Feedback Mesa redonda - Animalada - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    espero lo mismo que la proxima no sea como esta porque fue una barrida.:( pero la mala espina la llevo bien clavada.:( asi que voy a ver como reuno porque si se baja con la cria del gato... no voy a poder decir mi miau.xD Tenemos un mes para luchar y buscar caminos.
     
    A -MAIDANA-, añazulu, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  2. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    de verdad q fue tremenda animalada este evento, entregar los animales para completar el contra valor, y de la cantidad de super pienso q se gasto, para conseguir la meta de los plantones y los establos, es de verdad desanimante cuando al recogerlos vemos con sorpresa lo q nos da, si almenos hubiesen dadado siquiera uno de los mas nuevos no hubiese sido tan desmotivante, felicitaciones aquellos q tubieron mejor suerte
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno se acabó la animalada esa del SP, jajajaja. Me quede donde estaba, o sea que no consegui ningún establo nuevo ni taller, otra vez será si no piden tanto, hasta que no acabe las misiones de la coope de crias, lo tengo muy mal de SP. ¡¡¡Que no hagan más animaladas semejantes!!!!!
     
    A -MAIDANA-, añazulu y asun les gusta esto.
  4. añazulu

    añazulu Autor activo

    El nombre ya lo dice todo "Animalada". Para conseguir los cangrejos y la fábrica de monopatines tuve que hacer números de ingenieria para poder conseguir el SP suficiente: reserva de vueltas fiesteras, un montón de MP, reserva de animales de la isla para poder terminar las misiones donde había SP...... Mas adelante veremos si ha merecido la pena tanto gasto; ya veremos si esto que ha costado tanto conseguir salen despues de este evento a gogó.
     
    A Whitenergy, -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  5. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    hice hasta el paso 7 y me quede con 44 SP, no se como me rearmare para el proximo BB, lo bueno es que x lo menos me rindio, ademas de los premios del evento consegui el criadero de ciervos y de nutrias que no tenia
     
    A _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión con nosotros.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas