Feedback Mesa redonda - Animalada - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    GRACIAS aun asi salen pocas
     
    A Whitenergy, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Luna, sale una insignia de cada cria que se haga correctamente, si acaso algunas extras de las otras especies que estan en el evento... las FAQ dice... existe la probabilidad, no esta diciendo.. saldra.. con todo y eso... esta saliendo mas o menos un 10% de la cantidad total de crias que se hayan puesto en ese instante.

    No es que iban a salir montones

    Cada insignia tiene su
    Azules: Aves todas las que se puedan criar.
    Rojas: Los camaleones
    Moradas: Las abejas.

    el que utilice otra especie, no obtendra insignias.

    Por cierto, para recordar, quizas alguien puede escapar por ahi.

    No olviden que en el arbol de la Sabiduria hay una runa que son los PACK de Inicio de las crias.

    Si tuvieeesen:oops: alguna que otra estrella no comprometida para otro objetivo ya planteado y proximo a conseguir, de ahi se puede obtener un poquito de SP.

    Esta Runa esta ubicada en la primera rama a la derecha es pentagonal.

    Solo lo comento para aquel que pueda y quiera hacerlo ya que es una posibilidad... el que no... pues no.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2016
    A Barbenea le gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias mulata por recordarlo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Es que al ir acumulando estrellas para los parques, te olvidas de las otras runas :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    Última edición: 24 Septiembre 2016
    A Barbenea y mulata les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo no las olvido.. yo las reservo para tiempo de escases:oops:, pero si debo reconocer hoy que se me habia olvidado al menos comentarlo:oops::(, pero nunca es tarde si la dicha es quizas un tilin mas agradable y puede ser un escape a esta situacion;)
     
    A Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajaja para tener SP siempre es tiempo de escasez
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues si de toda la vida, pero antes los eventos pedian menos y tenia un poquito mas.. esta vez ha sido la mundial:wuerg:

    y lo que comento de la runa es porque hay quien que puede encontrar Sp por la coope, se gana estrellas y juntadolas pues quizas pueda sacar algo de esa Runa.... es como un lavado de SPxDxDxDxD

    ya me has hecho reir..xD
     
    A Barbenea, asun y _Cris_ les gusta esto.
  7. Sete

    Sete Autor activo

    Buenas.
    Evento animalada : nunca mejor dicho.
    Dificultad Alta, mas que alta es cara.
    Si me ha gustado.
    Solo he hecho 173 procesos de cria, he ido por lo que me interesa, 7 platanos, 20 Sp, cangrejos rojos y lo que habia por el camino.
    He dejado los talleres ya que no son de mi agrado.
    Suerte a los que todavia no han terminado y de saltos en BB, nada de nada.
     
    A -MAIDANA-, añazulu, noely y a 4 otros les gusta esto.
  8. asun

    asun Comisario del foro

    Hola yo tambien termine evento todo menos el ultimo paso. a 0000 de SP :cry::cry::cry:espero que tarden muchisimo en poner otro similar.
    Los premios buenos a mi manera de ver.
     
    A -MAIDANA-, añazulu, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  9. iibiada

    iibiada Inquilino del foro

    No me ha gustado mucho, porque se necesita mucho SP. Los granjeros que se puedan permitir el comprar mucha cantidad de SP, harán el evento sin ninguna dificultad. Para los que como yo no podemos permitirnos gastar demasiado, se nos hace imposible de terminar. Aun así he llegado hasta donde he podido. Lo positivo es que he conseguido algun establo que no tenía, ademas del de cangrejos.
     
    A -MAIDANA-, añazulu, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Evento terminado, con el superpienso del árbol de la sabiduría (todavía no sé como hay gente que no le gustan las estrellas). Además como crié cucos conseguí mi mamá cuca II ¡Por finnnnnn! y además... con las bananas doradas conseguí desbloquear otro árbol. Estoy encantada:D:D:D!!!
     
    A añazulu, Barbenea, tita212 y a 5 otros les gusta esto.
  11. danielayke

    danielayke Experto junior

    e acabado el evento soy de livel alto y la runa toda abierta,como lo vi me dije o compras o no lo acabas y asi fue. bueno premio .coste 11 euros ......-.--.--.--.--.--.--.- un capricho:cry:
     
    A Barbenea, Menchu, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  12. noely

    noely Entendido

    Pues si, hay saltos BB, pero poquitos. Dificultat... Para mi cuando la dificultad es alta, ¿media?, lo asocio a evento caro o menos caro.
    Aún así en SP no me he gastado nada de euros, y es que una aprende, tenia de sobras. El evento lo terminé en el primer Babybom. Tenia SP de sobras y sigo fabricando, para lo que venga. Pienso que ha sido una sangria en SP. Tengo el molino a tope fabfricándolo, me va a costar recuperar lo que tenia.
     
    A -MAIDANA-, añazulu, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Para ser un evento que no iba ni a empezar por culpa del SP, he hecho el primer paso de los tres, y de las aves el 2 y el 3, de los 8 misteriosos me ha salido un anon amazónico que no tenia, los 7 restantes aún estan en el inventario esperando turno. No se si voy a hacer mucho más pero ya me ha valido el SP gastado, que además tengo unos cuantos avestruces para la misión de la coope Sopas con honda. Voy a ver si puedo reunir las 30 insignias de las aves para conseguir el SP, lo dudo pero.
     
    A -MAIDANA- y añazulu les gusta esto.
  14. asun

    asun Comisario del foro

    Animos cris, a ver si lo consigues
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Me ha parecido un evento muy bueno, he conseguido los osos hormigueros que no tenía, una palmera de asiaí xxl que también me faltaba y como tenía superpienso acumulado he podido llegar hasta los cangrejos rojos, la fábrica de monopatines y también el taller de los tucanes pero se necesitan 3 animales para cada uno ¡qué barbaridad!, suerte a todos
     
    A añazulu y _Cris_ les gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Me gustaron mucho los premios!
    1 establo y 2 talleres que de momento son unicos.
    Los talleres podrian consumir menos animales, 3 es demasiado, para un animal como la tortuga, que aun no tiene establo disponible para su compra con MP. Este no le pienso poner, el de tucanes si de momento
    De los misteriosos se me resistio el ciervo pero me salio el anon amazonico :D.
    El mercado se movio muchisimo y las crias que vendi antes del evento, las he vuelto a recuperar por mucho menos dinero.

    Viendo que han hecho un evento pidiendo 3 de las 6 nuevas categorias de animales, quizas haya otro donde pidan las otras 3.
    Yo me ire preparando por si acaso.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2016
    A añazulu, asun, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  17. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Lo que no creo que salga es un establo de hipopótamo o ciervos. Esto será para los que se inflen a comprar establos misteriosos
     
    A añazulu, _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola,a todos,pues yo hice solo el paso del taller de tortugas y aldo de los otros y tuve algo de suerte me salieron los ciervos luego todo mas de lo mismo,haber si para la proxima me salen los tejones que no los tengo,enfin pedian demasiado como siempre.:):)
     
    A añazulu, _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Eso mismo estoy haciendo.... no queria ser ave de mal agüero, pero lo veo venir... ahora entonces nos tocaria... mamiferos, peces y anfibios.... no??

    pues estoy trabajando en esa direccion.;)
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, asun y 1 persona más les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    espero que no sea demasiado pronto ,porque estoy pelado de super pienso ..¡¡;)si tardara dos meses al igual no hago los mas de 500 que gaste ,,¡¡:(
     
    A añazulu, _Cris_, asun y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas