Feedback Mesa redonda - Animalada - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

me has hecho reir.. no lo puedo evitarxDxDxDxDxD realmente lo que me gusta es que el nombre lo lleva correctamente.... Animalada.... es una Animalada a lo salvaje de SP lo que hay que gastarxDxDxD,me rio porque el humor lo lleva realmente. Bien puesto el nombre.,:)

A _Cris_, Tribeca, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  2. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Con 220 obtienes todo o sea 1 taller de totems, 1 establo de cangrejos y la fábrica de monopatines, si luego quieres ampliar si precisas todo, lo intentaré, aunque en el último BB me había gastado todo el SP fui haciendo y consiguiendo en misiones que tengo en la cooperativa, espero llegar a tener todos los necesarios, yo no gasto un céntimo real.
    Suerte a todos y a esperar el BB con todo el SP que se pueda

3. suio1

suio1 Inquilino del foro

Evento terminado ahora a ver que me dan los plantones, los establos misteriosos, que tengamos todos mucha suerte.

A _Cris_, Tribeca y tita212 les gusta esto.
  4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

¿A alguien más le han faltado insignias por sumarse?

A _Cris_ le gusta esto.
  5. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! yo no estoy haciendo el evento pero he visto que no me han salido insignias 8), no se si porque no salen de todos. Yo estoy criando cerdos, caballos cabras, monos, osos panda y camellos. Igual es por eso, aunque como no lo hago me da igual, lo he mirado por lo que has puesto.
    Un saludo y Feliz cría!!

A _Cris_ le gusta esto.
  6. mulata

Leete la FAQS.

pero te dejo aqui lo quehay que criar. Ningun bicho de esos que has criado clasifica en reptiles, aves y artropodos8) si acaso mamiferos:(:cry:

Hay que criar para este evento
    • Aves: Gallina, pato. avestruz, pavo, cuervo, cuco, ganso
      • También puedes usar para el evento el resto de aves que no tienen cría ya que se pueden entregar animales básicos:Loro, pavo real, búho, cisne, paloma, cigüeña, águila, gallo, kiwi, martín pescador, tucán y flamenco
    • Artrópodos: Abejas
      • Artrópodos sin cría: mariposa, luciérnaga, araña
    • Reptiles: Camaleón
      • Reptiles sin cría: Anaconda y tortuga

A _Cris_, Tribeca y tita212 les gusta esto.
  7. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

evento conseguido, pero me he quedado con los superpiensos temblando

A _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  8. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

Gracias por la información, yo no estoy interesada en el evento no tengo tanto sp como se necesita. Era mas por lo que decía la compañera/o sobre que no le sumaban todas las insignias.
    Un saludo y feliz cría!

A _Cris_ le gusta esto.
  9. mulata

Por eso mismo si no se cria lo que esta dentro de la lista no puede salirle insignias.
    Un saludo y Feliz dia

A _Cris_ le gusta esto.
  10. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

recogi las primeras crias ,..40 abejas insignia color violeta,80 aves insignia color azul,y 12 camaleones insignia color naranja.., de la cual me dieron todas las insignias , mas ..6 color violeta,3 azules y 2 naranjas .. eso es lo que me salio al azar.. asi que no se que les pudo salir a los demas ... les pongo esto para que saquen cuentas ...para mi que tenemos que llenar dos veces a 132 el criadero que son 528 super pienso ,con la suerte que te den mas insignias aleatorias ..pero que nos dejan pelado ,,.. pelado es seguro ..¡¡ espero que pongan eventos con super piensos para recuperar algo .. o de lo contrario otro como este que lo pongan en marzo del 2017 ..o activen el molino de la isla ...pero esto es un saqueo total jajajaa..¡¡:D

A _Cris_ le gusta esto.
  11. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

yo voy por la segunda rueda y me sale 1 insignia por cada crianza , nada de aleatorio. bueno... discrepo..
    de 50 crianza me han salido 59 insignias ,

Última edición: 20 Septiembre 2016
    A _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  12. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me ha gustado, ha hecho falta organizar y pensar muy interesante y entretenido:)

Debido a las cantidades enormes de SP que se tenian que usar sin escapatoria posible le doy un 8/10

A _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  13. Whitenergy

Gracias por contestar. No, con esos animales no salen. Ha pasado algo al poco de iniciarse el evento, me contaban como no recogidas algunas crías pero no me dejaba recogerlas, he tenido que refrescar la página y no me salían las cuentas de las insignias. Estoy un poco mosqueada porque ya sólo falta que tengamos que apuntar hasta el número de items, etc, que nos salen para comprobar que no nos faltan y tener los números exactos.

Por mí ha terminado. Me he quedado sin el de totems rojo pero tengo todo lo demás. Eso sí, menudo gasto de SP.

Yo es que sé que me faltan porque en la segunda tanda había puesto un número concreto de las abejas y me salía una insignia menos. De las demás no sé porque como empezaba con ellas no las he contado pero si me falta una me pueden faltar más. (Eso sin contar las que me daba "extras" que recien empezado salían más y no las iba contabilizando, criaba en tandas muy grandes, pero no me cuadraban las que tenía con las que me habían salido.) Luego ha sido el bug y ya no salían apenas.

A tita212 le gusta esto.
  14. noely

noely Entendido

Evento terminado, pero me ha bajado mucho el superpienso

A _Cris_ y ginaball les gusta esto.
  15. sergiosjv

sergiosjv Promesa

Creo que me he equivocado, no vale la pena hacerlo, pero me he liado y lo he hecho.
    He acabado, he gastado aprox 575 SP, de salir dos muy muy pocos.
    Me he quedado con stock muy bajo de SP, ya tengo el molino a tope.
    La dinamica actual es esquilmarnos, yo me planteare que evento los hago y que paso, mal camino BP.
    Suerte a todos que esto es una Salvajada animal.

16. ginaball

ginaball Experto del foro

LO MALOGRA la cantidad de superpiensos por obtener las isignias, si tan solo hubiera sido menos, pero es demasiadooo y no todos tenemos superpiensos para superar este evento, a no ser comprando, lo veo un negocio redondo para los duenios o creadores del juego, los amantes al juego estaran llenandoles los bolsillo ji ji..

A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  17. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

ese bug tambien lo he tenido yo, no leía lo recogido tenia que volver a entrar y asi varias veces, en la 1 rueda me salieron justos, en la 2 9 de más y la ultima ya veremos que no he terminado.

A _Cris_ le gusta esto.
  18. jinjark

jinjark Duque del foro

Yo lo he empezado y efectivamente la cantidad de SP es exagerada, incluso para solo lograr los solos talleres nuevos. Aunque tengo inventario de SP, me quedaría en los "rines" si lo empleara sólo para lograr los talleres.

Lo pensaré8)

A _Cris_ le gusta esto.
  19. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

segunda recojida 10 insignias aleatoreas ..6 violetas,3 azules y1 naranja o roja que miseriaa ?? 132 crias ..¡¡ puff..¡¡

A _Cris_ le gusta esto.
  20. Whitenergy

Si me salen de más no me quejo, ;) pero es que me han salido de menos.-.-

Al final he ido a por todo. Comprando un poco de SP (ya estoy casi sin TFs otra vez) y tirando a la ruleta fiestera como si no hubiera un mañana (pulidas todas las entradas pero también he conseguido la casita que me faltaba, y por partida doble, así que contenta en ese sentido.)

Tengo que decir que no me ha gustado a pesar de todo. Demasiado SP. Tengo las misión "Castillos en la arena" aparcada y a este paso ni sé cuando la termino. Eso sí, he avanzado en otras. La cantidad de SP requerido era exagerada. Si a eso le sumo mi problema con el bug, ya lo acabamos de rematar. Le salvan un poco los premios, que eran buenos. (Es que si no lo hubieran sido ni lo hacemos.) Sólo por los platanitos, por los establos y por poder meter casi todo básicos (y así avanzar un poco otras misiones) le voy a poner un 4,5/10.

A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas