Feedback Mesa redonda - Animalada total - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miriam103

    miriam103 Autor activo

    si hay que dedicar demasiado tiempo al juego, yo por lo menos me retiro, es demasiado terreno, plantas, árboles, animales, piensos, superpienso. No se puede hacer ninguna estrategia (que era lo que me gustaba). En este juego se puede seguir solo pagando. La verdad es que se me va la ilusión por el.
     
    A granjasol63, Naoky1, Choujisan y a 4 otros les gusta esto.
  2. mithyca

    mithyca Aprendiz

    Me canso de tanto evento seguido , he hecho hasta conseguir los pinguinos y paso del evento , los establos y arboles misteriosos, sólo dan repetidos , ya hay demasiada variedad de arboles y de bichos , estoy ya muy cansada del juego, no hay gratificaciones ni codigos bono, ni nada que te anime a seguir, antes me molaba el chat era divertido poder hablar con compañeros del juego , y tambien lo han quitado . Este mes ya no he comprado abono del molino y para el que viene no compraré maquinaria , iré gastando los cupones y cuando ya no me quede nada , me marcharé en silencio....
     
    A miriam103, Naoky1, Choujisan y a 5 otros les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    este evento fue la gota que rebalso el vaso ., ya los veteranos no me mandan los regalos diarios ...si ellos no juegan es porque algo estan haciendo mal el bp,yo todavia no puedo llegar a la ultima copa porque me faltan animales,y siguen poniendo evento de animaladas .. como si el pienso te lo regalan .. ¡¡parece que este juego se transformo en ..eventisimo .. ¡¡ porque es peor que trabajar ya que para jugar tienes que estar pegado a la computadora ,.-.- los que recien empiesan al mes se retiran ..los establos y arboles todos repetidos ...y te llenan de una mala adrenalina ..y ya no es divertido .. ¡¡y despues no digan que siempre somos los mismos que nos quejamos .. porque parece que se olvidan ..cuando felicitamos los pocos y raros eventos ...buenos .. que hacen .. ¡¡:sleepy:
     
    A miriam103, Whitenergy, Beatriz4747 y a 3 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas, a mi las animaladas me gustan mucho porque adelanto un montón con la mia particular: la sopas con hondas, estoy criando vacas y avestruces, hay vecin@os que compran SP y me regalan, suerte de eso puedo seguir criando mis animalitos, no me pongo ningún objetivo en las animaladas, dependo totalmente del Sp que tenga, ni estrategias ni suerte en la salida de items ni nada, sólo dependo del SP que tenga. Lo que aún no entiendo es que las medallas que sobran no las cambien por SP que es lo que cuesta hacerlas o sea que me uno a esta queja generalizada.
     
    A miriam103, Whitenergy, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, he de decir que esta animalada me pilló surtida. Mi molino apenas hace otra cosa que SP y alguna otra misión de la coope que he podido acabar, me ha dado un buen montoncito. Llegué a la primera parte y ahí me planté. No quiero ser avariciosa, que los SP me los estimo mucho para las misiones permanentes que no sé yo si algún día las acabaré; cada día hay más animales y los niveles altos no hay manera de conseguirlos, en el mercado ni aparecen. Bueno, poquito a poquito y con ayuda de los baby boom, voy adelantando.

    No es un evento que me haya gustado, la verdad. O se tiene SP o no, no hay estrategia, no hay aliciente... (al menos para mi). Una opción sería (como bien apuntan mis compañer@s) que las insignias se quedaran para otras animaladas. Eso al menos incitaría a gastar más SP en algunos momentos que te viene bien, porque si te sobran insignias esta vez, las conservas para la próxima. Así, te gastas las justas y necesarias y a otra cosa, mariposa.

    Me sumo al malestar general de agobio con tantos eventos seguidos, sin dar tiempo a hacer las permanentes, de sacar nuevos animales, nuevos talleres y nuevos árboles. Y claro, cada nuevo elemento lleva una nueva misión. Ya se ha ido de madre. Creo que un tiempo de respiro nos vendría bien a tod@s. Recuperar la sensación de control del juego, que ya se ha perdido por completo. Puedo entender que los nuevos jugadores empiecen y acaben de jugar en un tiempo récord, este sistema asusta a los nuevos y desanima a los veteranos.

    Señor@s de BP, si sirve de algo nuestra opinión, ¿podrían platearse un descansito?
     
    A miriam103, Naoky1, Whitenergy y a 8 otros les gusta esto.
  6. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Yo también he llegado hasta los pingüinos y punto, aun no tengo completa la copa de la ganadería y he llegado a un punto que me sobra superpienso y me faltan animales, todo es ya exagerado en este juego, demasiados animales, talleres, árboles..... puffff:sleepy:
     
    A Whitenergy, barbarroja.samu y granjasol63 les gusta esto.
  7. mauri.el.lobo

    mauri.el.lobo Principiante

    llevaba como mas de 8 meses sin jugar y hoy ingrese solo por que mi hijo se metio en el acceso directo e ingrese a jugar y decepsion total nada a cambiado todo tal como hace tiempo ni un brillo el juego creo que volvere a jugar dentro de 8 meses mas jaujaujau aver si cambia en algo
     
    A miriam103 y Whitenergy les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Retira esa herejía. Nunca sobra superpienso 8)8)8)8)8)8)8), solo faltaba que los de Bp tengan tu comentario en consideración
     
    A Calypso82, .azul44., Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajajajaja sólo faltaria eso jajajajajajaja, a mi siempre me falta jajajajajaja
     
    A Naoky1 y tita212 les gusta esto.
  10. .estefania1.

    .estefania1. Principiante

    estoy de acuerdo con todos el juego se ha cho pesado aburrido solo puede hacer un solo la verdad que cada dia hay mucha desilucion . Toda va recuerdo los grades premios entre cupones de maquinaria , tuliflorines premios que balian la pena el esfuerzo y el tiempo
     
  11. santa-sando

    santa-sando Aprendiz

    hola vaya que estan en locierto el juego se avuelto aburrido y monotono
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    yo te hago una propuesta, mas bien es un consejo:) y veras que lo resuelves mas facil
    si alimentas el saber en los rumores, veras que te sobran animales quizas hubieses terminado todo el evento, leyendo tu punto de vista que te ha sobrado el SP

    Un ejemplo:
    en mi Rincon hubo una chica con cero camaleones y cuando di el aviso llego a mas de 1000 camaleones para el evento de Cria. Teniendo en cuenta que antes hubo 3 eventos Cosecheros, ejecuto los tres y los termino.
    ahora se corre la voz de los osos;).
    Utiliza tu faunario. amplíalo si es necesario y no lo quites por 4 parcelitas no obtendras mas items en los eventos cosecheros; mantenlo con el establo que necesitas,cuando se sabe ya por los rumores el animal de turno... sube mucho su precio en el mercado, pero igual tambien sera otra fuente de ingresos.

    saludos
     
    Última edición: 29 Mayo 2017
  13. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    yo estoy de acuerdo contigo, sobre todo en que no nos quedasitio para sembrar
     
    Última edición por moderador: 29 Mayo 2017
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno, evento terminado para mi. He llegado hasta tres pasos de los tres animales, con las medallas de los mamíferos y de los reptiles tampoco hubiera llegado a los pingüínos, pero he sacado bastantes vacas y avestruces.
     
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas