Feedback Mesa redonda - Animalada Mayor - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lola10053

    lola10053 Aprendiz

    xD

    :cry::cry:

    NO ME GUSTA NADA ES IMPOSIBLE TANTO SUPER PIENSOxD:cry:
     
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)no te alegres tanto que se viene ..la cria del gato ...del hipopotamo ,tiburon ,tigre y la lista es larga ..jajajaaa..¡¡¡y me alegro por ti que completes todos los eventos ..¡¡;)
     
    A _Cris_ y rompecocos les gusta esto.
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola a todos/as
    Jaaa, jaaaa, qué cosas decís, ¿Que no es difícil?, vamos, vamos!!! que yo tengo todas las insignias y repes ,casi ,y no ha sido por devoción a los tibus ni las mandras!! ha sido por EQUIVOCACIÓN!!! qué rabieta llevo
    ¿Sabeís cuantas veces me he equivocado? Pues tantas como las que he necesitado ir al mercado a comprar esencias y cuando volvía metía ranas, y más ranas y dale con meter ranas!!! PECEEEES era lo que tenía que meter!!! o...¿era al revés?
    Bueno cosas de las prisas:cry::cry:

    Lo que más me ha gustado del evento es la rebaja de precios tan inmensamente generosa que ha puesto BP en sus artículos, estoy gratamente sorprendida y entusiamada, gratitud plena, así me he podido surtir más que bien de SP (mañana recordaré que no debo el Sp a los hippos nunca más, never again, pero a lo que me descuide se lo pongo a los tiburones o a las mandras, seguro):cry:

    El tema de la alimentación de estos animales ya se trató en una encuesta hace ya tiempo y la mayoría votamos por no alimentarlos con otros animales porque nos hacía llorar, caso resuelto:cry:

    Nos quejamos del SP y con razón pero ¿y del número tan elevado de animales que hemos necesitado? excesivo

    Por lo demás todo muy bien, sobre todo cuando finalice las entregas y recoja todos los premios y los dos alcornoques que voy a poner en el centro de la granja, a ver si me acuerdo con eso de dónde sale el corcho!:cry:

    Nexo: Qué bonito el cubil de los tiburonetes!!! qué cosita tan linda con lo malotes que son!! Saltan casi, o más de 1 cm en la pantalla! oooooohhhh!!
    Y las salamandras se ven divinas entre la lava de volcanes: dicen que es un animal símbolo del fuego y de renovación!!! El color rojo es fasciante
    Los osillos no se ven mal pero como los tiburonetes nada!!!
    Por cierto, haciendo las entregas es donde realmente se disfruta de este evento y lo mejor es que no han sido nada exigentes al pedir, crías de poquito nivel he entregado; las restantes para mí, yuuupi
    Tengo tantas cosas para poner que no sé por donde empezar pero hasta que no ubique todo no me levanto de la compu de lo ilusionada que estoy:inlove::inlove::inlove:
    Saludillos
     
    Última edición: 7 Octubre 2016
    A _Cris_, asun y tita212 les gusta esto.
  4. cablo

    cablo Promesa

    No es que sea imposible, es que hace poco hubo otro igual y se gastaron otros 600 SP, de donde se creen que vamos a sacar tantos?? solo comprando?? se supone que aunque sea difícil se debe poder hacer y no han dado tiempo ni ha reponer parte de lo gastado.

    Saludos
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  5. carmenmarinmolina

    carmenmarinmolina Experto junior

    Estoy de acuerdo con tigo y con todos los granjeros,antes cuando habia fallo,nos concedian los codigos bonos ya ni eso,el evento muy facil de hacer, la dificultad es que son dos animaladas juntas...espero que aporten algo al fallo...
     
    A _Cris_, dinacd59, IntiSabanes y 1 persona más les gusta esto.
  6. noely

    noely Entendido

    Evento terminado, sangria de pienso. Pero ahora...¿como encuentro los animales? !!!Con tanto animal en el inventario!!
     
    A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    no es su intencion ,pero lo hicieron.,no lo quieren poner dificiles ,pero lo hacen ..las recompensas son valiosas . sin duda . pero para que sirven si los que no tienen sp no pueden participar ..si saben que el tiempo de evento y evento es demasiado corto ¿ para que lo ponen ? y si van a repetir o no la verdad no me interesa . recuerdale al equipo de desarrollo que en este juego ,.. participan madres ,padres,adolecentes y personas mayores como yo.. muchas de distinta clase social .. me considero una persona madura y conciente.. tengo bastante experiencia como la mayoria de mis compañeros como para no darme cuenta cuando te quieren imponer una idea o participacion no deseada...yo entiendo que esto es un juego y lo tomo como tal y si no me gusta esta en mi tomar otra iniciativa ..pero estoy en total desacuerdo con las propuestas impuesta por sus programadores .. porque lo estan imponiendo no proponiendo..¿¡ se entiende ..¡? y en mi caso particular lo considero un abuso de parte de su equipo de desarrollo ...porque me estan poniendo un evento tras otro en donde me implica poner dinero o dejar de jugar ..¡¡ entonces esto deja de ser un juego gratis . no intenten buscar soluciones,se las da el mismo jugador ..en ideas y sugerencias ..¡¡y de verdad estoy muy molesto porque sus puntos no me ayudan para nada y no nesecito comprender ninguna situacion , porque es su equipo de desarrollo que pone un evento injugable para la mayoria de nosotros .. genera esta situacion... yo se que si dejo de participar es apenas un nada .. pero si les puedo garantizar una cosa ... jamas me van a manipular por un simple juego ...de aca en mas pongan eventos todos los dias ..¡¡ estan en todo su derecho ¡¡ pero por fabor no me tomen por lelo ..¡¡¡
     
    A Naoky1, Macoke, Annpili y a 8 otros les gusta esto.
  8. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Buenas tardes:

    Pues como hay animalada otra vez en tan corto período entre la anterior y esta, vamos a evaluar el evento:

    Me gusta:
    • Algunos premios: Árboles misteriosos, establos misteriosos y los establos nuevos...


    No me gusta:
    • Un animal nuevo y un taller nuevo del que no se pueden comprar. Ganas uno y ya está. Si los incluyen en carpinteros misteriosos sería un despropósito.
    • Lo seguidos que son los eventos de animalada.
    • La cantidad inmensa de SP necesario para hacerlos.
    • Que algunas categorías tengan tan pocos animales: Anfibios, peces, por ejemplo.

    Puntuación: 2/10 y eso porque algunos premios merecen la pena.
     
    A Annpili, mulata y _Cris_ les gusta esto.
  9. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    NO me gusta me parece un evento CARISIMO y los premios no están a la altura pero si algun@ se anima ya sabe a gastar sp a base de VISA. No obstante a los que os animeis a hacerlo. SUERTE.
    Un saludo a todos los foreros.
    Luk
     
    A Naoky1, -MAIDANA-, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Total nosotros seguimos jugando, los que seguimos y no lo dejamos como muchos que de seguro que los hay, hasta donde lleguemos, con más cabreo o menos, depende de como seamos jajajaja.
    los códigos bonos salen caros, prefieren las disculpas, son más baratas. Pero en los premios sólo nos dan 36 SP, que se gastan en seguida jajaja , si es que consigues llegar hasta ellos, seguro que yo no los consigo.
     
    A Annpili, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  11. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo genetalmente termimaba todos los eventos pero estoy hasta el gorro de tanto como piden ,creo se han pasado tres pueblos y todos los demas el que quiera hacerlos que lo haga yo paso y que les aproveche
    >:(:cry:
     
    A Annpili, _Cris_, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues mira, ante las rebajas ha habido un momento en el que he dudado y me he sentido tentada a comprar. Pero me lo he pensado mejor, sería claudicar y aceptar verme obligada, y me alegro de no haberlo hecho. En el fondo no es más que una trampa para calmar un poco los ánimos y de paso aumentar la cuenta de beneficios. Quizá no tanto como buscaban pero sí un buen pellizco. (Y me alegro por quienes lo hayan visto como una oportunidad y lo hayan aprovechado.) De cualquier manera, mis vecinos que siempre compran en eventos de cría, esta vez algunos no lo han hecho y otros en mucha menor medida. Por lo que se ve no soy la única que lo ha visto así.

    Yo me he dedicado a la cría de camellos y he subido un poco en una de las tareas de "Castillos en la arena", que estoy a falta de dos pasos (del 5 y del 6) y cuesta la vida misma. He conseguido lo de las hamacas de paso, ya que son mamíferos. Y, dado que me gasté un montón de animales y crías para conseguir SP en las tareas de fábrica, etc, ahora voy a por si consigo los misteriosos de las ranas. Y hasta ahí he llegado. Al principio me daba dolor invertir esas crías en las ampliaciones pero, después de todo, tarde o temprano las tendré que hacer. Y total, prácticamente he tirado la toalla de terminar todas las misiones de cría de la cooperativa.

    Lo peor (o lo mejor según se mire) es que cada vez me da más igual. No lo termino y me importa un bledo. Total, más tarde o más temprano, todo acaba teniendo un buen precio en el mercado. Y aun tengo un montón de misiones por terminar.... y las que saldrán. Siempre será así, así que... ¿qué más da?

    Y haré lo mismo en otros eventos. Voy a seguir la línea que ya empezaron algunos iluminados. De todas formas las nubes me salen por las orejas y a punto de llegar al nivel 100, las que tengo me bastan y me sobran. Sé que a partir de ahora nunca estaré ni de lejos al día. Ni me acercaré un poquito. (Y el azar me suele ser esquivo, así que estamos en las mismas.) Y, en realidad, lo mismo da estar en el nivel 98 que en el 180. Si dieran un arbol de tulis al llegar a cierto nivel sería diferente pero, una vez que has desbloqueado todas las plantas, el misero TF de subida de nivel es un chiste.

    Sigo pensando que el evento es un cero patatero.
     
    Última edición: 7 Octubre 2016
    A otro_bombero, Naoky1, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  13. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Que decir que no hayan dicho ya anteriormente?????Pues totalmente de acuerdo con vosotros. Yo también paso.
     
    A Naoky1, Annpili, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    en el inventario a laderecha arriba tienes un busca, pones el nombre y aparece enseguida, sin andar buscando como una posesa , yo hasta que no caí me volvia loca jaja.
    bueno aqui lo dejo, aunque se me hace la boca agua al ver los platanos, hasta el punto de ponerme un babero,.... tambien sé cuando tengo que parar , que la avaricia rompe el saco. ñan ñan que pena de platanos jaja.
     
    Última edición: 8 Octubre 2016
    A Annpili, Whitenergy, noely y 1 persona más les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola buenos dias,

    El hecho que algo me guste o no...no quiere decir que agarre un cabreo, sencillamente planteo lo que pienso.
    Cuando lo agarro como el evento del Templo.. lo digo y punto si los demas lo hicieron muy bien... no voy a buscar que otros se unan a mi cabreo, es el mio.

    Que podamos o no coincidir muchas veces en nuestras opinones no quiere decir que ande por aqui buscando como arrastrar gente hacia mi forma de pensar, tampoco lo recomiendo.

    como que puedo coincidir con lo que piensan los demas.. ese dia ni hablo, ya esta todo dicho.

    Toda persona que plantea una actividad para que otros disfruten, su mayor satisfaccion es que un alto porciento de los participantes salga con una buena opinion.. siempre va a existir el toxico que vive sometido a dar una mala opinion.
    Si Ud hace una fiesta le gustaria que todos los invitados la pasaran bien.
    es asi o no???

    pues lo mismo pasa en cualquier juego, los dueños y su equipo de trabajo esperan lo mismo y para rematar, cuando sale una excusa es porque el porciento de personas que no estan de acuerdo o no les gusta que Animalada haya llegado en tan pocos dias sin dar tiempo a una recuperacion. Ese porciento es a nivel de Farmerama lo cual demuestra que ha sido un porciento notable.

    No solo influye la opinion de este foro.. tambien influye la opinion de todos los foros en todos los idiomas.

    Por lo tanto cuando se reporta que el gusto lleva un bajo porciento se produce la disculpa.
    Yo no voy a dejar el juego, quien lo ha pensado??? porque si le digo que esta desgatando una neurona sin necesidad.

    El que se va, es porque se quiere ir, el que se queda es porque se quiere quedar. y sobretodas las cosas siempre hay que respetar la opinon de los demas.

    Aunque el evento un alto porciento de jugadores no lo hayamos hecho, hay un porciento que si lo ha hecho ya que tenia recursos, o lo compro y son felices haciendolo.

    y eso hay que respetarlo igual.

    Yo no he dicho que no me guste... me gusta, pero no lo hago por medidas de proteccion, si antes se me dijo que yo era muy lista, ahora creo serlo mucho mas....y no es que sea lista...quizas soy precavida, conservadora, ya que no se para cuando se destina la proxima cria.. es decir la del mes que viene y quizas viene con objetivos que me gustan mas... si me diera tiempo a componer el monto del SP para el mes que viene.. seguro que cometia la bestializada contra la Animalada... porque el SP lo tengo. Ademas esta el SP que hay por la Cooperativa... pero resulta ser que tampoco en este momento, le voy a entregar algo a la cooperativa que no sea estrictamente un evento vigente.

    A veces perdiendo se gana.

    Lo unico que voy a sacar es el cromo.
    Porque soy asi, sin el tiburoncito del cromo, no me voy a quedar.
    corriendo el riesgo de la tentacion.. para muchos aqui, no dejamos de hacer eventos, es como un vicio maldito.

    Saludos
     
    Última edición: 8 Octubre 2016
    A noor, tita212, Sara270770 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días a todos
    Mulata, has acertado de pleno en tu enjuiciamiento de este evento mostrando una ecuanimidad envidiable y has dicho cositas con una valentía que yo ni siquiera hubiera podido hilarlas en la mente
    Opino con más o menos filo igual. Gracias por ser tan valiente, ha sido un gustazo leerte

    Definitivamente se planteó como un buen evento y ha sido una lástima que la brevedad de días para prepararlo nos haya cogido desprevenidos a todos y sin recursos (ni animales suficientes ni SP)
    Si se supera esto serán los siguientes eventos de Animaladas de lo más emocionante del juego: me siento altamente recompensada por todo lo que he entregado y todo lo que he recibido

    De vez en cuando, estos eventos locos son los que más satisfacciones nos aportan
    Tiene que haber eventos para todo el mundo, gustos y bolsillos, en definitiva Farmerama debe contemplar las exigencias de todos sus jugadores
    Si eso no es ser propio de un juego plantado para ser deferente con todos, pues ya contareis
    Aquí nadie arrastra a nadie, entramos por nuestro propio pie y motu proprio nos quedamos porque siempre hay un evento que nos hace saltar chispas compitiendo con otros más sencillos que deleitan a los demás
    En eso a BP y en FArmerama no se le puede reprochar nada, todo lo contrario

    Besazos y buen finde
     
    Última edición: 8 Octubre 2016
    A mulata, tita212, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):):)
    From lost to the river 8)8)8)
    Voy a hacerlo, y eso que considero que es una barbaridad lo que piden -.--.- y no hablamos sólo de SP, hablamos de animalitos, nos están dejando los graneros pelados a base de tanto evento de entregar por aquí y por ahí.
    Tengo el SP, quedaré bajo mínimos y luego que venga la cría que quieran, total de lo tan aburrida que me tienen lo mismo le echo candado a la granja, mientras no voy a dejar que ese SP caduque xDxD
     
    A Naoky1, Whitenergy, MagnaElla y a 6 otros les gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos dias!!!! es penoso que no se hayan dignado hacer cambios , hice hasta donde me llego yo tbien estoy pensando en dejarla yo estoy para divertirme entretenerme pero si esto se convierte que para jugar tienes que pagar pues que le den gastare la horas de maquinaria y la dejare bajo mínimos ya me canse y en esta se han pasado y ni si kiera han movido el dedo para mejor me da tristeza pero no dejan alternativa ahora si quieres jugar tienes que pagar VERGONZOSO que lo que han hecho con nosotr@s .....
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola. Lunita
    Tampoco es eso y lo sabes bien
    No tenemos que gastar en la mayor parte de los eventos que hacemos porque Farmerama ya se ocupa de regalarnos, sa,susy,estrellas,establos, árboles, etc, en otros eventos donde no se requiere otra cosa que esfuerzo
    Que de vez en cuando haya algún evento "duro" es para tener a todos los jugadores satisfechos, sin más
    Yo hago los eventos mediocres y los buenos y no protesto por nada, lo comprendo y ya está.
    Sé que hay granjeros con un potencial de recursos para mí insalvable y también lo voy asumiendo, lo uniforme es aburrido, poco creativo y creo que anula-mentes si me exiges algo imprudente que decir

    Bss
     
    A mariona_mar y _Cris_ les gusta esto.
  20. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Holassss a todos vosotros, a ese equipo -.- o equipazo, gracias... y naaa contra ti, ya que eres la voz parlante :music::music:

    o_O

    ¿En serio? :eek::music::music::music::music: , se podría haber hecho algo al respecto, vamos digo yo

    ¿Valiosas?, ¿a cambio de qué? 8) eso no cuela, con perdón

    Link, jugamos cada día...

    Menos mal pufff :wuerg::wuerg:

    Vivimos el presente y eso es lo más importante :)

    Pues no me has aclarado nada, aunque agradezco que des la cara por los otros, esos que seguro que saben de lo que estoy hablando, gracias y un saludo para ti también ;)

    Y espero no te moleste que te haya citado en cada una de tus frases, creo que tenía que hacerlo, a la vista está este grannnnnnnnnnnn evento :(
     
    Última edición: 8 Octubre 2016
    A -MAIDANA-, -anabellla-, Naoky1 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas