Feedback Mesa redonda - Animalada - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

est es un lio hice una recogida a las 20, 30 de 20 crias , he contado 22 insignias que me han salido y para entregar solo me salieron 20 justas las crias que hice , me faltan 2 que me tocaron dobles y todabia tengo que hcer 10 , o sea que el sistema no contabiliza bien.

lo de las casitas tienen nube??? yo no a veo

Última edición: 20 Septiembre 2016
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

Paso de evento, Demasiado superpienso, demasiado costoso todo.

A -MAIDANA-, _Cris_ y ingara les gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Que no funciona bien está claro. Y ya está bien. Que sea recaudatorio a tope lo sabemos pero que encima no vaya bien ya es el colmo. Estoy por bajarle la nota.

No, no hay nube porque falta otro. Pero intento conseguirlos porque las otras dos nubes fueron geniales. Lo malo es que me he gastado bastantes más de 60 entradas. Ahora a ahorrar entradas y tulis.

A _Cris_ le gusta esto.
  4. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Finiquitado, suerte a tod@s ;););) por cierto espero tener suerte en los carpinteros y plantones:p:p:p:p.

A tita212, _Cris_ y .azul44. les gusta esto.
  5. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

acabo de hacer 5 crias me han salido 6 insignias y para entregar solo 5 eso quiere decir que los dobles es un engaño.
    ya se lo que pasó , los 3 insignias que me faltaban se me fueron a otros apartados de animales , no a los que criaba por eso no las veía y parecía que faltaban.
    ayyy amatxu que lio me estoy armando , ya acabo

Última edición: 20 Septiembre 2016
    A naranjitos y _Cris_ les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hola, buenas. Bueno, bueno, he cambiado de opinión, lo voy a hacer hasta donde llegue, dudo que lo acabe por falta de SP, el molino va a 1000% moliendo SP jajajajajaja. El primer paso de los tres, hechos. Como estoy haciendo la misión de la coope "sopas con hondas" voy criando avestruces y abejas en vez de acabar los cerditos, ya volveré a ellos cuando se acabe el evento, total tampoco voy a sacar la abeja que piden ni el avestruz pero estaran más avanzados. Y el camaleón, lo dejo para el último, no lo necesito para la misión de la coope. Si haciendo esto llego a los 20 de SP, perfecto , más el que se pueda del molino. De momento 0 patatero de SP.

A ingara le gusta esto.
  7. 3cerezas

3cerezas Gran maestro del foro

Me ha gustado mucho este evento, y muy fácil de realizar, :):)ahora lo que pasa que no tengo SP!:eek::eek::eek:, imposible! en toda la granja ya lo he agotado, todavía falta una semana para que acabe, aunque no voy a poder terminarlo, para mi los reptiles son los que he completado, pero no del todo......, me falta un paso,:oops: los camaleones me han dado mucha suerte.:inlove:

A _Cris_ le gusta esto.
  8. deloshly

deloshly Principiante

El taller de totems tiki me sale bloqueado en granero...es un error? o estoy haciendo algo mal?

A _Cris_ le gusta esto.
  9. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

es para la isla , no granja

A _Cris_ le gusta esto.
  10. deloshly

deloshly Principiante

Gracias yovanna43. Me sale bloqueado en la isla..que raro

A _Cris_ le gusta esto.
  11. Bruxia

Bruxia Avanzado

los premios son interesantes, pero la cantidad de sp para conseguir las insignias me parece ridícula, por lo cual de manera general no me gusta.>:(>:(>:(>:(

A pan14, _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  12. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola
    Por favor las preguntas no se hacen en mesa redonda sino en cuestiones generales, la mesa redonda solo es para dar la opinion sobre el evento
    Mejor tampoco contestar en mesa redonda por favor, simplemente se les puede mandar al lugar indicado

Gracias, saludos.

A _Cris_ le gusta esto.
  13. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Yo haré hasta donde pueda, pues no fui previsor y gasté el SP en el anterior BB llegaré a la fábrica de monopatines por decisión e intentaré los totems, del cangrejo ni comenzaré, suerte a todos y seré ahorrativo para la próxima no me cogen sin SP

Última edición por moderador: 21 Septiembre 2016
    A _Cris_ y pan14 les gusta esto.
  14. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos

Este no es el espacio ni para preguntar ni para responder.

Por favor simplemente opiniones sobre el evento, preguntas y respuestas serán eliminadas.

Gracias saludos.

A Tribeca le gusta esto.
  15. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos días!?!!! evento que deja mucho que desear mucho gasto de sp , bb es de lo peor ni un salto en condiciones yo n pensé que me costaría tanto a falta de sp y demas y los item escasean asi que descontento total hablas cn otra gente del evento y a ellos si le dan saltos ...... de pena n creo que pueda acabarlo si fuera solo crias valeee pero n es asi

A _Cris_, -MAIDANA-, pan14 y a 2 otros les gusta esto.
  16. anaricart46

anaricart46 Aprendiz

El evento es díficil, porque se necesita mucho sp, los premios del paso 6 son los buenos, por tanto intentare llegar a ellos. De los otros desisto.

A _Cris_, -MAIDANA-, pan14 y 1 persona más les gusta esto.
  17. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

a mí me gustó el evento. Había guardado una cantidad grande de SP para algo que valga la pena y lo pude hacer y llevarme 2 talleres y 1 establo nuevos más 7 establos y 8 árboles misteriosos. Me parece un buen resultado. Obviamente no voy a hacer el paso último porque me parece demasiado gasto de SP innecesario. Y los misteriosos debo decir que eran buenos

A tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  18. pan14

pan14 Profesional del foro

evento algunos premios como bananos dorados los establos y taller bien, los misterioros plantones y establos eso es de suerte que salga uno bueno, lo del sp es mucho gasto y ultimo paso no vale la pena gastar tanto superpienso mejoras, en fin un evento tiene cosas muy buenas pero a un alto costo de sp elevado suerte aquellos que lo inicien.:);)

A _Cris_ le gusta esto.
  19. miriam103

miriam103 Autor activo

a mi me ha cogido con el superpienso suficiente para hacerlo. No suelo gastarlo sino me interesa el evento. Ahora me alegro de no haberlo gastado antes. Eso si, otra vez ahorrar para la próxima vez

A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  20. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A mí no me han sobrado porque he criado lo justo para terminar el evento (y lo mío me ha costado conseguir el SP suficiente) pero entiendo que, dado lo que cuesta conseguirlas, la contraprestación por las insignias sobrantes debería ser mayor.

A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas