Feedback Mesa redonda - Cómic n.º 3 de FARMERAMA: ¡Abajo Guarripei!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 6 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

noely Entendido

Supongo que con lo del arrefice, intentan tenernos contentos
    Yo solo sé que cuando empecé la ruleta "fiestero" daba mejores premios (gracias a aquellos tiempos tengo talleres de nivel 3, ahora juego y juego y no saco nada de este nivel) y no pedian tantos TF en todo.
    Lo del cine iba un poco mejor, no era tan complicado (aunque fallaba, supongo que como siempre) , ahora ni me lo miro, muy complicado, y encima a veces hay fallos.
    Lo del BB me salia mejor, ahora para que me de el salto tengo que hacer muchos. Y eso que ni hace un año que he empezado a jugar.
    Imagino que los que llevan más tiempo aún notarán más el cambio.
    Tengo que comentar que los nuevos jugdores tenemos derecho a conseguir las ventajas que tienen los antiguos (recetas.... y supongo más...) Y comento que con eventos o misiones o lo que sea el juego tiene que facilitarnos estar al mismo nivel que los demás.
    Hay recetas que se consiguieron en eventos, cuando yo ni jugaba y que me afectan, asi que pido tenerlas, via comprar, via hacer eventos, via comics, via...?????

A azofaifaadita1949, tranquila, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Lo de los cómic lo pagué bien caro, nunca mejor dicho, desde el primero que inicié con toda la ilusión cuando estaba empezando en esto.

Por simple cuenta de la vieja y a vista de pájaro el resultado fue un desastre para mi peculio y después de leer a veteranos veo que el rechazo es ya clamor.

La pena son los nuevos que entran y que deberán pasar por lo mismo antes de intuir que algo no va bien.

El análisis detallado que he leído arriba es un gran trabajo que siempre se agradece y hay que valorar por el esfuerzo y la generosidad de compartirlo que supone.

Ahora bien, hay que hablar claro, ¿nos hacemos los ingenuos y pensamos que quien lo ha diseñado no ha hecho los mismos o similares cálculos?

Un saludo,

A Whitenergy y blanca80 les gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo no he hecho ninguno ni tengo previsto hacerlo.

4. finita70

finita70 Conocedor del foro

Haces muy bien whitenergy,yo hecho alguna vez y siempre he perdido mas que ganado,prove con el ultimo,y mas de lo mismo,es una tomadura de pelo,:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A Whitenergy le gusta esto.
  5. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Vamos a ver: el caos lo tiene cada uno si quiere,los animales y los "eventuchos" -como tú dices-los haces o no los haces, abandonar porque te aburres....tb es tu problema y el de que los que les pasa como a tí,BP no es "super" de la esquina"(con todo respeto ) y no se vá a hundir porque se vayan 100 personas de un pais....
    ¿Lo que pidan por el arrecife? Pues si llego hoy lo abro ,¿no puedo? ya lo haré más adelante......¡Es un juego pive!
    ¡¡No lo olvides!

6. boconesa

boconesa Promesa

Hola yo comencé el numero tres y cuando vi lo que pedían y los costes del mercado me di cuenta que es mas de lo l mismo no vale la pena, así que no lo terminé me salía mas a cuenta vender los productos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas