Feedback Mesa redonda - Animalada total - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. owuky2

    owuky2 Experto junior

    Bueno, más animales, talleres, piensos nuevos, ¿a donde vamos a parar? dijo el Buki...creo que el faunario debería poder ser mejorado ilimitadamente, para poder meter la cantidad ilimitada de animales que hay en el juego, lo mismo con el arbolario y el cajón de los talleres, sino ¿en donde sembramos?, pero lo peor es jugar sin maquinaria, imposible estar sembrando y cosechando parcelita por parcelita, pero bueno nadie nos obliga, solo digo que sin maquinaria no hay diversión, es un agobio acabarte el dedo y el ratón con tanto click, esta bien que vendan pero bajenle a sus pretensiones, ¿30 TF por 48 horas? (sembradera y cosechadora), asi ni dan ganas de comprarla, porque no mejor 30 TF por 10 dias, así ya la compraría de vez en cuando...en fin, saludos a todos.
     
    A xiky, Decebalo, ISMAIEL_23 y a 3 otros les gusta esto.
  2. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    voto a favor de que el faunario , arbolario y fabrica fueran ilimitados ya que cuestan moooooogollon y deberían dejar de sacar animalitos sobre todo de colores imposibles de conseguir :mad:
     
    A Beatriz4747, xiky, Decebalo y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muy buenas. Casi de acuerdo con todo, digo casi por no decir en todo jajajaja.
    Veo que los cromos ya no van solos, el de las aves van con 8 Árbol misterioso "Baikal", no está nada mal, y así los otros, esto ya es otro cantar, ya no sabe tan mal ganarse los cromos que no dan nada.
    A otra cosa, criar aves y mamíferos, o sea avestruces y vacas me sirven para mi animalada personal y de esta a llegar hasta donde se llegue, como siempre con las animaladas. Quizás y sólo quizás si tuviera SP suficiente quien sabe si me esforzaría más pero no lo tengo. Ánimos a los que vayan a por la animalada.
     
    A xiky, miriam103, ISMAIEL_23 y a 7 otros les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Así resumiendo mucho me gustan este tipo de eventos en tanto en cuanto mueven mercado.

    Me aburren más y más bichos nuevos, aunque es decir que aburren y los meten de 3 en 3, o más, que este mes ya serán 6 establos nuevos si tenemos en cuenta el tren y el carpintero misterioso. Así que igual hay que decir que estamos encantados :music:

    Evento muy exigente en cuanto a SP, y por lo tanto no estará al alcance de todo el mundo.

    A mi me gusta criar, así que algo criaré en el BB, pero atendiendo a las misiones que tengo a medias, así que ya veremos cuánto hago del evento.

    Y otro detalle de esta animalada, es que introduce entre los premios dos talleres de animaladas anteriores, ergo... esta no será posiblemente la última oportunidad de conseguir unos pigüinos, etc, etc...
    Ya no hablo de los talleres repes al mismo tiempo que el tren :oops:

    No resumí tanto al final, bueno...

    Suerte a todos :)
     
    A xiky, Decebalo, AIMAR91 y a 10 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Estuve preparando y haciendo calculos ya hace algunos dias siguiendo el Hilo de Rumores, ahora calculadora en mano voy a ver que me falta;)

    Me gusta porque es un Evento personal, basado en lo que uno ha ido trabajando y acumulando, que no depende de la suerte ni de la aleatoriedad ni de las cestas ni de los items, si no mas bien de como uno ha organizado su granja, leyendo Rumores, produciendo SP en el Molino, pensando en los animales criando y comprando, por todo eso me gusta este Evento

    Una de las peores cosas que podemos hacer es compararnos con otros lo digo por mi, nuestra granjita es individual, es la nuestra si nos comparamos con lo que otros logran perderemos la alegria del juego y el sentido de logro personal que es tan importante

    Asi que animo con lo poco o mucho que podamos o queramos hacer de este EventoxD
     
    A Fuensanta, Choujisan, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  6. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Amén!!!
    Creo que es mucha generosidad por tu parte puntuar con un 1,5
    Me imagino q será por los pinguinos.
    Es lo único por lo que voy a hacer este evento. Y esperaré a que pongan el BB.
     
    A Naoky1, ISMAIEL_23, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  7. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    me gusta
    -este evento depende de mi esfuerzo y estrategia a lo largo del tiempo (que es lo que me tiene enganchada)
    -para conseguir al menos el básico de pingüino y los talleres de anaconda y canguro se necesitan 460 SP, eso si no sale ninguna insignia extra que alguna saldrá, y se recuperan 12 SP (pocos son).
    NO me gusta
    que es super complicado organizar los tiempos del molino para dar para todo, yo hasta ahora me va regular calculando un montón, quito y pongo aminales, semillas y arboles según los que tengo en el almacén o mi tiempo. hago pienso de unos de otros, SP .

    eso es lo que me gusta de este juego y con el tiempo he aprendido que todo es cuestión de paciencia, el establo, taller , arbol ect. que no consigo hoy pasado un tiempo llega sin buscarlo

    suerte a todos
     
    A mario1968, miriam103 y tita212 les gusta esto.
  8. floribel

    floribel Experto del foro

    Pues a mi me gusta! me ha pillado con bastante SP y conseguiré lo que pueda, sin más, tranquilamente..
     
    A mario1968, estrella1969, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  9. callalokito

    callalokito Aprendiz

    pero qué cachondeo es este? ponen un "mini evento" en el que regalan agro monedas en algunos procesos de cría y no coincide con el baby boom????? van a dejar de reírse de la gente o quéee????
     
    A Beatriz4747, Decebalo, pintora y a 8 otros les gusta esto.
  10. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Me gusta que sea un evento que no depende de la aleatoriedad ni salidas de items. Tengo bastantes SP, fruto de mucho esfuerzo, y haré lo que se pueda. Suerte
     
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    ¿Insignias de más?xDxDxDxDxDxDxDxD
    ¿Saltos? xDxDxDxDxDxDxDxD
    Cada vez peor.:wuerg:-.-:wuerg:-.-:wuerg:-.-
     
    A Naoky1, fmorenop, ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo como siempre despistada no mire bien los premios, me imagine que todos serian buenos en vista de todo lo que habia que entregar y su valor, pero algunos son repetidos, me alegro por los que no los tienen, esta es la oportunidad;)

    He conseguido los Pinguinos, planteandome si quiero los Talleres Nuevos:p

    Mi estado de animo ahora que me he dado cuenta de los premios es de asombro, no se donde va este barcoo_O

    EDITO:

    Si se donde va y no me gusta nada:(
     
    Última edición: 24 Mayo 2017
    A Fuensanta, ZENO1º, ALIANA1955 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Es lo que me temía, tal y como dije al inicio de la mesa redonda: el hecho de que ahora den agromonedas una vez iniciado el evento y las den dentro del evento no es más que volver a cambiar las reglas del juego (si bien lo han anunciado antes del comienzo): además de las recompensas que anuncian las FAQ se suman ahora las agromonedas; ahora bien, a cambio de que se consuma más SP del que se tuviera planificado en un principio.

    8)8)8)8)8)8)8)


    Edito para apuntar una cosa: completar el evento entero requeriría 335 SP, si bien se recuperarían 36 SP que se consiguen en las recompensas. Me parece que la probabilidad de obtener alguna insignia de más en un proceso de cría es de menos del 7%, con lo cual redondearemos que hacen falta 300 SP para completar el evento en su totalidad. Yo desde luego no he empezado el evento con 300 SP de reserva, aunque supongo que habrá gente que sí...aunque también supongo que la mayoría no. Ya que no es un evento que dependa de la aletoriedad (no hay ítems que van saliendo al recolectar) ni del tiempo que se le dedique porque no hay que sembrar ni estar atento a los tiempos, me parece que no es que sea un evento calificado en las FAQ como de Dificultad Alta porque dificultad no tiene ninguna: simplente se reduce a tener o no tener (o comprar o no comprar :music:) SP.

    Nota: también se puede seguir produciendo SP a lo largo del evento, por supuesto, pero eso sólo nos daría un máximo de 15 unidades...o conseguir algo de SP en las misiones que tengamos pendientes, también, pero no son cantidades significativas, me parece a mí
     
    Última edición: 24 Mayo 2017
    A Decebalo, Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  14. Casamata

    Casamata Entendido

    Estoy de acuerdo practicamente en todas las críticas: Exigencia de excesivo superpienso, devastacion del granero en animales de cría, ausencia de saltos interesantes en la cria.... Ademas de dos cidros en un paso de mision, y otro cidro al paso siguiente. Que desinteres por parte del equipo de bigpoint. La originalidad brilla por su ausencia. ¿No hay arboles que otorgar de premio acaso? !!!Toma cromos, y toma cidros!!!!
     
    A Beatriz4747, ZENO1º, Decebalo y a 4 otros les gusta esto.
  15. jencorar

    jencorar Aprendiz

    Me encanta¡¡ , no necesito item. Últimamente es frustrante no poder terminar eventos por culpa de los dichosos item. a mi no me salen ni a tiros.
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  16. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Creo que no puedo añadir nada más a lo que ya han criticado mis compañeros excepto una cosita más: lo cutres que son los regalos hasta llegar a conseguir los establos o talleres.
    Yo aprovecho para seguir con mis crías normales, y si me dan insignias....aprovecharé algo. Ya cansa tanto...de tantas cosas.
     
    A carlulogue, ISMAIEL_23 y Whitenergy les gusta esto.
  17. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    parelannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn parelannnnnnnnnnnnnn parelannnnnnnnnn ya de tanto evento, mejor digan que solo comprando se podra conseguir los eventos y listo, dejesen de mentiras y patrañas, solo les interesa es vender vender y vender, no les importa un bledo las criticas, molestias y opiniiones de los jugadores, si se molestan en atenderlas, por que lo que les interesa a ustedes es acumular ganancias con las ventas nada mas.-.--.--.--.--.--.-
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes,

    son 335 insignias el evento total lo cual seria la suma de 670 SP pues cada vez que pongas una crianza lleva 2 SP, por tanto 335 x 2 = 670
    Amen como bien apuntas de conseguir los SP que recompensa el evento y se puede pensar porque asi es la aleatoriedad de este evento, que puedas conseguir alguna que otra insignia que te quiera dar algun proceso de una de las otras variedades.
    Por ejemplo si estas criando reptiles te de insignias de mamifero o aviares y asi con los otros dos procesos.

    Te hago este apunte para que sepas que de principio puro y duro es el doble de lo que crees.

    ahora bien, si no llegas a la ultima de cada uno te ahorrarias 105 insignias que serian 210SP = 105 x 2

    y entonces el evento te saldria al puro y duro en 460 SP que quizas si la aleatoriedad esta de tu lado puede ser que baje.

    hasta aqui mi comentario que queria hacerte.

    saludos

    -----------


    Buenas tardes,
    Mi opinion del evento de acuerdo con la mayoria de las opiniones, lo cual creo que todavia me estoy planteando hacerlo no.
    El evento para mi no vale los 460 SP y mucho menos 670 SP por las recompensas que otorga.
    Respeto todos los criterios emitidos.

    Clasificado dificultad alta, no se de donde lo ven que sea alta, creo que todo el mundo tiene animales suficientes y el hotelito en buen estado.

    La dificultad alta no creo que sea del evento como tal, sino de la manera con las que se nos trata, dos eventos consecutivos de insignias donde hay que criar si o si por tanto muy baja la posibilidad de que la mayoria tenga SP para realizarlo gustosamente hasta el final y siempre quedando todo a medias.

    En fin no me gusta el evento y creo que pasare del mismo con una tranquilidad increible ; sin dejar decir por enesima vez que las insignias sobrantes se queden guardadas es SP que nos cuesta.

    Le deseo suerte a todos y que puedan conseguir lo que buscan.

    Saludos.
     
    Última edición: 25 Mayo 2017
    A Beatriz4747, Whitenergy, ZENO1º y a 5 otros les gusta esto.
  19. samuelchan70

    samuelchan70 Promesa

    No me suelo quejar del juego. Acostumbro a hacer todos los eventos sin fijarme mucho en el valor de las recompensas. Los de cría no los considero como perdida de superpienso sino como inversión, para ir avanzando en las misiones a muy muy largo plazo. Pero sí que me voy a quejar esta vez. La cuestión es que los saltos, que en muchas ocasiones nos lo niegan, ha ido a peor, MUY a peor. En mi caso es sin duda la vez que peores resultados he tenido. Muy decepcionante...
    Aunque he parado, estoy seguro que acabaré el último paso que me queda en los tres animales, lo hago siempre... salga lo que salga. Pero me está quedando una sensación de que se me está apagando el interés por el juego.
    Estaría mejor donde el abuelo cebolleta...
    :(
     
    A Whitenergy, Decebalo, mario1968 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Sí, llevas razón (me lié a la hora de escribir, lo siento) Evidentemente es peor aún (el doble de peor) de lo que expuse.

    A mí, que he hecho sólo la parte de las aves para obtener los pingüinos (los otros talleres no me interesan) te diré que sólo me han salido insignias de mamífero "de más" cuando he completado los procesos de cría de aves, pero ninguna de reptil...
     
    Última edición: 24 Mayo 2017
    A Whitenergy, Mogan2 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas