Feedback Mesa redonda: Aventura montañera - Evento polaco 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

2. finita70

finita70 Conocedor del foro

Me gusta no pinta mal,evento entretenido,con puntos,estrellas,dinerito,establos que hara falta muuuucha suerte,ya veremos como acabamos,despues que termine,:):):):);)

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno...acabo de mirarlo y me parece un numero exagerado de animales
    mover el mercado? no lo creo, mas bien se quedará parado al menos de momento porque en el mio no hay ofertas de ninguno de esos bichos
    Habilitar la selva para la plantacion hace que puedas tener un campo dedicado a los animales y las plantas no son de una duracion excesiva habrá que ver como se porta la salida de items
    y echo de menos el sp en los premios teniendo a la vuelta de la esquina eventos de cria, casi prefiero el sp a plantones o carpinteros pero en fin...que nunca llueve a gusto de todos
    se hará lo que se pueda como siempre

A luisfer50, mulata, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! ufff toy de acuerdo con melo demasiado bichos , arboles y plantones en vista de lo que toca prefiero sp , línea de nubes pobre podria mejorarse dan pe que n vienen mal , como siempre hare lo que me convenga y veremos ando demasiado liada

A mulata le gusta esto.
  5. gatika

gatika Conde del foro

a mi si me gusta , he visto lo que piden y en mi nivel no llegare mas alla de la primera etapa , a nivel plata , pero me dara muchos puntos de experiencia y subire nivel , al ver lo que pedian ya tengo los huevos que he comprado a muy buen precio en el mercado y las gallinas las tenia en el granero , asi que solo me faltan las plantitas , luego me dedicare a cultivar para que me las cambien por mas puntos de experiencia , asi subire nivel , ese es mi plan , me gusta :)

Última edición: 28 Septiembre 2015
    A briela0103 y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos,

Es un evento como hace tiempo no habia, cosechero de por excelencia, no por la cantidad de semillas, pero se pudiera standarizar dentro del tipo del mas antiguo sistema de evento; en otros recientes han pedido muchas mas semillas(evento) con poco del granero. En este piden mucho mas y ahi esta la diferencia del reciente con el ayer. Ademas el tiempo de la semilla no es de 8 horas, asi fue antiguamente.

Vuelven a pedir del granero en cantidades que oscilan a las que fueron antiguamente, que se puede o no tener ya que con la continuidad de los eventos hacer granero cuesta, pero ultimamente hemos tenido eventos libres de sembrar y con algun que otro espacio de tiempo para ir sembrando o comprado al gusto.

Los premios ni he mirado mucho, soy sincera, solo vi que en la Oro de la etapa 6 no hay estrellas...

es asi? o es que falto ponerlo? bueno esperamos que lleve sus dos correspondientes estrellas que le tocan.

Espero que los items salgan con alguna regularidad que uno pueda trazarse una estrategia y no sean un sofocon.

Es solo una primera impresion, no un comenzar la polemica... porque al final de la historia, no siempre a todos nos gusta lo que sale de evento y es de respetar el gusto y el pensar ajeno.

Les deseo suerte a todos y buenas vendutas a los mercaderes!
    Feliz lunes!

saludos,

mulata

A [lunita19] le gusta esto.
  7. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as.

Las FAQ en el paso 6 están correctas, dan 3 estrellas en la tarea plata y 3 estrellas en la tarea diamante.

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

gracias BA Jilguero por la aclaracion, entonces con eso estan sumadas las estrellas de la Oro de esa etapa 6.

Saludos,

mulata

9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Consecuencia directa de tener más terreno en la granja... pero seguirán pidiendo más y más... :sleepy:

Bueno, semilla de 5 horas me resulta práctica... si se dedican todos los terrenos en un par de días se sacan.
    Los animales son muchos, pero las semillas no son muy exageradas así que puede dedicarse un terreno sólo a animales o incluso dos. O alternarlos con las semillas.
    El mercado se moverá, eso espero... aunque creo que después de los últimos acontecimientos de lo único que me pilla genial es de cerdos, que será lo que menos suba, pero bueno. Espero ganar algunos musgos.

Muy bien los cupones de 12 horas. Ya se echaban de menos.
    Y los plantones y carpinteros para aquellos que no invertimos en ellos siempre son muy bien recibidos. Aunque luego no nos salga lo que más desearíamos. Pero bueno... cuanto más va el cántaro a la fuente...
    Así que por mi parte que no dejen de regalarlos.
    Bien las estrellas para los que están faltosos.
    Y los ítems están muy bien, son de 12 horas, pero 1x1 y dan bastantes PET. A la que se le sumen mascotas y/o artesanías...

También echo de menos el SP. Un poco rácanos los últimos eventos en este sentido. Y todos los meses tenemos eventos de cría.
    Y por supuesto, echo muuuuuuucho de menos que no regalen TF. Cuándo fue la última vez?

A -MAIDANA-, criistiina!!XD, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Una pasada de animales. Por mi parte los he comprado todos pero un millón de mps que me ha costado. Podría haber esperado a que bajaran pero no quería arriesgarme a quedarme sin ellos. En cuanto pueda a poner mis árboles hueveros y a cruzar los dedos. De las semillas, precisamente de dos de ellas me ha pillado desabastecida porque no había tenido tiempo de rellenar el granero pero espero conseguirlas. Me falta alguna cereza pero la compraré en cuanto me reponga un poco.

El número de plantas me parece asequible. Como siempre el problema estará en la salida de items. Esperemos que con la Leyenda viva no sea muy costoso conseguirlos.

¿Los premios? Falta SP como ya han dicho pero es la gallina de los huevos de oro así que me temo que tendremos que acostumbrarnos. La nube nada del otro jueves pero siempre suma. ¿Los roñosos? Pues lo que han dicho. Partiendo de una granja gafada, esperemos que con la insistencia al final consiga algo de lo que busco.

A maddi66, kate121281 y obsidianan les gusta esto.
  11. anama

anama Usuario habitual

Se han pasado con los animales, a mi me faltan cerdos pero como la tarea diamente no dá nada del otro mundo paso de entregar 160 cerditos, iré primero a por los misteriosos y si los items salen con alegria iré a por la nube si no a por los items más interesantes.

Y como ya habéis dicho me parece mal que tomen por norma no dar SP, dudo que para la próxima cria tenga más de 150 unidades, tendré que plantearme que hacer con los eventos de cria.

A -MAIDANA-, [lunita19], mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Evento típico cosechero, en el rango fácil-medio por la parte de las plantas. Yo lo agradezco, tendré unos días para dedicarle a la gran ja que falta le hace...

Si hubiera un paso con SP los premios estarían bien o muy bien (depende de la suerte de cada uno).

La línea de nubes MUY rácana de puntos y con un horario de 12H casi imposible de recoger más que una vez al día. Los items rinden más en el jardin isleño (con bonos y mascotas), salen más puntos y se puede recoger dos veces.

Lo del paso 3 diamante es de traca, ¿de verdad esperan que alguien se gaste 160 cerdos en esa baratija?

Marlon.

A melita52, Whitenergy, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

ayyy es verdad:oops: el paso tres diamante nada mas tiene 3 miseras recompensas:eek::wuerg:

y porque ahi no le pusieron los SP?o_O

yo tengo los bichos.. pero de verdad que piden numeros exhuberantes....:wuerg:

A -MAIDANA- le gusta esto.
  14. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Pues el 5 diamante tampoco es ke sea una maravilla, mejor, 2 pasos prescindibles, menos recursos ke se necesitan:p:p

15. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pues muy de acuerdo con la mayoría, una gran cantidad de animales para lo que dan, y si la salida de items es pobre a esperar a producir en el molino (utilizarlo de nuevo, eso no me gusta) ya que eso me impide producir el de los animales. Yo también prefiero el SP a los plantones o carpinteros, de ahí esos premios algo pobres, y la semilla de 5 horas pues tampoco me gusta ya que prefiero la de 8 horas. Pero como dice melo, no llueve a gusto de todos/as.

Como siempre, a mi ritmo y hasta donde se pueda...

16. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Evento ideal teniendo plantadas semillas nocturnas, para recibir miles de de los dos items y, en principio, premios no demasiado espectaculares. He dicho .....
    A mi no me se usurero. He dicho .......

17. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

plata y diamante del paso 3 muy flojo en recompensas, ahi se han equivocado, hubieran agregado unos 5 y 10 platanos para bahamarama y tal vez convendria hacerlos, pero 160 cerdos es demasiado igualmente

A [lunita19], -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  18. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Cierto, lo había pasado por alto. Gracias.. Pues nada, ya los dedicaré a otro menester. Y si faltan en el mercado los vendo.

Imagino que interesarán, el 3 y el 5 diamantes, a quienes necesiten las estrellas para desbloquear la selva. No es mi caso, así que me los salto.

19. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

bueno a mi me gusta porque dan los establos que no tengo y los plantones espero que me den tambien lo que me falta..y lo positivo son las estrellas que tambien me falta..en realidad todo me falta ..¡¡ jajajajaja ..¡¡mientras no pongan eventos de alietoriedad y crias ..que sigan asi ...por largo rato . lastima los pocos pe y pet de las nubes pero mirando las nubes de los primeros eventos que dan 800 pe..me gusta el evento..¡¡es tranquilo y llevadero ..¡¡¡;)

A anibal-barca, Whitenergy y mulata les gusta esto.
  20. mulata

Holita MAIDANA,

es una forma muy bonita lo que nos comentas y es logico, te entiendo perfectamente. Un razonamiento como el tuyo podran tenerlos muchiiisimos granjeros que esten en el rango de tu nivel, ademas aprovechar algo del evento es normal; hasta yo le huyo a la aleatoriedad.

Las primeras lineas..... que tiempos aquellos.....año 2012

Te confieso que casi lloraba delante de la maquina, no tenia chutney solo mermerlada de calabazas, el chutney a un precio que yo no podia pagar, bueno si no podia pagar un huevoxD y de contra los que lo tenian les costaba un semillaje increible ("impagable"), eran otros tiempos, hoy por hoy ves volar un chutney como un confeti de cumpleaños como me ha dicho Calypso en cualquier momento van a tener que pagar una comision aparte para que alguien lo compre.xDxD

Lo mismo que vuela un chutney... te dan un pastelazo de calabacin que antes era tambien otra artesania de lujo para subir de PE/PET yo solo tenia Pan de Zanahorias.

cuando alguien me regalaba un chutney era como tener oro molido, lo adorabamos, acariciandolo con mermeladas de calabazas para alargar su efecto.... que tiempos aquellos.....que ya no volveran.....

Nota: Recetas de Chutney y la del Pastel de Calacin.. eran recetas no a la venta ganadas en Evento Cosechero 2011, despues las soltaron al precio en que estan.

subir los oficios es otra historia que algun dia te contare.....

Una de las Primeras de las Lineas (hileraaa) que no olvidare...porque no la tengo:cry:Semanas Ecologicas ( Guarripei y sus churres por la ciudad)
    Evento por partes(3)
    ganar unos puntos verdes
    canjear en una tiendita
    y por ejemplo primera semana 22400 flor de loto:wuerg:

con las premisas que te cuento.... ya podras imaginar lo demas.....
    Semanas siguientes lo mismo o algo parecido, fueron 3 semanas con Guarripei ensuciando la ciudad
    final: se podia obtener una linea que recompensa: La linea de nubes proporciona un bono de 75 PE X nivel: hoy a mi nivel serian 6750 cada 24.

Despues vinieron las Lineas como dicen aqui y me da tanta gracia leerles (no es burla sino riquito) racanas.

Edito: algunas son muy re-buenas lineas.

Te confieso: Perdi esta por el semillaje que pedia y perdi la del Futbolero por los items.. en ese futbolero me ayudaron mis amig@s con los chutney y logre las semillas, pero los items fueron el dolor de ese evento por lo tanto me di a la tarea de subir a la Runa de la Leyenda Viva, convirtiendose en una obsesion hasta que lo logre haciendo maromas basadas en la Diplomatura de Escalonilla.

como yo, muchisimos pasamos por este mal rato. Por eso apoyo que den las estrellas en los eventos por etapas.

Primera Hilera que da PET para la isla es la del Cañon de Helados y da poquitos, creo que 750PET ( debo mirar).... cuando aparecio, era la gloria porque no habia, solo se podia obtener PET para conseguir platanos trabajando dia a dia en la isla. Los platanos en aquel momento era un desafio. Hoy por hoy hay mas Hileras que dan PET.

mi opinion personal: cada dia el recoger las Lineas de nubes, suman y ayudan; aunque sean poquitos PE/PET y eso que tuve mi temporada de vagancia para subir.:oops:

Nota: Mientras mas nivel, mas dificil se hace la subida y es mas agotador, por lo tanto aprovecha todo lo que puedas ganar.

Por eso entiendo a los granjeros con la etapa 3 y los 160 cerdos para una recompensa como esa.

te deseo a ti y a todos un Feliz Evento yyyyyyyy prósperas vendutas.

Última edición: 29 Septiembre 2015
    A -MAIDANA-, JUGADOR70 y Gusarapapio les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas