Feedback Mesa redonda: Baby Boom

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 11 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vilma

Vilma Promesa

Yo no tengo estadísticas pero lo que sé es que he gastado mucho en sp y estoy muy lejos de poder completar las misiones de cría.
    Y además, no paran de salir nuevas y veo que todo lo invertido no es nada comparado con lo que tendría que gastar para completarlas y me he desanimado.
    Se me quitaron las ganas de seguir criando. Demasiadas misiones, demasiados animales, demasiado sp gastado para no conseguir ningún objetivo.
    Como han dicho algunos, ya me parece misión imposible.
    Demasiada dificultad, aburre. En mi opinión, en lugar de empeorar las estadísticas del BB deberían mejorarlas para que la gente se anime a gastar.

A mulata, maripose, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

En pocas palabras has dicho lo que yo podria decir del BB, mas sumesele que he leido bastante la mesa y por clicar creo que le daria " me gusta" a casi todos los comentarios, para no convertirme en un SPAM, ya se los comento.

Lo mas que puedo anadir es que estoy por pensar y no quiere decir que sea asi, que desde que le dieron una revision a las RUNAS para los talleres y establos mas arreglaron los tiempos en el molino, hicieron revision de muchas cosas.

Para mi el BB deberia en dar como mayor probabilidad cuando el esta activado.. 6 animales= un siguiente, un aleatorio ( salto) y 4 normales.
    Teniendo en cuenta que no todas deben dar esas cantidades, pero si tener una mayor probabilidad de que obtengamos este suceso genetico

si;

se espera el Miniacontecimiento del BB,
    se desbloquean runas de crias para cada animal,
    se tiene desbloqueadas las runas correspondientes a la Crianza en General.

entonces,

habria mayores probabilidades que el suceso de mejores obtenciones estuviese presente.

pero no es lo que esta ocurriendo hace mucho tiempo y pense que era un defecto de granja.

Muchas gracias a todos, por abrir mis ojos, dar explicaciones miles de explicaciones; yo como Vilma y otros muchos mas al no llevar muchas estadisticas, he sentido frustracion en los evento de cria ultimamente.

mis saludos,

mulata

A juegodetronos, ALIANA1955 y Whitenergy les gusta esto.
  3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos.

Cerramos el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas