Feedback Mesa redonda - Animalada Mayor - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vilma

    Vilma Promesa

    Gracias por dar explicaciones, pero... aunque el evento de hoy hubiera sido el previsto, era también un evento de cría (la de gatos) que igualmente supone un gasto de sp.

    Supongo que son conscientes que muchos jugadores, para conseguir los establos en la primera animalada, gastaron lo que tenian y lo que no tenian, completando todas las misiones que pudieron de la cooperativa para conseguir más sp, y no ha pasado tiempo suficiente para recuperarse.

    Aunque hoy el evento fuera el de cría de gatos, supongo que habría quejas por ser eventos de cría tan seguidos.

    También hay jugadores con reservas de sp que pueden afrontarlo, de momento. Pero no les durarán siempre. Cada vez hay menos sp en las recompensas de los eventos, y más eventos que exigen sp cada vez más seguidos.

    La tendencia es que para participar habrá que comprar sp o quedarse viendo pasar los eventos.

    Yo invierto en el juego.
    Paquete premium, trabajadores temporales, abono del molino, plantones y carpinteros,... y aún así se ve que no es suficiente. Ahora me obligan a gastar también en sp si quiero participar en los eventos.

    No me parece bien. Hasta ahora pensaba que lo invertido en el juego era un capricho mío, como otros se gastan el dinero en otras cosas, pero veo que se va a convertir en un capricho demasiado caro y, además, forzado.
     
    A MuShu, IntiSabanes, manolo_m30 y a 17 otros les gusta esto.
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No se puede decir mejor. Ese es el quid de la cuestión.
     
    A MuShu, IntiSabanes, carmenmarinmolina y a 6 otros les gusta esto.
  3. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    No sé a santo de qué viene decir que es un evento difícil, cuando lo único que hay que decir es que es caro, el que compre SP esté en el nv que esté, lo puede acabar perfectamente.

    Esto de repetir evento, tan pronto, es muy aburrido, hasta ahora BP estaba demostrando tener mucha imaginación y estábamos, al menos yo, muy contentos con la gran variedad de eventos, tan diferentes unos de otros, que ponían.

    Estoy totalmente de acuerdo con todos mis compañeros y francamente decepcionada.
     
    A carmenmarinmolina, Whitenergy, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Comparto al 100% la opinión de topymat. No es apto para mí, suerte a los participantes.
     
  5. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    ¡Hola!
    este evento NO ME GUSTA NADA!!
    No es difícil es MUY CARO, es un saca euros puro y duro >:(:(
    Conmigo que no cuenten
    Un saludo y suerte a los afortunados en SP!!
     
  6. dinacd59

    dinacd59 Candidato

    estoy totalmente de acuerdo con tigo" nos estan fundiendo" esto se esta convirtiendo en un juego de magnates...esto cansa a mis años y los años que llevamos con el juego yo casi desde el principio,cuando veo a todos mis vecinos y pollitos como se van cansados y asustados,en fin suerte a todos los curantes....que yo me voy a dar un respiro.....saludosss
     
  7. irvin_taquito

    irvin_taquito Aprendiz

    El BB no esta activado, ya van 4 procesos de ria que no me dan mas que 1sola!, aparte de que este evento es muy exigente, activen el BB!!>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    creo k no empieza hasta las 6h.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues razón de más ya que las recompensas son buenas, dejar más espacio de tiempo entre animalada y animalada para poder hacer acopio de SP, y si hay problemas se puede dejar un lapsus de tiempo sin eventos, no nos moriremos por ello y podriamos ir haciendo misiones de la coope, saludos
     
  10. irvin_taquito

    irvin_taquito Aprendiz

    Tienes razón, dejan muy poco tiempo evento-evento asi no dan cierto lapso de tiempo para poder juntar cosas y entrar con todo a un nuevo evento, pues como dice ahí arriba
    "Sabemos perfectamente que el tiempo que ha habido entre los dos eventos ha sido muy corto, no tenemos planeado volver a repetir esto en el futuro."
    Espero y asi sea para que nos den "chance" de recavar items. :(:(:(:(
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Desde que esta la mesa me he cohibido en decir algo para no decir una Animalada, porque es que ya sin a haberse dado a la luz el real evento, ya yo tenia mis malas espinas.

    Las cuales de una forma u otra esta planteadas en los comentarios de los colegas aqui presente.

    Pero como todo no me es posible quedarme callada ni dejar el teclado tranquilo.
    Recuerda TL Link que contra ti, no tengo algo, tu en este instante de yo emitir unaopinion, solo eres el medio de comunicacion entre BP y nosotros.
    Te agradezco que hayas traido este mensaje de parte de BP.

    Pero...

    BP creo que debio pensarlo mejor antes de tirar el evento.

    A veces dice mi madre que una retirada a tiempo es una mejor solucion.

    Este evento no es dificil... cual es su dificultad tener la cantidad suficiente de SP.. teniendola se hace en un rato, comprobado estuvo el Animalada anterior.
    Entonces no creo que BP no fuera su intencion.. disculpame..
    La intencion donde no fue... si lo que fue no hubiese sido... no la hubieran lanzado.

    Los requisitos no son mas dificiles.. son los mismo numerales que el anterior... me di a la tarea de comprobarlo, fijate si es asi.. que hiciste una edicion de 80 000 por 8 000

    Lo de recompensas son valiosas.... no se hasta que punto... aqui puedo darle reto a mi imaginacion.. desde el lado mas puro y bueno hasta el lado mas oscuro de mis pensamientos, pero no hay razon para darle rienda suelta a mi mal pensar, sabes por que?? porque estas tu por el medio de esta conversacion y a ti no hay razones para que yo suelte toda la sarta de malevolos pensamientos.

    Pero eso de valiosas recompensas no me convence.


    si la cria del gato que era lo mas cercano que se rumoraba, no podia salir... hubieran quedado mas bonito... en decir.. el evento del Gato no sale por dificultades, si en fin de cuentas por ejemplo yo no voy a criar a 11 dias despues de haber pasado una Animalada.

    al menos dejar pasar mas dias para que la gente se recomponga... saber tener identidad y decir no se puede... y les dejamos la semana libre para granjear...
    o no saben algun dia... tomar la decision de decir esto no sale???
    siempre hay que estar a la palestra???

    Antiguamente no se criaba todos los meses y asi la gente podia acumular mas SP o sencillamente dejar la cria de este mes como evento libre, tal cual hicieron el mes pasado por 24 horas, este podia ser por una semana, cada cual hace lo que quiere o lo que puede, BP se hubiera evitado el malestar generalizado de la mayoria de los granjeros.

    Por lo tanto el evento de Cria era una fiesta.. que ha dejado de ser una Fiesta no solo por una Animalada, sino, por otros muchos mas factores, que ya no valen la pena recordar.. pero que si dejo muy claro... que fue de mal gusto echarle la culpa a los renos.


    si eso lo saben ellos que nos podran decir ellos a nosotros, e imagino que para un futuro se lo piensen mejor.

    No es que Animalada quede abolida... pero si creo que solo puede ser una vez al Año donde todos nos preparemos bestialmente para una Animalada como nos preparamos Anualmente para una Buena Fiesta de la Cosecha.

    Eso es todo.

    Mis saludos cordiales

    mulata
     
    Última edición: 7 Octubre 2016
    A fmorenop, MuShu, criistiina!!XD y a 11 otros les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo discrepo contigo sobre la comprension de los programadores ..ellos no estan interesados en los jugadores ,porque ya al querer poner un evento de crias de gatos en menos de 15 ya mostraba un cierto fastidio entre los jugadores ..¡¡y pusieron como tal lo dice el nombre del evento ..¡¡SUPER ..ANIMALADA ..¡¡¡ y esto no es disfrutar un juego ..¡¡es inversion pura ..¡¡y ellos nos estan imponiendo ..¡¡¡ una tematica de juego diferente .. ¡¡;)
     
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)es verdad pudieron poner las insignias como item.al recojer los establos ,beneficia al jugador y de paso sumamos animales ...que bastante piden en las crias ..¡¡;)
     
    A _Cris_, IntiSabanes y carmenmarinmolina les gusta esto.
  14. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.:D

    Yo se que esta es una granja alocada. Y disculpen si ya alguien lo ha dicho, estoy un poco apurada y no leí todo el hilo. 8)

    Quiero protestar por la comida que le damos a los animales. El tiburón, jamás de los jamases va a comer piña y mandarinas jejejej, o sea, no vamos a darle algo como piernas de serfistas, pero podían poner que el pienso fuera algo más real, ejemplo: un pez. ;)

    Y otra cosita. Me encantan los animales. Se supone que en una granja, se crían para algo. Nunca vi que se criaran tiburones!!! He visto criaderos de caimanes, de serpientes, pero tiburones?o_O

    El evento no me gusta, por algo que ya se sabe, es demasiado el gasto de sp y no ha pasado un mes del anterior. Por lo menos, podrían compensarnos con un evento como el de la mona. Si ese lo pusieran de nuevo, haríamos un pisito como para afrontar este y otros eventos.;)

    Saludos y gracias:D
     
    A MuShu, _Cris_, IntiSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Por dar ideas aunque fuera un Código Bono con unos 100 SP, así la gente se entusiasmaría :p:p
    Y que bajasen los plátanos a un nivel mas asequible :music::music:
     
    A Dávatha, SindyNero, Whitenergy y a 6 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tienes toda la razon...

    supongamos que ellos tuvieron en cuenta todas las dispensas que nos dan, muy bien esos 100 SP hubiesen estado dentro de las recompensas del evento.

    amortiguaba la molestia para algunos... porque decirte quiero que lo que recompensan no vale la pena restarlo de la cantidad que hay que gastar para hacer el evento.

    esta candanga se la buscaron ellos mismo... como dice la cancion... Ud es el culpable de todas sus angustias y de todos sus quebrantos.♫♪

    porque en fin de cuentas a los que le va mal la cuenta de un evento exitoso o no.. es a BP.. no a nosotros.
     
    A Dávatha, MuShu, Whitenergy y a 6 otros les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :oops:no des ideas ...por fabor ..:oops:.. a ver si todavia te la cobran ..¡¡¡xD..jajajajajaaaa...¡¡¡xD
     
    A MuShu, Whitenergy, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  18. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Evento concluido, ahora voy a dar mi opinión sobre el mismo, pero antes quiero aclarar que mi situación particular me permite solo comprar maquinaria y ocasionalmente algunos tulis para alguno establos o árboles misteriosos, dentro de lo posible claro, 10 establos, y quizás 20 plantones, alternados claro o hay un evento o el otro, así que esa es mi limitación, y creo que aunque pudiera no compraría mas, todo juego aun éste debe tener un componente de desafío, claro, es un juego de granja es difícil eso, tenemos los eventos mensuales que a costa de trabajo y poner alarmas para las cosechas se pueden buenamente completar, hay que ver lo contento que me pongo cuando consigo hacerme con algunos establos, plátanos o plantones, aunque muchas veces den poquita cosa, ese ya es otro tema, es el fruto de mi trabajo, no de mi bolsillo, creo que se entiende no?

    Positivo del evento a mi modesto entender:

    Estrellas

    Plátanos

    Establos misteriosos

    Árboles misteriosos

    Nuevos animales para la granja normal y la isla tropical y que sean "gratis" por lo menos para todos los jugadores que puedan hacer el evento, ya sea total o parcialmente

    Lo que no me ha gustado del evento:

    La inversión de superpienso necesaria para ello, y que además en las crias no haya habido saltos decentes, únicamente crias de niveles 1 y 2, por lo menos en lo que a mí respecta, programando algunos saltos digamos nivel 6 de crías o 7, allá a las cansadas un 8, nos deja unas sonrisas que ahora por lo menos yo no tengo

    Que tengamos talleres de animales especiales como el de ahora, establos de osos apenas tengo 4, como que no dá para mucho verdad?

    Que ya son muchos animales, a los misteriosos que salen bimensualmente nos agregan 4 más en menos de un mes y éstos últimos sin incentivo en el sentido de que por lo menos todavía no hay misiones para ellos que yo sepa, sí, mercadeamos o los guardamos, pero no sabemos para qué los queremos, por lo menos en mi caso

    Que solo me han quedado 45 superpiensos en el granero, me alegra leer que no hay pensados eventos similares en un horizonte cercano, y mira que el molino no para de girar día y noche
     
    A mulata, cocoroto, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  19. noely

    noely Entendido

    Ya se que no es donde se tiene que comentar, pero con tanto animal.., una se vuelve majara. En el inventario o se pone alfaberticamente los establos y talleres o se hace una clasificación mejor. Yo me vuelvo locaaaa y pierdo mucho tiempo buscando establos base y encima las mejoras, que hay que buscarlas. Algunos establos base estan lejosss de las mejoras y pierdo tiempo. Ya que nos exigen tanto... y nos colapsan con más y más animal. Pido organización mejor de los animales
     
    A _Cris_, tita212, asun y 1 persona más les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.- ¡¡ la verdad me muero bien morido ..¡¡:sleepy:..¡¡ ¿ ponen baby durante mas de 2 dias ..??:wuerg:¿ recien ahora ..??:cry:¿ creen que es la solucion ?..¡¡:(..¡¡ se olvidaron de poner la calificacion de este evento ..¡¡¡8) ¡¡dificultad facil para los que aporten su tarjeta ..¡¡8)..o_Odificultad ¡¡IMPOSIBLE ..¡¡ para los novatos y niveles altos ..que no puedan aportar un cierto dinerillo que tienen guardado para sus vacaciones ..¡¡..¡¡:oops:..>:( y...... me voy a caminar para destresarme un rato ..¡¡>:(porque el te de tilo ya no me calma ..¡¡>:(
     
    A Annpili, Whitenergy, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas