Feedback Mesa redonda - Animalada - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Como viene siendo habitual en mí, sentimientos encontrados.
    HE conseguido cubrir 3, 5 y 3 fases pero tengo claro que de ahi no voy a pasar. Pero lo hecho, me ha permitido conseguir varias estrellas de plata, en concreto 40, que en este momento es un objetivo prioritario para mí, así que en ese aspecto me gusta.
    Es cierto que exige mucho SP, pero no es menos cierto que al ofrecernos el BB, nos permite criar animales para otros objetivos, así que también me gusta por esto.

    Hace falta, si no me equivoco, 110 + 85 + 140 = 335 procesos de cría, es decir, 670 SP. Alguno quizás los tenga, pero desde luego, la mayoría de los que quieran completar todas las fases, deberán comprar, y por otro lado, necesitaríamos 2.680 animales para poner en cría, eso despues de acontecimientos que han venido a vaciar lo graneros, nos lo pone muy difícil. Así qe en este aspecto,no me gusta, pero como tampoco es obligatorio cubrir todas las fases ......
     
    A .trampas., _Cris_, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡ quede pelado con los super piensos ..¡¡la verdad lo termine por los platanos ..¡¡ pero de verdad les pido que no pongan mas un evento de cria hasta marzo del 2017 ..¡¡¡ :D dejenmen ....respirar ...Porfiiii ...¡¡¡¡ jejejee ..¡¡xD
     
    A 3cerezas, Barbenea, asun y a 3 otros les gusta esto.
  3. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Bueno, yo no fui previsor como ya os he dicho y no tenía suficiente SP, no pienso invertir dinero real, pero gracias a muchas misiones sin terminar en las que la recompensa es SP estoy como loco tratando de conseguir todo el SP posible y creo que en realidad podré tener todos los premios a los que aspiro que son los talleres aunque sean simples y lo que no creí que conseguiría que es el famoso cangrejo, pero le he dado un sacudón al granero, comprando y vendiendo que creo que se queda en 0, pero si logro todo para mi ha valido la pena, estoy esperando el BB para recoger y ver que insignias me faltan para criar apresuradamente.Suerte a todos y que se llenen vuestras espectativas
    Y tuve suerte pues en los establos conseguí el ciervo de mis sueños
     
    A Whitenergy, tita212, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  4. azofaifaadita1949

    azofaifaadita1949 Adicto al foro

    Esto es así y yo lo se Henar pero yo he hecho una pregunta en cuestiones generales y aún no tengo respuesta, no se si será porque no lo he hecho en el sitio adecuado o porque no me has leído, necesito la respuesta sobre un caso que se me ha dado en los criaderos y que me tiene parada en el evento, ni sigo poniéndolos porque no estoy dispuesta a gastar el poco SP que tengo y no terminar ni siquiera conseguir lo minimo que me interesa, saludos Henar
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  5. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    No me gusta el evento, eso de vender animales cría a mansalva no va conmigo, cuesta mucho hacer crías para luego darlas así.-.-

    Osea, simplemente no lo hago ni haré, suerte a los incautos.xD
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Sinceramente, eso de llamar incautos a los que realicen el evento, no me parece nada correcto. Cada cual nos enfrentamos a los eventos en función de: por un lado nuestros intereses, y por otro, nuestros medios, pero insisto, el que lo realice, será porque le interesa, no por incauto.
     
    A mulata, tita212, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  7. azofaifaadita1949

    azofaifaadita1949 Adicto al foro

    Hola Barbenea, pues si yo me consider una incauta pues lo quiero hacer y algo que no depende de mi me lo está impidiendo, las medallas me salen cuando quieren y no cuando deben, será que no me las merezco, ya lo he dicho y me dicen que haga captura de pantalla y la envíe a soporte, no se hacer captura,( mas bien se me ha olvidado) quiero mandar mensaje a soporte y no lo consigo, osea que además de incauta tengo suerte negra:mad::mad::mad::mad:y un cansancio !!!!! mas bien agotada de los nervios, tanto que me rindo.
     
    A Whitenergy, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues no será porque algunos no dijimos el primer día que no siempre sumaba las medallas. Yo no mandé mensaje a soporte porque no tenía tiempo y el BB era corto pero lo dije aquí mismo.
     
    A azofaifaadita1949, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola adita,

    una pregunta.... has puestos los animales que son????
    no olvides que solo pueden ser aves todas las que tengan crias, camaleones y abejas.

    ya he leido que tienes problemas para tomar captura... cuando eso te pase.. aunque sea con el movil le tomas la foto a la pantalla.

    para hacer la captura ahora mismo te escribo un buho y para escribir a soporte te lo explico tambien por buho, ya que aqui no es el lugar apropiado para explicarlo.

    continuo con otro tema.
    para quien expreso que seremos incautos, puedo responderle tambien pero no vale mucho la pena, ya que cada cual tiene una opinion y se ha de respetar, pero cuidado no ofender a los demas, creo que no es muy agradable, refierase mejor a su ineptitud ante el evento y le quedara mejor, o sencillamente no tiene los recursos para hacerlo, como puede observar tambien hay respuesta a la altura de su vocablo.

    tambien no se olvide que algunos somos como los elefantes y tenemos buena memoria.
    la frase algun dia se puede virar en su contra.
    Por lo regular me pongo de parte de los granjeros y se que el evento es mmuy fuerte con respecto a lo que pide de SP. por lo tanto me solidarizo con respecto al asunto, pero por favor un poco de respeto.

    Incauta.. tengo muy poco.. yo llego a pensar mal hasta de mi propia sombra.


    a los que continuaran manana les deseo lo mejor y que las insignias no se las lleve el viento,pero cerciorese de que sea aves, artropodos y reptiles que con mamiferos, anfibios y peces no funcionara el evento.

    que pasen muy buenas noches.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2016
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y otr@s, incautos o no, porque empezamos todos los eventos y hasta donde lleguemos, recompensas más buenas o más malas, siempre vienen bien y nos divertimos que es lo que cuenta. Además aprendiendo de los consejos que nos dan otr@s con su experiencia y agradeciendo a los cabezapensantes que hay que nos dan números y cálculos hechos, que yo soy una patata para eso.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2016
    A azofaifaadita1949, cat, Tribeca y a 4 otros les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!!!! creoque doy por terminado el eventolas insignias salen a cuentas gotas y ya h gastado todo l sp ,NO ME GUSTA porque si quieres terminarlo tienes que gastar dinero si compras sp o reduces el molino es triste pero es asi de penaaa
     
    A Barbenea le gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Eso no es asi, si hay que respetar la opinion de cualquier juntaletras apañados vamos, si la opiion es respaldada con hechos o con razonamientos validos bien, si no, es bullshit como dirian los americanos.

    El evento lo pone bien claro en las faq, DIFICULTAD ALTA, ¿que quiere decir esto? porque parece que algunos no lo entienden, quiere decir que hay que estar o muy bien pertrechado de sp (ya que es un evento de cria) o vas a tener que acceder solo a algunas partes del evento, no a todo. Punto. En mi opinion, claro esta.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2016
    A tita212, cat, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  13. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Yo llegare hasta donde pueda pero lo de comprar nada
    Ya habrá más acontecimientos
    por cierto los gráficos imponentes un 10/10,.Buen juego a tod@s.:)
     
    A ter77, _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  14. toneta20

    toneta20 Principiante

    Alguien sabe porque no puedo colocar el taller de tótems tiki ?
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD y que tu querias que yo me despeinara to el moño por lo de incautos?xDxDxDxD siempre le deje algo dichoxD
    a que te pegounmegusta:oops:xDxD

    y si,,, yo en mi caso SI respeto la opinion de los demas... lo otro esta en que sea aceptable o no.... en el aceptable me refiero a que este de acuerdo o no con el planteamiento.

    algunos los dejo pasar como agua que ha de correr porque aqui es el sitio de los lamentos y las protestas; el me gusta y no me gusta, en algun lugar hemos de hacerlo.

    cuando algo que no me es ni remotamente aceptable como una adjetivisacion publica y rotunda para los demas, incluida yo... entonces es cuando el aji pica.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2016
    A Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  16. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    tienes desbloqueados los tucanes? es un taller de la isla
     
    A Barbenea, _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Cuando nos damos cuenta de que la mayor parte de las veces contar algo aquí es como predicar en el desierto, se te aclararan muchas cosas
     
    A sergiosjv, Whitenergy, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos dias!!! solo pase a decir que pique y compre sp como ton......ta resultadp nefasto saltos 000 y insignias solo da azules que pasa, dije venga va prueba pero offfu me siento depcionada y engañada no esperaba que fuera tal de mal gusto este evento solo consiste en gastar mucho sp que pasa que para aquellos que no puedan invertir no tienen derecho hacerlo cada dia peor
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Si sólo te salen azules es porque sólo has puesto talleres de aves. Fíjate bien en las faqs. Cada grupo de animales da un color de insignias.

    Lo de los saltos es cierto pero no es nada nuevo.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. luis16caste

    luis16caste Aprendiz

    No me gusta. Si añadimos que no nos dan todas las insignias que nos salen, menos me gusta. Tengo 59 insignias, crío 30 y la suma final son 88, pero recuento en el resumen de las que nos dan y hay 31, por lo tanto faltan 2; para animarse.
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas