp es porque compran
    y mientras se siga comprando seguiran pidiendo estas cantidades o mas aun

    Asi que..no te hagas mala sangre y decide que eventos de cria quieres hacer puesto que a todos solo se podrá acceder comprando sp
     
    A Barbenea, azofaifaadita1949, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues diré que no me gusta para nada este asunto de la animalada, como su nombre indica. Me encanta la cría y uno de mis grandes objetivos es poder acabarlas todas, me falta mucho para ello pero no me desanimo. Parece que últimamente para conseguir algo es necesario entregar animales, ya no básicos sino que también se pueden entregar de cría y eso no me parece nada bien. No sé, parece que todo abarca un conjunto unánime de animaladas, me refiero a las que está haciendo BP, en fin, podría decir más pero no merece la pena y pienso y creo que se debería pensar más, antes de hacer ciertas cosas, pero sí, el dinero es el dinero y si se necesita ¿por qué hacer otra cosa?

    Que decepción BP y me dirijo a esos nuevos que conste
     
    A Barbenea, .azul44., Whitenergy y a 6 otros les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :oops:ahora que me entere que los dueños son chinos ..¡¡:oops: ya me estoy despidiendo de este evento y de los que vendran ..porque estos te cobran hasta el aire que respiras y encima no te dan el vuelto ..¡¡:oops:de alma llevan puesta una calculadora ..¡¡:oops:
     
    A Barbenea, _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo no estoy en desacuerdo con quienes gastan dinero en el juego porqué mantener una pagina como esta no debe ser nada barato, en lo que si estoy en desacuerdo es que si es un juego, es para jugar e ir consiguiendo metas y no para comprar cosas, si compramos ya no es un juego y si es un juego todos los jugadores deben tener las mismas oportunidades, por ejemplo :Si yo voy a correr una carrera todos los participantes debemos estar en la línea de largada y de allí saldrá el ganador que logró el primer puesto gracias a su esfuerzo y su habilidad, yo creo que hay muchas otras formas de ganar dinero para mantener el juego, espero que los dueños algún día encuentren la manera de hacerlo para que nadie abandone , yo seguramente ya no voy a estar
     
    A Barbenea, -MAIDANA-, fmorenop y 1 persona más les gusta esto.
  11. pan14

    pan14 Profesional del foro

    eso que se viene la cria de gatos otro gasto sp asi no se puede esto va cada vez mal y BB que ya no sirve y no ayuda para nada vamos hacia atras en vez de adelante si siguen con esto no quedara ni un solo jugador en el juego ya que todo se esta basando en dinero y mas dinero ya no es un juego gratis si no hay un equilibrio para las cosas:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A Menchu, Barbenea, rosanegra y a 2 otros les gusta esto.
  12. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    jajaja es cierto te dan caramelitos....
     
    A Barbenea, _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡ es verdad que es logico y comprendemos que aca tienen un gasto ..pero tampoco que quieran recuperar lo invertido y reclamar ganancia en 2 meses ..¡¡¡si nos quejabamos antes con los dueños viejos .. con estos ni apetece .. con decir que ni mande nada al soporte ....¡¡ pero por lo que voy leyendo .. el 90% esta desconforme con este evento ..salvo que cambien de opinion y pongan un sp ..por cria ..jajajaa ..¡¡ yo ni asi llego ..¡¡ pero la verdad mi amiga estoy tan desepcionado que ya viendo a mis vecinos como dejan de jugar con estos eventos en 10 no queda nadie .. jejeje ¡¡¡:Ddijo un jugador por algun lado ...pondre un candado en la granja ..¡¡ yo ya estoy buscando la cadena jejeje ..¡¡:D...me tome 3 tilos y no se me pasa el enfado ..¡¡¡>:(
     
    A Barbenea, asun, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Este Evento es exigente y duro en SP y animales
    Estoy haciendo recuento de mis haberes en mi granja y ver hasta donde puedo llegar
    Me gusta, es un desafio, me hace pensar y organizar y mirar los CV, es emocionante porque es dificil
    Quiero conseguir los dos establos nuevos, me encantan los animales nuevos, mi granjita esta preparada esperandolos, vamos a ver si me concentro y hago las cosas bien para lograrlo :D:D:D
     
    A Barbenea, rosanegra, asun y 1 persona más les gusta esto.
  15. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    otra animalada como la anterior, no la cometere gastar sp, en esa cantidad para cuando se obtienen los arboles y los establos le salgan a uno con semejante animalada, ni de fundas suerte para los q la hacen, y ademas de donde se van a sacar los sp, si con la anterior , quedamos pelados
     
    A -MAIDANA-, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!!! pues se ve que no vam hacer nada les da igual ....:sleepy::sleepy::sleepy:-.--.--.- nosotros no importamos importa sacar money
     
    A -MAIDANA-, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  17. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Hace mucho que os lo dije. ¿Te acuerdas? Aquí la agorera. Desde que se vendió la primera vez se veía venir. Ahora es incluso peor.

    Este evento no es difícil, es caro. Y en esta línea yo sigo sin tener motivación para comprar nada, cosa que al principio hacía, porque ya me di cuenta que es un pozo sin fondo; y cuando lo he hecho, tras mi decisión de cerrar la cartera, siempre me he arrepentido. Cada día más y más y más, y en más cantidad. Puede que les sea suficiente con unos pocos que gasten mucho, y están en su derecho a gastar lo que quieran, y no les importe que a otros esta política nos retraiga de hacerlo. Allá ellos. Yo sigo perdiendo vecinos y pollitos. Los viejos se van y los nuevos no duran. Lógico. Posiblemente les sea más rentable tener pocos jugadores que fundan la tarjeta de crédito que muchos más moderados. Si no, no se explica. ¿A la larga será tan rentable o el juego desaparecerá como han hecho otros por las mismas razones? Se verá. Supongo que cuentan con el potencial adictivo. Lo que no sé si cuentan es que quizá llegue un tiempo en que ni eso baste.

    Aunque yo fui partidaria de un tirón de orejas, y he sido coherente casi siempre, tampoco es cuestión de meterse con quienes gastan mucho en el juego. Cada uno mete su dinero donde le da la gana. Habrá a quienes les sobre y habrá quienes se quiten de otras cosas para poder hacerlo, pero es cosa de cada cual. Ahora bien, muchos quizá debieran reflexionar sobre lo caro que sale al final si quieres seguir el ritmo. Sólo en SP, a este ritmo, supondrán más de 20 euros al mes, que al año son 240 euros nada menos (y sólo para los eventos de cría, ni hablar de completar misiones.) Eso sin comprar nada más, ni plantones, ni carpinteros, ni vueltas de la ruleta, ni molino, ni SA, ni nada. ¿Qué es poco?, ¿qué otros se lo gastan en cañas, en ir al cine o en lo que sea? Cuestión de opinión lo barato o caro que sale y si es mejor invertir tu dinero de ocio en un juego online o en hacer vida social. Yo lo tengo claro. Y eso sin contar con que habrá mucha gente que tampoco pueda hacerlo.

    (Para mí salen más baratas otras plataformas o comprar juegos directamente, que siempre serán tuyos y no desaparecerán y te dejarán sin el juego ni lo invertido. Y para socializar, a quienes les interese, hay foros gratuitos de infinidad de temas. Pero, como he dicho, es cuestión de opinión. Y conste que Farmerama me gusta y mucho, pero cada vez tiene más elementos desalentadores que hacen a uno cuestionarse si vale la pena seguir y hasta cuando.)

    Al principio también había ventajas para quienes invertíamos algo de dinero. Yo tengo el "Templo de los plátanos dorados" que "tacita a tacita" te permite obtener alguno más. Pero la falta de cash no te impedía participar en ningún evento, ni te limitaba tanto.

    Cuando algo supone un reto, resulta un aliciente, cuando se torna imposible, motiva al abandono. Todo es cuestión de equilibrio y aquí se ha perdido.

    Así que ni me molesto en valorar el evento en sí. Para mí es un cero absoluto por su inoportunidad.
     
    Última edición: 7 Octubre 2016
    A fmorenop, ALIANA1955, -MAIDANA- y a 9 otros les gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    simplemente añadir que en si cuando que ahi ofertas y paquetes es mentira no las ahi cuando hacen paquete de arboles y de bichos para que toque el nuevo pagas un monton cuando con ese dineto puedes comprar mas es asi, en linea de nubes , items , recetas es igual no nos engañemos tu lo compras y después de un x tiempo te lo regalan... yo invertia bastante pero ahora no lo justo maquinaria y el otro dia sp , pero mas no porque n merece la pena no se costea hacer bb sino ahi saltos que motiven
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, Joel06 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A mí no me parece mal que, en el tema de los misteriosos, si compras una determinada cantidad te garanticen uno de los nuevos (aunque me parezca carísimo.) Yo no lo haría pero entra dentro de lo razonable. Muy distinto es que no puedas participar en un evento si no aflojas la cartera (y bastante.) En ese momento, ya no es que cuentes con determinadas ventajas si pagas (lo cual me parece lógico) sino que el juego deja de ser gratuito.
     
    A ALIANA1955, -MAIDANA-, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola buenos dias.

    Por favor ceñiros a vuestras opiniones sobre el evento animalada, otras opiniones teneis otros sitios para darlas.

    Gracias :)
     
    A Barbenea le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas