Feedback Mesa redonda - Animalada - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A mariab1147 y ingara les gusta esto.
  2. cucutas

    cucutas Aprendiz

    me parece genial esta campaña, ya que hay muchas novedades como el establo de cangrejos, monopatines y totems... esto promete
     
    A _Cris_, mariab1147 y ingara les gusta esto.
  3. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Los regalos:D:p:D:p:D:p a falta de maquinaria:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A jinjark, _Cris_, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  4. guerrita

    guerrita Avanzado

    una duda es si las insigneas salen también de los establos normales o solo de las crias.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  5. brijander

    brijander Comisario del foro

    si lees las faq solo salen cuando terminas el proceso de cria, es decir te las dan al criar los animales y no salen ni de las cosechas ni de establos ni de àrboles....
    Insignias:
    • Tres tipos de insignias:
      • Insignia artropódica: la obtienes al completar un proceso de cría de cualquier animal dentro de la categoría de artrópodos
      • Insignia aviar: La obtienes al completar un proceso de cría de cualquier animal dentro de la categoría de aves
      • Insignia reptiliana: La obtienes al completar un proceso de cría de cualquier animal dentro de la categoría de reptiles
    • En cada proceso de cría, recibes seguro una insignia correspondiente a la categoría del animal que has criado y, además existe la probabilidad de recibir una insignia adicional de cualquier categoría
    un evento exigente y a prueba de graneros con almacenamiento de super-pienso....
    habra que esperar al bb....jejeje
    un saludo
     
  6. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    335 procesos de cría y dais 30 SP en premios!
    Se os ve demasiado el plumero.

    Un saludo,
    Marlon.
     
    A jinjark, pan14, fmorenop y a 8 otros les gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Por favor la mesa redonda solo es para opiniones sobre el evento las preguntas en cuestiones generales lo sabes ya que se te ha respondido alli.

    Usar las mesas redondas para lo que son.

    Saludos.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta mucho, muy creativo! felicito a los productores, veo gran creatividad últimamente (aunque muchas no las hago por tiempo o gasto significativo), seguro habrá BB, por lo que aprovechare en mis misiones pendientes!, espero tener varios días de BB.
    No me gusta: mucho sp, no estoy a ese nivel de dificultad, creo que debieron poner premios mas atractivos para el nivel que exige la misión ( aun hay tiempo para dar mas ;))
     
    A ginaball, noe92, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  9. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Animalada!!! conste de entrada y ya han resumido todo: un evento de cría multiplicado por 3 uuuuyyy que duro se avecina esto
    Pero lo pueden hacer sin problema alguno quienes hayan sido previsores, tranquilidad, los demás a poner establos por todo donde se pueda, que tenemos días, claro!!

    ¿y los totales de cv a entregar? con las aves facilillo porque el abanico de animales a entregar es muy ámplio: gallinas, patos, ocas...
    pero los reptiles y los artrópodos se van a hacer un poquito cuesta arriba para quienes no sentimos predilección por las arañas o las anacondas y nos vemos obligados a hacer entregas de contravalor, en su mayoría de crías de abejas o camaleones (ya extinguidos en los mercados) joooopeeee, qué duro elegir si entregar una araña o anaconda con lo que cuesta obtenerlas o entregar crías de abejas y sus amigos por el gasto que conlleva, me va a costar decidirme en un evento de cría....muy emocionante!!
    Aunque nos queda la promesa de las Faqs que citan que nos pueden salir insígnias de otros animales también, nos queda cruzar los dedos y tener SUERTE con este tema
    Como ventaja tenemos que no se nos pidan crías de color "en concreto"lo que nos da un buen margen para jugar con todas las aves, artro y reptis, muchas gracias, no, no es necesario, creo yo innovar más, así suficiente:)

    La verdad, es un problema no saber por cual animal empezar para ver si incentivamos estas condecoraciones a favor de lo que nos resta
    Por lo demás sin mayor complicación, un chulíiiiísimo evento de cría con premios estupendos y establos/talleres nuevos que ya apetecían

    He escrito lo peor que nos puede pasar en el evento pero yo estoy segura de que escrito suena peor que hacerlo en la realidad: duro pero no imposible o difícil

    Saludos y a disfrutar con el BB (ya lo ponen, seguro)
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    A Casamata, jinjark, noe92 y a 5 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola no me gusta nada la cantidad que ponen :wuerg::wuerg::wuerg:ya que tengo pocos recursos de sp y el contravalor de bichos y crias sean pasado >:(>:(>:(>:( no lo hare solo vendere :p:p:p:p
     
    A Casamata, pan14, noe92 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Granjasol, no te enfades, mi chica que no es tan alarmante la cosa, el sp vale, es un pelín excesivo y los animales también pero lo del contravalor si optamos por entregar crías ( no será necesario para muchos) tampoco es para hacer ninguna alharaca; mira tengo sólo una cría de abeja, un abejorro, pero ya tiene un contravalor de 58.000 mp
    Si nos ofrecen BB y ofertas de Sp mejor que mejor, menos problema
    Si no tenemos pues a criar o a comprar, el resto viene solito: abejas, camaleones y gallinas mismamente (mejor avestruces)

    Que no es para tanto de verdad y con las insignias ajenas todo se reduce más, tenlo en cuenta
    Alaaaa, a poner bichillos por todo.. y nos regalan un cangrejo y un skate y tucanetes de colorines, venga!! un esfuerzo cuando se nos pide, amiga!!!
    Bss
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    A Casamata, noe92, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  12. edugonque

    edugonque Inquilino del foro

    Demasiado complicado,se han pasado, y despues de entregar tanto animales ya esta bien,que si faunario,arbolario.....estoy bastante decepcionado, y solamente es ganar de sacar dinero
     
    A Casamata, pan14, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No me gusta. Para los que tenemos las misiones de cría terminada (mi caso) no me gusta que tenga que gastar sp en crías que no necesito para nada (menos mal que la de sopas aún la tengo sin terminar y podré criar abejas y avestruces, sus crías me valdrán para algo,pero los camaleones para que los quiero)
    Me gusta. Por los mp que me voy a sacar vendiendo mariposas y anacondas
     
    A pan14, noe92, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  14. merche111

    merche111 Principiante

    Unos numeros:
    ARTROPODOS
    1º 10000 MP 5 abejas niñeras (2000 x 5)
    2º 20000 MP 10 abejas niñeras (2000 x 10)
    3º 40000 MP 2 abejas hamster + 1 abeja niñera (19000 x 2 + 2000)
    4º 50000 MP 2 abejas hamster + 6 abejas niñera (19000 x 2 + 2000 x 6)
    REPTILES
    1º 8000 MP 3 camaleon entrenador + 2 camaleon (2400 x 3 + 410 x 2 = 8020)
    2º 15000 MP 2 camaleon de gimnasio + 4 camaleon (6800 x 2 + 410 x 4 = 15240)
    3º 30000 MP 1 camaleon ninja + 3 camaleon entrenador + 2 camaleon (22000 + 2400 x 3 + 410 x 2 = 30020)
    4º 38000 MP 1 camaleon ninja + 2 camaleon de gimnasio + 1 camaleon entrenador (22000 + 6800 x 2 + 2400 = 38000)
    AVES: hay mucha variedad
     
    A cgutie21, caura, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Dificil, de verdad, hare lo q pueda, he entregado muchisimo ultimamente, ahora queda poquito en las arcas, pero bien, no pretendo poder terminar todos los eventos con mi granjita preciosa, suerte para todos:inlove::inlove:
     
    A jinjark, pan14, noe92 y a 4 otros les gusta esto.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento de dificultada Alta, eso quiere decir algo y lo demuestra con hechos.

    Premios unicos, pero precio desorbitado, aqui si que no hay arboles de sp ni nada parecdido, aqui se diferencia entre los que hayan gestionado su sp esperando este tipo de eventos y los que no.

    con respecto a las cifras de lo que se pide que no son crias directas, tambien se notara los que compraron barato en el mercado crias de nivel 2, 3 y 4. Esos haran el evento y pegaran un pelotazo espectacular en el mercado de crias.
     
    A _Cris_, Tribeca, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola,

    gracias por los numeros....

    de todos modos hay que hacer 335 crianzas para obtner todas las insignias ya que solo se obtienen criando.
     
    A tita212, noe92, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ese dato es dudoso, hasta que no empiece el evento y veamos que insignias salen de otros grupos no podemos dar cifras definitivas.

    Es un dato puro y duro sin tener en cuenta que
    En cada proceso de cría, recibes seguro una insignia correspondiente a la categoría del animal que has criado y, además existe la probabilidad de recibir una insignia adicional de cualquier categoría

    Ese dato reduce el montante de lo que haya que criar y por lo tanto gastar.
     
    A _Cris_, Tribeca, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    prefiero hacer la mente de las 335 crianza y despues tener la alegria de no tener que llegar a tanto.

    como dice mi madre.. preparate para lo dificil, aunque despues venga mas facil.

    y catalogado de dificil.... imaginate lo que pienso..:oops:

    eso para mi es aleatorio..,. no dice que saldra afiramtivamente.. dice que existe la probabilidad.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    A Casamata, Brida., noe92 y a 6 otros les gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Al tener que criar si o si. Y con la posibilidad de vender diferentes tipos de animales base. No se yo si el mercado de crías se moverá mucho. Y el evento no es de dificultad alta, es costoso que para mi no es lo mismo
     
    A noe92, belladonna43, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas