Feedback Mesa redonda - Cómic n.º 3 de FARMERAMA: ¡Abajo Guarripei!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 6 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Granjeros

Podeis dejar vuestros comentarios sobre este evento aqui.

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

¿ que le vamos a hacer a estos eventos del COMIC BIBLIOTECA ?

premios muy infimos para el valor de mercancia que se entrega, si ya en cada misión los p.e y los mps. que dan no se equiparan ni lo mas minimo a lo entregado y despues el premio final son 6 de superpienso, pues se hace 1 vez para ver como es y ninguna mas,

saludos jilguero, bien hariais en trasladar las quejas a la administracion del juego, para darle algo mas de incentivos al evento en premios por cada misión, equiparando por lo menos lo entregado con lo recibido,
    ya cayó en el olvido este evento y ahora se confirma su poco tirón como evento.

A Petunia03 y noely les gusta esto.
  3. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Anteriormente hice un comentario al respecto, y vuelvo a recalcar que el comic 3 en cuanto a premios vs artículos entregados no compensa en lo mas mínimo. No sé si fue el comic 1 o 2 que hicieron lo mismo y muchos nos quejamos y aconsejamos en estos foros a que no los hicieran porque no valía la pena. Al parecer no leyeron los foros los señores de BP puesto que cometieron el mismo error.

4. noely

noely Entendido

Mi opinión és la misma, he hecho los 2 comics anteriores y el resultado són pérdidas en todo, és que ni he conseguido una estrella, que por sumar una estrella me resigno a tener pérdidas.
    El comic 3 ya no lo he hecho, me lo pensaba, pero gracias a las aportaciones de otros jugadores he decidido no hacerlo.

5. Angiet63

Angiet63 Promesa

Mi opinión particular es que es un evento que no vale la pena hacer, porque las recompensas que dan son muy pobres, vamos que mejor guardo mis semillas y animales para algo mas productivo. ¡Que decepción! :(

6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Estoy con la mayoría, creo que demasiado trabajo tienen para modificar esos premios según solicitan. Más bien deberían de dejar de hacer eso, (lo mismo) y plantearse menos eventos para así poder acabar otros y si eso no lo hacen, al menos que lo nuevos funcionen.

Todo conlleva a que la mayoría pase y deje de hacer el evento.

En cuanto entré y observé lo que pedían y lo que daban a cambio, pensé, otra vez, de nuevo otra vez.

A Whitenergy le gusta esto.
  7. sua-

sua- Emperador del foro

solo hice una vez el 1 y para muestra un botón, veo que siguen igual

A MuShu le gusta esto.
  8. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Pienso que se podría utilizar este evento para conseguir items y recetas de antiguos eventos así los nuevos tendríamos la oportunidad de conseguirlos y los veteranos conseguir lo que le faltase o por el placer de tenerlo repe. Sería más atractivo y nos animaríamos a hacerlo porque lo que ofrecen ahora deja un poco frío.

9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

4 comics III

15 truzas
    15 pavos re 185 frambues
    12 burros 41 piñas
    41 olivas 548 campa invi
    41 dati 658 galio 15 truza
    15 pavos

susi - maquinaria - castillo arena

15 pavos
    15 truzas 548 campa invi
    13 castores 41 arces
    329 coliflores 41 datiles
    13 castores 188 bioalgodo 41 olivas
    14 burros

5 azucar - maquinaria - gato salva

15 avestruces
    14 burros 180 puerros
    41 almendros 13 castores
    41 abetos 193 lombardas
    199 brocoli 41 abeto 15 pavos re
    15 truzas

castillo arena - 1 langos - 5 azucar

14 burros
    14 burros 189 flor de iris
    41 olivos 15 pavos re
    182 cebada 41 datiles
    174 claveles 41 abetos 15 truzas
    14 burros

1 galleta navi - casitllo de arena - 6 sp

Las matematicas no engañan, estos resultados los obtuve con mis cabra-granjas cuando vi lo que daban, y es absolutamente desolador y descorazonador

Si abreviamos y le damos un valor de 2.500 mps por cada animal que me piden y hacemos una media de su cantidad resulta que SOLO en animales me gasto 175.000 mps que es como comprar un animal de nivel 5 en el mercado, y desde luego con 6 sp no se consigue ni de coña. Y eso solo con animales, si sumamos las semillas que piden que rondan los 120/150 mps de media se nos sube el presupuesto a un desembolso extraordianario para UNA POSIBILIDAD muy pequeña de conseguir ese premio "gordo" que a mi parecer es el sp

Este evento debe ser remodelado a fondo para resultar atractivo para los granjeros. A mi modo de ver los cambios a efectuar deberian ser

Item: ese castillo o el gato son items que se regalaban y de usos limitados, deberian ser cambiados por "regreso de nublonitas" "gato" o algun item exclusivo de la mision de comic. O bien por items que hayan salido en misiones anteriores de comic

Maquinaria: 3 horas activadas inmediatamente estaban bien en el comic I, pero insuficientes totalmente en el comic 3, deberia ser cambiada por un bono de maquinaria de 3 horas. Lo considero poco, pero cuando bajasen los precios quizas compensase algo, a mi me gustan mucho esos bonos y los utilizo a menudo.

Artesanias: me remito al principio, gastarse esa ingente cantidad de mps por una artesania de nivel 1 o 2 es catastrofico. Un churni cuesta 1/3 de lo que gastamos. No estoy diciendo que se regalen recetas, pero si adecuar la calidad de la artesania al esfuerzo realizado. 2 coronas, 2 mermes de pascua, 3 ramos terrorificos, 3 pasteles m&c.... y cosas por el estilo lo harian mas atractivo.

Y cambiar 5 de azucar o 5 de sal por esa cantidad de mercancia, pues me parece una broma, aqui se podria sustituir por algun taller o establo de color o algo, porque de verdad es un negocio terrible este comic.

10. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

no solo en nuestro foro, en el alemán mas de lo mismo en cuanto a comentarios muy negativos.
    para muestra esta pagina fans oficial nos ofrece un comentario del asunto,

Eficiencia de cómic 3

Hola Farmeramafans,
    He leído una y otra vez decepcionados Comentarios sobre recompensas en términos de cómics, tengo ahora, pero para usted una vez que el último cómic
    recogió y reproduce a través y analizada por su eficacia a través de - mi conclusión, yo no quiero privarte de curso. Una vez los valores granero, el precio de compra de las plantas en las semillas y los precios de mercado utilizados como base para mi análisis - Creo que el resultado es obvio:
    Por supuesto que me he hecho de las imágenes reales de los precios de mercado si alguien podría pensar que estas cifras no son realistas o no corriente. Porque allí, pero Nicks se especifican por otros agricultores tuve la oscura y creo que se puede encontrar valores similares basadas en sus mercados.
    oh sí y luego fue así que en el último objeto cuyo contenido yo por supuesto me gustaría compartir como una recompensa adicional el cofre del tesoro usted:
    Me preguntaba si alguno de los que determinan las recompensas para estas tareas nunca jugar el juego? Para el 523 000 MP pude prestar atención a mi mercado sin EP productos favorables - Tengo ahora sólo veces el bollo elegido el MP es 4000 y traer de vuelta a 2000 EP.
    Si compro magdalenas para el 4500 MP me sale 116 piezas - entonces esto sería la friolera de 232.000 EP! Soy nivel 100 y yo reflexionando en este momento si es probable que haya olvidado, porque la multiplicación x requisito para la programación de las recompensas en las etapas individuales.Ni siquiera la hora EH 3 o 6 Super comida pueden compensar esto.
    Esta fue otra vez una pequeña prueba característica que podría ayudarle un poco en su estilo de juego.
    Su equipo Farmeramafans
    Kubikus

11. balmi

balmi Experto del foro

Hola
    Yo hice el cómic nº 3 según salió para ver como era. Efectivamente, no merece la pena ni de lejos. Las pérdidas superan con mucho, mucho, muchísimo a las ganancias tanto en semillas como en animales. A mí me salió a elegir entre 3 horas de maquinaria inmediata (no un bono) que no me convenía porque acababa de recoger y sembrar mi granja con semillas de larga duración, un ítem de un castillo (no me lo podía creer, sin comentarios) o una mermelada de ruibarbo (que es lo que escogí, porque no había otra cosa mejor). Me quedé con la sensación de que me habían tomado el pelo, y desde luego jamás volveré a repetirlo.
    Mi consejo es que nadie debe hacerlo, ni siquiera por probar.

Feliz fin de semana a todos.

Un saludo

A MagnaElla le gusta esto.
  12. blanca80

blanca80 Experto del foro

Lo que van a conseguir es que abandonemos los comic de la biblioteca..y la dejemos en deshuso...
    Sólo he intentado el primer comic y no voy a hacer los demás por la linea de comentarios que escucho..

13. MuShu

Agradecer es de sabios, aconsejar pues mucho mejor, ¿opinar?, lo mejor de todo y diré que eso es lo más triste, porque sencillamente nuestra opinión no vale ni un duro.

Ya no sólo es cuestión de sí he de hacer un evento o no, solo qué ¿he de hacerlo? ¿vale la pena? ¿por qué poner algo como un cómic cómo éste? según las matemáticas, eso no funciona.

Aunque he de decir que gracias por ese trabajo, ese trabajo que hacéis, que es tan guay que ahí esos resultados, ni más ni menos. No voy a criticar el que no podáis hacer algo mejor, no tenéis la culpa, hacéis vuestra labor, pero algo que me molesta es que si todos/as somos granjeros/as... y a todos/as nos gusta ésto, ¿por qué hacer de todo tan complicado?, ¿por qué a unos/as sí y a otros/as no? ¿por qué pedir tanto y dar tan poco?, no lo entiendo y tampoco quiero que alguien me lo explique.

Cada uno/a tiene su estrategia pero, la cuestión es, ¿por qué? ¿esos eventos cómo éste, valen la pena? en sí, ¿qué propósito tienen?, para mí, dejar ya de hacer eso.

A Whitenergy y luisfer50 les gusta esto.
  14. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Lo peor de este cómic no es tanto todo lo que te piden si no que intentan "venderte la moto", que como recompensa final hay un cofre del tesoro, que luego es una miseria de premio. ¿dónde están las recompensas habituales de MP y PE que anunciáis en las FAQ? Este no es el camino a seguir señores de BP....

A josearcos le gusta esto.
  15. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

No me gustan los comic, piden demasiado para lo poco que dan, la verdad es solo he hecho el 1 en tiempo de evento a ver si me salia maquinaria, pero como de 5 o 6 veces solo me salio maquinaria una vez no lo he hecho mas, no compensa.

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Los comic con una vez que los haga me basta... si los hago en evento finito el asunto con ellos.

echen calculos y revisen detenidamente las cosas que les piden despues, "entonces" mas atras se las piden en evento.

ejemplooo!!!! el comic 2 si miramos lo que postearon que fue lo que les pidieron... eran semillas y animales que mas atras pidieron en el cumpleanos de farmerama.

por lo que queda demostrado... (por l. q. q. d) no hay comic de revuelta conmigo. pa vaciarme el granero hay tiempo y lugar prefiero los comic en evento oficial que en biblioteca.

Feliz domingo.

A feve55 le gusta esto.
  17. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Yo no hice el comic 1, comic 2 ni hare el comic 3. Visto los resultados de los compañeros me ha defraudado mucho, si quiero entregar mercancias por doquier tengo aun abiertas misiones de la cooperativa y alli al menos me dan estrellas.

El revisitar los comics o cualquier otro evento pasado seria una muy buena idea si los premios fueran iguales al evento original con algun ligero matiz. Por ejemplo alguien no pudo hacer el evento del comic 1, pues tiene ahora la posibilidad de hacerlo completo y en el mismo tiempo y con los mismos premios y si alguien lo quiere repetir pues obtiene los mismos beneficios o similares.

Yo solamente veo positivo el poder releer el comic y nada mas, hay que dar una vuelta de tuerca a los comics.

18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

miguel no esta mala la idea de:.......

El revisitar los comics o cualquier otro evento pasado seria una muy buena idea si los premios fueran iguales al evento original con algun ligero matiz.......

por si alguien no pudo hacerlo por algun motivo, pero como la exclusivdad la tiene el evento como tal no se como haran... ademas si alguna linea dieron.. sabes que las lineas despues salen en oferta.. ofertona -.-

y desgraciadamente los comic no son por etapas con pasos... o se hace la pagina completa o no se hace

19. MuShu

Primer punto, a eso voy yo, menos cómic y menos eventos al mes para poder completar misiones en la cope.

Segundo punto, acertado/a has estado, aunque eso no creo que hagan, por eso lo ponen fijo, ya me entiendes.

Tercer punto, los cómics en la cope, pues no valen la pena.

20. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Farmerama y el caos. Sólo tratan de sacar mas animales, productos y eventuchos para que la gente de altísimo nivel no se aburra y abandone el juego y que todo el mundo gaste pero con el poco terreno que hay, lo difícil y costoso el tener todos los animales y tener superpienso para los nuevos animales y nuevos eventos de cría .... al final, la granja se va a hundir. Solo falta saber lo que pedirán por el arrecife, que puede ser la pulla definitiva .....

A belladonna43 y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas