Feedback Mesa redonda - Animalada Mayor - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    pos siiii este evento el que quiera hacerlo yendra que gastar dinero
     
    A _Cris_, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    A mi me gusta la animalada, lo que No me gusta es que la vuelvan a repetir 15 dias despues. Ni con abono de molino da tiempo a recuperarse, es demasiado exigente.

    Necesitamos un descanso de crias de animales, para mi gusto los eventos de cria se deberian espaciar mas y dejar algunos BB libres para poder terminar las misiones de la cope.

    Con una animalada al año es mas que suficiente. No a los eventos de cria tan exigentes.
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, Vilma y a 3 otros les gusta esto.
  3. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Hola, caro en MP para mi, pues dinerito real nada de nada jamás, ya lo he expresado varias veces, pero he tirado de todas las misiones atrasadas que daban algo de SP de premio y llego justito, pero si ponen otra el mes que viene, me retiro, pues pensé que pondrían cada 6 meses para poder recuperar el SP en el molino o que darían algo en los acontecimientos, pero a divertirse si se puede y sino haré otras misiones atrasadas de la cooperativa.Suerte a tod@s
    Y como ya sabemos más adelante lo tendremos todos, es cuestión de esperar, los renos y los perros en su momento fueron establos misteriosos y hoy los compramos como queremos
     
    A _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En realidad estamos opinando sobre el evento. Opinar sobre la oportunidad del mismo y sobre la poca capacidad de acceso al mismo es opinar sobre el evento.
     
    A MuShu, ALIANA1955, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  5. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Hola, lo que yo me empiezo a plantear es ¿para qué sirven las mesas redondas?.
    ¿Para qué quieren que demos nuestra opinión de los eventos?.
    En el animalada pasado ya hubo más de un 90% de opiniones negativas sobre el evento en el foro castellano, supongo que ocurrirá lo mismo en el inglés, el alemán... y aún así nos han vuelto a poner otro evento de similares características en menos de un mes, con el consiguiente cabreo de casi todos los jugadores y las mismas opiniones e incluso más negativas que en el anterior.
    Por tanto me pregunto: ¿Esta vez sí se van a dar por enterados de que las opiniones con respecto a este tipo de eventos es negativa en más del 90% de los casos, o nos volverán a repetir otro evento igual al mes que viene?
    Es cierto que como premio dan establos nuevos, pero... ¿realmente merece la pena tanto gasto de SP para que dentro de un mes dichos establos estén en el inventario por falta de espacio? Yo creo que no. Y por supuesto no voy a gastar ni un céntimo en comprar SP.

    En fin, esperemos que esta vez sí se den por enterados que no queremos eventos de este tipo, por lo menos tan seguidos. Estarían muy bien si fueran una vez al año como máximo.

    Feliz fin de semana a todos
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  6. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Yo pienso como todos/as demasido sp, demasidos animales y no tengo ni pienso ni dinero.

    Todo es super caro y pocos regalos se esta convirtiendo los eventos en muy exigentes y con poca recompesa.
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, Joel06 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Quizás los siguientes puntos os ayuden a comprender la situación.
    • No es intención del Equipo de desarrollo del juego que todos los eventos de cría sean tan difíciles como la animalada.
    • Es el segundo evento de la animalada y los requisitos son mas difíciles de lo habitual (similares al anterior evento de la animalada), las razones son que las recompensas son valiosas como por ejemplo los nuevos establos y los nuevos talleres.
    • Estaba planeado introducir la cría de gatos en su lugar, pero por desgracia hemos sufrido algunos problemas y por ese motivo hemos intercambiado los eventos para poder ofreceros un evento para que podáis jugar.
    • Sabemos perfectamente que el tiempo que ha habido entre los dos eventos ha sido muy corto, no tenemos planeado volver a repetir esto en el futuro.
    • También entendemos y vemos el problema de espacio que tienen algunos usuarios y estamos intentando encontrar soluciones para poder responder a esas quejas en un futuro.
    Espero que esto aclare un poco la situación.

    Un saludo
     
    A ninfa_linux, fmorenop, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues para no ser intención del equipo de juego, nos los han puesto en menos de un mes. Lo siento, la excusa de que la cría de gatos ha dado problemas no se sostiene. Son muchos años implementando nuevas crías. Por muy valiosas, se verá, que sean las recompensas sigue siendo un abuso. Espero que como afirmas no se vuelva a repetir en el futuro, veremos.

    Lo lamento pero es la opinión que me merecen las excusas que das, que - por otra parte- comprendo sobradamente.
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  9. kimayu

    kimayu Promesa

    yo tampoco podré hacer el evento , me quedé si SP en la animalada anterior , los premios jugosos .....una pena....
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  10. miriam103

    miriam103 Autor activo

    Estoy pensando seriamente en dejar de jugar, me merece la pena? Tantas horas, pudiendo invertirlas en otra cosa. Cualquier día de estos no podremos continuar, y nos obligaran a dejarlo. La verdad, cada vez entro menos y cada día me cuesta mas.

    Y ahora veo lo de la animalada, señores BP, gracias porque me vais a ayudar a dejarlo. Y podre ocupar mi tiempo en otras cosas mas productivas y rentables, que sentarme unas horas frente al ordenador.
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas Link de acuerdo que si no quieren que el desarrollo sea igual que el anterior para que lo hacen??? lo suyo seria que hubiera una remodelacion ahora, porque en un futuro a mi no se sirve porque el evento empieza hoy requiere de sp cosa que en vista de la mayoria de compañeros el molino no da mas de si y yo pagar para ahorrar horas como que no, me parece correcto lo que has puesto pero deberian solucionar el problema YA que ha habido muchas quejas, entendeis el problema pero no haceis nada porque el evento sigue en marcha y no cambios por lo menos que baje de todo yo en un futuro no lo quiero lo quiero ahora que es cuando esta asi de claro, de los premios si muy bonito quedan arboles y carpinteros pero si tocara algo bueno tampoco son exagerados de buenos porque dan muy poco sp y demas asi que evento MUY EXIGENTE para tampoco, yo no puedo hacerlo con 112 sp como que no vaya metedura de pata a lo grande en vez de solucionarlo le estamos dando vueltas lo suyo hubiera sido modificar las FAQ asi de clarooo ..... de penaaaa



    editto: yo comprendo la situacion lo que no entiendo como no se hace una remodelacion de las FAQ
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  12. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro


    Buenas Link,

    Desconozco los problemas que habéis tenido con la cría de gatos, pero creo que desde final del mes pasado que publicasteis el calendario mensual ya teníais la decisión tomada y no habéis puesto empeño en llegar a tiempo.

    En lugar de tomar la decisión más fácil, que ha sido intercambiar el orden de los eventos, por que no se le han dedicado el tiempo para arreglar esos problemas? Supongo que en 7 o 10 días ha habido tiempo de hacerlo... O haberlo retrasado durante algunos días más, ya que la cría se puede solapar perfectamente con algún evento cosechero, luna llena... al no requerir espacio para colocar los criaderos.

    No creo que deis marcha atrás ahora, pero espero que hayáis aumentado la probabilidad de que salgan más de 1 insignia por cría.

    Saludos
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, anibal-barca y a 5 otros les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola Link, comprendo las razones que dais, comprendo que entendeis que para este Evento se necesita SP si queremos jugar, entiendo que estais interesados en que disfrutemos del juego y nos divertamos
    Seria algo muy intersante que como equipo presentarais una oferta de SP tan interesante que todos los que han expresado sus quejas motivandoos a hacer una disculpa, se sintieran contentos de hacer el Evento

    En mi opinion eso mostraria un interes personal genuino en nosotros como jugadores

    Por otra parte estoy encantada con este juego Farmerama, muy entretenido y tambien muy inteligente, gracias por las disculpas y como dicen por aqui, "ahora la pelota esta en vuestra parte" como equipo

    Saludos afectuosos
     
    A mulata, _Cris_, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hola Link
    Lo primero de todo agradecerte la aclaracion, ha sido un detalle
    El `problema es que este evento no se puede jugar, de ahi tanta queja

    Bueno si se ha hecho intercambio de eventos...supongo que el tiempo entre animalada y animalada seria de dos meses, o eso era lo previsto
    Aun y así, y con la cria del gato por el medio...tiempo insuficiente para recuperar aunque solo fuera la mitad del sp invertido
    Espero que tengais pensado otra cosa antes de volver con otra animalada, que tampoco haria en mi caso, puesto que si no compro roñosos porque no me interesa tener establos ni nuevos ni viejos ¿porque iba a gastarme el sp en eso?
    Para mi los premios interesantes y buenos, no son moda de hoy que mañana no vale nada
    Ofrecernos algo que nos sirva para el juego, para avanzar (secuoyas, items que den platanos, nubes que den algo mas que pe y pet...Etc)

    Espero que esta solucion pase por ampliar faunarios y no por poner mas campos
    o al menos que se escuche a los jugadores, que al fin y al cabo somos los que sabemos lo que queremos y se nos pregunte qué nos gustaria

    Repito, gracias por la aclaracion
     
    A MuShu, mulata, -MAIDANA- y a 7 otros les gusta esto.
  15. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Sin querer entrar en polémica, Link ¿no piensas tú que habéis hecho un evento para que podamos jugar, en el que la inmensa mayoría de los jugadores no pueden hacerlo por falta de SP?. Eso lo único que genera es frustración.
    Me parece bien que si habéis tenido problemas con un evento lo cambiéis por otro, pero con la cuarta parte de insignias de las que se piden también se puede jugar y los jugadores estarían menos frustrados y más contentos.
    De todas formas, gracias por la aclaración. Realmente espero que este tipo de eventos no se vuelva a repetir, o por lo menos, no con tanta frecuencia.
    Un saludo
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  16. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Como últimamente, hace bastante, no quiero participar en esto, pero me "provocáis".

    En primer lugar, no sé quien tilda estos eventos de difíciles, pero no es cierto. Son fáciles, muy fáciles. Todo consiste en tener o no tener SP. Si lo tienes, puedes acabar el evento en muy poco tiempo... en menos de una hora, por tanto la dificultad es mínima. Y si no tienes SP, pues es también muy fácil, o lo compras o no lo compras. Básicamente es esto, independientemente de quien no quiera gastar.

    En segundo lugar, considero el evento carísimo. El SP podríamos decir que es el bien más preciado del juego, y si lo que ofrecéis es unos bichos... no creo que compense el gasto. Hay DEMASIADOS animales ya, por tanto, cada vez se tiene, al menos yo, menos interés en conseguir las novedades, porque no hay forma de manejar tanto bicho, y tanto árbol, amén de tantas plantas.

    En tercer lugar, este va a ser el primer evento en varios años que no empiece... y sí, lo estais consiguiendo... cada vez me da más pereza abrir la granja y me distraigo menos. A este paso, creo que lo mejor será dejarlo, pues intento divertirme, y cada vez me divierte menos, y sí, gran parte del mérito creo que es de BP.

    En fin, espero no volver a participar en mesa alguna...

    Hasta luego y que lo paséis bien.
     
    A MuShu, mulata, [lunita19] y a 8 otros les gusta esto.
  17. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola buenos dias...

    Como dije hace nada:music:, en el anterior Animalada, lo único que veo adecuado es el nombre y a pesar de todo el malestar que creo aquel en muchos jugadores, no se retira, sino que se le llama "Animalada todavía mayor"

    Supongo que lo de "mayor" viene porque es imposible recuperarse de uno a otro, que por muy hormiguita, por muchas misiones y por mucho molino con reduccón, 1200 SP en un mes es una burrada.

    Y vuelvo a decir lo mismo, esto no es un evento difícil (el anterior lo hice en 10 minutos) es un evento costoso, desproporcionado, de pago...pero difícil no...cualquiera que pueda gastarse money en comprar puede hacerlo, aunque lleve 1 hora jugando.

    Y me parece muy triste que la "dificultad" radique en tener para comprar o no...

    Y bueno puede que los premios sean novedosos (buenos está por ver..porque creo que estos animales estarán en la despensa en nada) pero la verdad cuando los eventos cuestan tantos recursos valiosos, aunque se tenga el SP para hacerlo, se te queda la sensación de que te han dado gato por liebre...

    Con lo fácil que habría sido poner la cria del gato, que es un animal que tenemos y que muchos esperan...

    Mucha suerte granjer@s, que os salgan muuuuuchas insignias y que el BB sea un BB de verdad (con sus saltos y eso...) porque a mi no me dan ni tropezones...-.-
     
    A MuShu, mulata, -MAIDANA- y a 9 otros les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes Link, clara está la situación, en el anterior evento de animaladas, muchos obviamos el último paso (la mejora roja) pero en este evento habéis puesto los plátanos en el último paso (junto a la mejora roja) así que ¿qué me dejáis de premio qué valga la pena? ¿establos nuevos? muchos jugadores, yo incluida vamos a por los plátanos, yo no me quejo de lo que pedís ni dejáis de hacerlo, pero se ha visto a las claras que queréis que terminemos el evento, y siendo así, prefiero quedarme sin los establos nuevos.

    Saludos
     
    A MuShu, mulata, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En el tema de gastar o no gastar, hay quien no ha gastado nunca (porque no pueda o porque no quiera), quien gasta siempre y quien gastaba (más o menos, según el caso) y ha dejado de gastar. Y son precisamente este tipo de cosas (como el tema de las dos animaladas) las que han hecho que muchos se hayan plantado y hayan dejado de hacerlo. Y sí, es el gasto el que sostiene el juego; y son esos jugadores los que lo hacen y por tanto merecen incentivos. Pero bien es sabido que la avaricia rompe el saco. Yo me pregunto si no hubieran tomado esa deriva, ¿no habría más gente que de vez en cuando invertiría algo?, ¿no sería mejor que muchos gastaran un poquito, que supone un mucho, en lugar de tratar de obligar a gastar mucho y la mayoría más contentos?

    A mí me encantaba la cría y compraba SP. A veces más y a veces menos. Pero ahora ni me motiva. Son demasiados los eventos que requieren mucho, demasiadas las misiones que para acabarlas requieren muchísimo, demasiado que se va acumulando porque no llegas a no ser que te dejes una pasta. (De los misteriosos y la ruina que suponen para lo que dan ni hablamos porque sería para otro hilo.)

    Lo dicho, que estas políticas no incentivan sino todo lo contrario.
     
    A MuShu, otro_bombero, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Se me ha olvidado una cosilla que comentar:p

    Siempre, siempre...tanto aquí como en Fantasyrama he felicitado al equipo gráfico por los diseños, colores.... porque una de las cosas que me enamoró y me hizo quedarme fue eso, la estética del juego.

    Pues bien, digo yo, que con lo caros que salen estos establos y talleres podrian mejorar (mucho) la estética...porque las últimas incorporaciones están a la altura de canguros, alces, ardillas (y bueno, estos son viejos y se puede entender) pero algo nuevooo...son feos no, lo siguiente.

    Y yo si veo un jersey horroroso no lo compro...cosa que me lleva a preguntarme porque lo hago aquío_O...pero bueno, mi falta de coherencia ya es harina de otro costalxDxDxD
     
    Última edición: 7 Octubre 2016
    A MuShu, -MAIDANA-, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas