Feedback Mesa redonda - Animalada Mayor - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Evento muy caro(mucho sp), he podido terminarlo por que tenia acopio de sp desde hace(no me acuerdo) mucho, ya que decidí no hacer los eventos de cría desde hace pues sobre año o año y medio, por eso he podido hacerlo, insisto esto es una burradaaaaa.


    PD:El BB ni un salto........que se nos olvide>:(>:(>:(>:(>:(
     
    Última edición: 8 Octubre 2016
  2. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    tanto decir de premios valiosos, valiosisimos y en los misteriosos una cantidad de morralla que ni te cuento. si es tan caro de hacer por lo menos poner cosas de reciente aparicion y no de la edad de la piedra .
     
    A [lunita19], -MAIDANA-, lagringa65 y a 5 otros les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La proliferación de animales, semillas, árboles exóticos, desvirtúan el concepto de granja para convertirlo en zoo, acuario, jardín botánico, parque nacional, parques marinos.

    También la dificultad por tener un item determinado me recuerda los álbumes de cromos de nuestra niñez, sobre todo los de futbolistas, siempre había un par que nunca salían lo cual fomentaba el intercambio, o la compra de paquetes de cromos, a cargo del presupuesto familiar, hasta que te salía el cromo objeto del deseo de miles de coleccionistas. Algo parecido sucede en Farmerama.
     
    A dinacd59, MagnaElla, Whitenergy y a 8 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    me has recordado aquella epoca donde las ideas y sugerencias sobre distintos terrenos pululaban.. te acuerdas???, el polo, el desierto, llego a fomentarse el arrecife y solo vino la selva para ser un terreno mas para sembrar:music:

    :DxDxDxDxDxD

    como dice la cancion todos tenemos un poquito de muchachosxD
     
    A Annpili, asun, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  5. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    Estoy completamente de acuerdo contigo,esto es asi, lo tomas o lo dejas,ami todavia me divierte, cuando deje de ser asi cierro la paradita y adios muy buenas.
     
    A tita212, _Cris_ y mulata les gusta esto.
  6. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola. A mí no me disgusta el evento en su totalidad, es verdad que es una cantidad exagerada de superpienso, pero si lo hiceran 1 ó 2 veces al año te permitirían prepararte. Ponerlos tan seguido solo trae disgustos para todo el mundo. Quién lo termina queda con su granero temblando:cry:, y quién no lo termina se queda irritado por no tener los nuevos establos >:(.

    En mi caso, los dos establos los terminaré, pero el taller no estoy segura que pueda hacerlo.
    Espero, que por lo menos den un poco de tiempo antes de poner el próximo evento de cría-.-.

    Por cierto, opino que las crías deberían pedirse de animales antiguos. Y más de uno a la vez. Las ranas son relativamente nuevas, su producción es de larga duración y tienen taller. Me voy a quedar casi a 0 de ellas. Horrible elección para este tipo de evento :(.
     
    Última edición: 8 Octubre 2016
    A -MAIDANA-, dinacd59, MagnaElla y a 5 otros les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    El ponerlos tan seguidos, nos ha permitido a muchos conseguir ganar un pastón vendiendo ranas. Con respecto a lo que tardarán en poner un nuevo evento de cría me pillas en fuera de juego, pues yo esperaba a los gatos en este mes y me huele que serán para el próximo, visto lo visto
     
    A Annpili, tita212, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    muy buenas, un poco de ayuda porfa, un cerdo volador a 10.120.834,20 en el mercado, ¿es buen precio para comprar? gracias a los mercaderes, su contravalor es de 1.200.000. Me falta sólo este para tener mi cerdo hucha para la misión sopas con honda. Personalmente lo encuentro carisimo pero a ver que me aconsejais. Estoy con la animalada criando cerdos pero el BB no da saltos muy generosos.
     
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Cris, si vas por el Hilo de topy sobre el BB o el Hilo de Shadow que es especificamente para las crias y las misiones.. creo que la respuesta la obtendras mas rapido.;)

    yo no puedo ayudarte no se mucho:oops:
     
    A Annpili y _Cris_ les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    gracias mulata, voy para allá
     
    A Annpili y mulata les gusta esto.
  11. *Rivendell*

    *Rivendell* Aprendiz

    Me parece vergonzoso este evento "ANIMALADA" nunca mejor dicho, como nos sobran los animales de cría vamos a regalarlos así nos gastamos la pasta en comprar SP para hacer mas , me parece un ROBO.
    Un saludo a todos :)
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento, tengo hechos hasta el paso 5 de mamiferos, y el primer paso de los otros dos, además voy a terminar el primer paso de sopas con honda que me da 60 SP para seguir criando para sacarme la fábrica de hamacas y de aquí a pasar a los peces y a ver hasta donde llego, depende del SP, como siempre, y seguir fabricando SP en el molino que ya no se me olvida nunca más jajajajaja
     
    A Tribeca le gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):):)
    vamos a puntear este evento
    Saltos 7
    SP -10
    Pedidos/animales -10
    Insignia aleatoria 2
    Mercado 9
    Mover recompensas a últimos niveles -10
    Oppsss me quedáis debiendo, recalco lo de la insignia aleatoria porque brilla por su ausencia, así que no contéis con ellas para llegar a los últimos pasos, chapuza de evento, lo hice porque he querido y para ver por donde iban los tiros. Me quedaré con unos 200 SP, no mas, pero mi decepción por el juego ha subido y mucho.
     
    A MuShu, dinacd59, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  14. Jone

    Jone Aprendiz

    Es imposible porque tienes que tener muchos superpiensos para poder tener muchas insignias tenias que poner menos insignias asi la mayoria de las personas tendriamos opcion a poder conseguirlo.
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  15. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Deje un anfibio sin hacer, haber si me daba la insignia en mamíferos de regalo, y cuando recoji tuve que poner un anfibio por que no me la dio, y que conste puse 22 de mamiferos
     
    A Annpili y _Cris_ les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡ es verdad , cuando pusieron la cria de anaconda .. me puso los pelos de puntas , al tener que alimentar con gallina y conejos ..¡¡la mision esta sin terminar ya que a mi no me gusta matar animales ..jejeje brrrr..¡¡ me da cosas ..¡¡:cry:
     
    A dinacd59 y _Cris_ les gusta esto.
  17. fmorenop

    fmorenop Duque del foro


    estoy de acuerdo total
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy, dinacd59 y a 2 otros les gusta esto.
  18. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    eso no ha sido un evento ha sido un atraco :mad:
    han adivinado NO me gusta y que conste que he llegado hasta el paso 7 incluido pero creo que los establos se quedaran sin pasar al rojo :cry:
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    a mi en verdad me esta dejando de divertir .. estoy mirando otros juegos pero en todos tienes que poner tela ..jjejejee ¡¡¡
     
    A Annpili, Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :mad: ¡¡¡ 10 platanos de premios .. dan en este evento de animalada..¡¡¡ >:( y yo mirandolo pasar ..¡¡>:(grrrrrr ..¡¡y todo ¿ porque ..?? por no tener tarjeta ..¡¡ haaaagggg ..¡¡:sleepy:
     
    A Annpili, lagringa65 y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas