Feedback Mesa redonda: Aventura montañera - Evento polaco 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. finita70

finita70 Conocedor del foro

Hola mulata,tienes toda la razon yo lo pase muy mal,como tu a fuerza de mucho trabajar he conseguido mi nivel 95,ahora los granjeros se quejan mas que antes,estamos muy quejicosos,antes yo creo que nos conformabamos porque de eso se trataba el juego,y ahora hay mas facilidades para los que empiezan,esto cambio muchisimo,un saludo atodos y feliz evento.:):):):):)

A -MAIDANA-, naranjitos, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  2. asun

asun Comisario del foro

Totalmente de acuerdo contigo en todo, que tiempos aquellos. feliz evento para ti tambien. y besos para todos

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Con que pusieran un poco de SP, ya nos convencían.
    Yo también los dejaré pasar, prefiero los musgos que puedo sacar en el mercado.

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  4. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Me gusta mucho el evento por fin semillas!! :D:D premios estan bien... pero a dicho como siempre falta SP que deberia dar en todos los eventos.. veo que el paso 3 premios flojos, 160 cerdos por pobres premios MP y PE? por favor se equivocan bp... SP deberia estar ahi paso 3... bueno en fin.. lo hare todo evento y mucha suerte en el evento compañeros :)

A juegodetronos le gusta esto.
  5. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

El evento esta bien, pero echo de menos SP, respecto a la nube y los item, no me gustan de 12h. La mitad de las veces solo la puedo recoger una vez. Podrían ponerlas de 11h.

A juegodetronos le gusta esto.
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

No me gusta el evento, pero aun asi lo hare, como los hago todos

Mis razones
    No hay sp, me parece que este es el 2º evento seguido que no dan y tenemos misiones en todos los BB, no, no, no, yo no compro sp y solo gasto el que muelo en el molino o el que consigo en eventos, asi que el que no de sp me corta un tanto las alas.

Misiones diamante muy extrañas, pobres en regalos pero muy exigentes en lo que piden, las misiones 3 y 5 son paradigmaticas de lo que digo, churnis que no hay quien los venda porque ya hay una nube que los regala no me parece ni medio bien.

Items de 12 horas a mi no me gustan, asi que para la nube, que tampoco es que sea gran cosa, me gustan las nubes que hacen cosas por tu granja, no que solo den pet y pe.

En resumen, un evento del monton tirando a olvidable, que no pasa nado por hacerlo o por no hacerlo.

A juegodetronos, sularet, pocerolour y a 3 otros les gusta esto.
  7. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

una consulta respecto a la semilla del evento, yo logre bajar el tiempo de la primera plantada a 54 minutos, puse tierra grande con agua+abono+superabono y le agregue susi para aumentar la cantidad, alguno pudo bajar mas el tiempo?

pd:topymat tu firma me va a dejar ciego

8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Con inocencia blanca y bollo navideño

A julen919293 y sularet les gusta esto.
  9. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

si si cierto, llegue a 54 minutos con inocencia blanca y el bollo navideño, olvide ponerlo en el post, entonces eso es lo maximo para reducir, no se me ocurre que haya otra cosa

10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

con lo que has puesto ya no se puede bajar mas,,,

Pero te falta el efecto de la nube de la reduccion del SA.....

11. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Poco atractivo era el evento para mí y ahora más cuando han modificado la FAQ, los item solo salen de cosechas y árboles, pobres establos -.-, que casualidad no!, con esa gran cantidad de animales que piden, no si ya digo yo...

A Whitenergy y mulata les gusta esto.
  12. Gusarapapio

Gusarapapio Aprendiz

Estoy contigo,MuShu yo tenia el claro del bosque con establos y me han dejado con el culo al aire y sin item espero que salgan con mas alegria de las cosechas y arboles

A Alba-e y mulata les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Me parece muy mal que nos avisen de lo de los establos una vez empezado el evento. Aunque quizá no sea culpa de quien publica las FAQ si no de quien las manda.

Y por otro lado. Se nos piden cientos y cientos de animales, y si nos ponemos a producirlos no obtenemos ítems? :oops:
    Qué cabeza pensante ideó esto?

A mi me sobran bichos, y probablemente ítems también... aunque me van a fastidiar mis planes, porque no creo que consiga los ítems en dos/tres días...

Pero los que tienen niveles medios... que no tendrán graneros rebosantes... tendrán casi que elegir entre animales e items.

Muy mal.

A julen919293, finita70, -DarkMist- y a 5 otros les gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo tenia el bosque como Gusa....:eek::wuerg:

A sularet le gusta esto.
  15. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

asi es amiga --mulata--por eso puse lo de la nube que da 800 pe,para poner un ejemplo yo le pongo el lado positivo ya que con los eventos que pusieron ultimamente fueron desagradables para la mayoria,y yo concorde con todos ,pero yo como muchos hoy tenemos,... para hacer pienso..la nube que te da el chutney, los cupones de la maquina,las madrigueras de neon ,el cine que cuando anda te da unos pesitos yo me compre varias cositas ,la confiteria que podes crear mermelada de calabaza ¡ que alegria cuando la pude completar metiendole toda clase de artesanias..jejeje ..¡¡y es verdad lo que decis cuidaba como oro en polvo el chutney.. porque tenias que usarlo para una buena ocasion del evento sin desperdiciar nada de minutos ¡¡jajajaj ¡¡ y hoy corro con un par de ventajas ...y tengo que reconocerlo..que los que empiezan hoy no los tienen como yo no tengo el arbol de los tulis que muchos tienen ..pero como dijo alguien aca en el foro a todos no nos cae bien la lluvia y mas si no tenes paraguas ..¡¡¡ jajajajajajaaa..¡¡xDy otros beneficios que no me acuerdo x ejemplo la ruleta que sacaron el abono que yo siempre me lo sacaba ..¡¡jajaja ..¡¡ que bronca que me daba .. ¡¡ jejejeje..¡¡pero bueno.. hoy sacas un LXX,SP,algo pero menos abono . ¡¡ jajajaja::¡¡:Dque pena que no sea mas acumulativo, .. pero te avisa cuando llegas a 5 tiros ..bueno es lo que hay dicen en mi pais ....gracias por tus palabras mulata y un beso a todos y todas las que opinen lo mismo y los que no tambien un beso y abrazo ...y no se olviden que los moderadores de este foro siempre estubieron con los jugadores lo que pasa que a ellos les dan una orden y las tienen que cumplir ... en el chat son unos amorosos y amorosas cuando te dan las respuestas,.. te atienden con mucha calides y respeto ..bueno no quiero amocionarme y ponerme melancolico ...:oops:saludos ...¡¡¡¡ y buen evento para todos y todas las granjeras ..¡¡¡;)¡¡¡¡

A sularet, sabolete, asun y a 3 otros les gusta esto.
  16. noely

noely Entendido

OK, Ok pienso lo mismo. Toy cansada que a los granjeros nos den de lado en los eventos, pero... eso si!! piden animales, como plantas. Pues tanto establos como plantas y árboles den los mismos ítems.

A -MAIDANA- y -DarkMist- les gusta esto.
  17. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No te preocupes. Yo sí estaba cuando el árbol de tulis y por más plantones que puse no me salió.

A anama, MuShu y mulata les gusta esto.
  18. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pues yo ni comento, lo miro y digo ah vale, este es otro Evento para los "grandes" y sigo con mis misiones, he tenido suerte con los Plantones misteriosos, no lo puedo ni creer, el Martin pescador, el Armadillo y la Tortuga, compre 9 Plantones, asi que estoy supercontenta aunque no participe en el Evento, suerte para todos vosotros, a disfrutar;), yo os leo y trato de aprender para el futuro:p:p:p:p si alguna vez llego a ser "grande"8)8)

A tiramisu05, MuShu, Alba-e y a 4 otros les gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

igual que uds, ese arbol de tuli SI quedara como leyenda urbana:(

tita212 no te desgastes, no te agobies, haces muy bien; si crees que no puedes con este evento.. aprovecha para hacer granero... si tienes establos puestos vende abono y sacale musgos. vende gallinas que salen muy rapido y se estan vendiendo muy bien.;)

A ver si te puedes enfrentar al cosechero... u otro evento mas asequible.

enhorabuenas por tus establitos bonitos.:D

Edito: tita pon patos y ovejas.... pueden ser las proximas crias en busca del neon.. es solo un rumor;) y quizas mono... mas rumor:oops:.... si bien no te hacen, mal tampoco;)

Última edición: 30 Septiembre 2015
    A tiramisu05, miriam103, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Muy de acuerdo contigo, pero ese árbol no será lo único que quede como leyenda urbana -.-, es cierto que en el venta y regalos puedes conseguir algo obsoleto (lo llamaré así), o bien, te lo regalan (que bonito) o bien lo intercambias (que suerte he tenido), pero el hecho que no puedas obtenerlo en él, no me parece correcto. Aquí somos mucho/as y todos/as necesitamos muchas cosas, al mismo tiempo nos sobran cosas que al menos por mi parte las daría sin más. Si que el título es venta y regalos y ahora ha llegado el retro con el que no estoy en contra. Luego, eso de última oportunidad en plantones y carpinteros no lo veo bien... y ya no me salgo más del tema :oops:, ufff, lo que ha dado la leyenda urbana xD

En cuanto al evento éste, pues no me parece bien modificar una FAQ después de que el evento haya empezado, bueno es modificar (que ya ponéis que se pueden modificar) pero antes, nunca después, ya que sabéis que todo está preparado y mucho/as lo tienen a punto justo empieza. Así que sacar los establos para dejarlos fuera de generar item, no me parece lo correcto. Pero como hay tantas cosas que no me parecen correctas, supongo que mis palabras se quedarán en el aire... y éste sin prisas, que a su ritmo se consigue, obviamente algo muy importante, gracias topy por tus números que eso para muchos/as y dónde me incluyo, es lo mejor de todo ;), aunque yo chino chano... :p

A noely, Whitenergy, mulata y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas