Feedback Mesa redonda - Animalada total - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me encanta ese habitat de pinguinos yo quierounos cuantosxDxDxDxDsera mi reto de los cromitos dichosos:mad::mad:paso, el evento en si hay que gastar dinerito a cascoporro y sres de BP la cosa no esta para poder gastar pero bueno se hara lo que se pueda sin gastar dinerito, porque no hayxDxDxDxD-.--.-:(:(
     
    A brisagr, Linda, ISMAIEL_23 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me parece todo genial y fenomenal...ahora bien: aviso de que en el último evento que tuvo lugar parecido a éste (que fue el de las mariposas) cambiaron parte de las normas una vez empezado...de manera que yo esperaré a última hora y lo haré todo con tranquilidad porque, visto el precedente, nadie me asegura que no se cambien las cantidades exigidas a mitad el evento...
     
    A brisagr, Linda, miriam103 y a 3 otros les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo esta ves pasoo ..¡¡¡ya que no tengo camaleones .. ¡¡lastima que me pierdo los cromos .. ¡¡¡ jajajaaaa.. ¡¡¡ cromo 1, cromo ,2 cromo 3 ..y vannnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDxDxDxDxDxD y yo ya no quiero ni me interesa mas animales . arboles . ni nada nuevo .. ¡¡;).. suerte con el baby . y el evento a todos . y todas .. ¡¡;)
     
    A mulata, jinjark, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    De momento lo unico que me llama la atencion de este evento es que nos dan:
    • 1 taller de una animal ya existente y 1 establo de nuevo animal para la isla
    • 1 taller de un animal ya existente para la granja
    en el agro express, nos dan:
    • 1 taller de un animal ya existente para la granja
    • 1 establo de nuevo animal para la granja
    En menos de 1 semana, se han introducido varios establos y talleres nuevos y con que molino se fabrica todos estos piensos (ademas del SP para las crianzas)?

    Es que no se ve que tenemos un serio problema con los molinos?
     
    A -MAIDANA-, Decebalo, brisagr y a 11 otros les gusta esto.
  6. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Al margen de mi negativo comentario hacia los agraciados cromitos......
    Sólo me interesa los pinguinos. Así que una vez conseguidos me planto.
    En todos los plantones y carpinteros solo me han salido repetidos así que ni eso merece la pena conseguir.
    Suerte a todos.
    Yo estoy muy desanimada con la granja.
    La política que llevan actualmente de tanto evento seguido y tanta morralla me ha cansado.
     
    A -MAIDANA-, brisagr, jinjark y a 9 otros les gusta esto.
  7. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    sres de bp:Con todos mis respetos....a la porra este evento,el molino no da para más,espero al próximo k me pillará con más pienso,pk comprar como k no,yo empecé en este juego pk era gratuito y como tal sigo en él,ya veo desde hace tiempo k de gratuito nada y k si kieres avanzar al ritmo de los demás lo k impera es el gastar pasta y yo seguirë mi camino aunque no suba rápido de nivel y no tenga los últimos animales ni establos,dicho de otro modo,sin agobios,yo solo juego por diversión,es decir,sin el ansia de algunos por ser los 1ºs,el dia k me cobren por entrar pues a otra cosa mariposa,y por lo k veo ...todo se anduviera,1º kitaron el pay per view,luego la posibilidad de conseguir con los videos el 100% del perezoso,etc etc y eso estamos,somos muchos los k kedamos pero vmuchos mas los k se han ido y si no actualicen los datos de los jugadores,seguro k no les interesa k se sepan y k se verían los k se han borrado,a mi de los vecino primigenios ni uno me keda y seguro k los demás estaran en las mismas condiciones k yo,por cierto,saben lo k es morir de éxito?,pues a eso me refiero,un saludo
     
    A -MAIDANA-, ha...9889, brisagr y a 12 otros les gusta esto.
  8. pinon1966

    pinon1966 Experto junior

    El evento, uno más....

    Mucho animal, poco molino, o se reducen los tiempos del molino o habrá que poner más molinos a ser posible industriales.
     
    A Beatriz4747, -MAIDANA-, Decebalo y a 8 otros les gusta esto.
  9. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    completamente de acuerdo, aunque como a mi me gustaria tener los pinguinos, pero os habeis dado cuenta que no tenemos pienso para darles de comer y yo superpienso no pienso darles asi que esperaran en el almacen,
     
    A -MAIDANA-, brisagr, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  10. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    • otra reverendaanimalada de BP, hace poco paso un evento con superpienso y ahora tiran otra, se necesitan 335 superpienso para hacer el evento, jamas asi se podra conseguir o seguir jugando estos eventos, no queda otra que comprar, esa es la politica de BP, sacar dinero a mas no poder, el molino sigue igual y los tiempos igual, a excepcion si compra reduccion al 50%, deberian hacerse el superpienso en ambos molinos tanto granja como isla y no uno para todo, jugadores proximo mes avento de cria esperenlo y la insignias deberian ser ya acumulativas, ya que el evento es permanente -.--.-:(:(:mad::mad::mad:
     
    A -MAIDANA-, brisagr, jinjark y a 7 otros les gusta esto.
  11. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    no quereis cromos pues tomar 3 :mad:
    seguir tomandonos el pelo hasta que estemos de verdad hasta las narices de tanta insistencia con los puñeteros cromos y los eventos que te dejan mal sabor cuando tenemos mogollon de misiones sin terminar, miles de semillas sin aprovechar, sin sitio para nuevos bichos o talleres, con un molino que tarda 9 horas para hacer 1 sp (claro que si te gastas pasta tienes sp o un molino mas rapido)
    sin entrar en generalidades este evento en particular es igualito que otros anteriores asi que me remito a comentarios anteriores tambien
    vease cromos, una barbaridad de sp que no hemos tenido tiempo de reponer y un arbol pasado de rosca
    en fin lo unico atractivo por bonitos (ellos no bp) los pinguinos
    un 1,5 sobre 10
     
    A -MAIDANA-, Decebalo, brisagr y a 6 otros les gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Evento hasta los pinguinos y allí termino
     
    A -MAIDANA-, miriam103, brisagr y a 7 otros les gusta esto.
  13. Linda

    Linda Profesional del foro

    El evento me gusta en parte. Famosos cromos a mi no me caben más jajaja ni los miro y me pregunto que para qué? Si al menos dieran algo por ellos. Poca maquinaría y poco de sp me gustan establos pero el resto más de lo mismo. 8)8)
     
    A -MAIDANA-, jinjark, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  14. maritecla

    maritecla Aprendiz

    Interesante pero caro en sp las estrellas me gustan los pingüinos también pero parece que si se quiere ir al día hay que gastar dinero real que no siempre se puede.:):):D
     
    A -MAIDANA-, miriam103, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  15. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento donde vas a gastar SP muy alto y todavia incluyen mas animales y talleres mas los que hay nuevos del tren establos misteriosos esto ya es alarmante 5 en un mes hacia donde vamos a parar con tanto animal si no hay espacio y en el mundo existen millones de especies de animales será que los van introducir todos y llegar a tener mas de 1000 animalitos en esta granja. creo que deberian de mejorar otras cosas en vez de crear animal tras animal.
     
    A -MAIDANA-, Decebalo, brisagr y a 8 otros les gusta esto.
  16. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola. Yo quiero los pinguinos y talleres, me gusta tener todo lo que sale:p, pero son demasiados SP. Como mínimo se necesitan 230 insignias, que son 460 SP. Deberían o pedir menos insignias o que los criaderos funciones con solo 1 SP :cry:. Por otro lado, también opino que son muchos establos y talleres en la granja, ya apenas queda sitio para sembrar.-.-
     
    A -MAIDANA-, brisagr, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  17. CATOLIC

    CATOLIC Aprendiz

    Buenas a todos, este evento me gusta un montón, por los regalos que dan.
    No me gusta porque piden muchas insignias y casi no tengo pienso, que de este evento no comento naaaaaaaaaaaa
     
  18. lakiyaki

    lakiyaki Promesa

    estoy con la opinion de los demas, un evento detras de otro que apenas nos deja respirar ,para muchos, esta granja es un pozo sin fondo, pero para mi, se me ha convertido en un zoologico y un parque botanico. no puedo criar ni sembrar y solo puedo avanzar comprando, ya llevo varios eventos que por su dinamica de ser en fil, me ha sido imposible conseguir la nube y no merece la pena llenar de itens el almacen.
     
    A -MAIDANA-, brisagr, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  19. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenas tardes, yo paso, no me gusta, habéis acabado con la ilusión de los granjeros por los árboles y establos nuevos, antes era cada x tiempo y sí, había mucha ilusión por plantar los roñosos, ahhhh que las probabilidades eran mayores de que saliera el hit del momento, luego venga gallineros naranjas y cosas amarillas, así que los pusisteis de premios en los eventos para invertir una gran cantidad de SP, y digo yo, tengo tiburones, cangrejos y salamandras que no pongo en los terrenos porque siempre estamos enfocados al nuevo evento que está por llegar. Así que de animales nuevos, paso, cuando pongáis las secuoyas y tuliflorineros, volveré!!!
     
    A Beatriz4747, -MAIDANA-, brisagr y a 5 otros les gusta esto.
  20. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Después le leer atentamente las FAQ he llegado a varias conclusiones:

    1.-No tengo superpienso para hacer todo el evento
    2.-El bolsillo está muy vacío para comprar superpienso en el mercado
    3.-El "retorno" de 8 superpiensos por tipo de animal parece una burla, digo parece por no decir directamente que es
    4.-Me interesa el establo de pingüino como a casi todos supongo
    5.-Trataré de hacerlo hasta ahí, voy a revisar las misiones por terminar a ver si puedo "rascar" algo de superpienso en los premios
    6.-Ya no dá para calentarse, que les aproveche a los de BP económicamente porque otro objetivo no tiene
    7.-Suerte a tod@s, "non calemtarum largo vivirum", o algo parecido, más vale reirse que calentarse, chau
     
    A Beatriz4747, -MAIDANA-, mulata y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas