Feedback Mesa redonda - Calendario de adviento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 3 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

que manera mas rara de expresarse ,parece una máquina de traducir , (no te ofendas):)

A Whitenergy le gusta esto.
  2. brijander

brijander Comisario del foro

pues a mi lo del calendario de adviento me gusta, los regalos estan bien por que son regalos no piden nada a cambio solo que nos conectemos para cogerlo y ya esta, pero si un dia te olvidadas 2 tf, bueno pues bien si el premio te interesa pues te los gastas y sino te interesa pues lo dejas correr....jejejje
    feliz adviento a todos....¡¡¡¡¡¡
    un abrazo

A Nosédestascosas y ingara les gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

A mi me gusta, lo que mas el no saber que tiene detras y lo que me de sale me gusta porque todo sirve y hace falta en algún momento :) unos regalos son mas apreciados que otros, para que nos vamos a engañar, pero es un detalle bonito que nos pongan el calendario y sus regalos, que no piden mas que los abramos, no seré yo quien se queje de una cosa que no se ha de sembrar para cogerla :p y ademas es GRATIS..!!!
    Pues eso que lo pongan cada año y siempre con mas regalos que el año anterior xDxD

4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno josedavid cada un@ opina diferente y puede expresar lo que quiera, como en otros temas mas usuarios han expresado lo k quieren mas de una vez y nadie se ha aburrido asi que si te aburres cuando me leees ese es tu problema..........

5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Las comparaciones son siempre odiosas, pero como sea de que lo que se trata es de aportar algo al juego, en mi opinión el calendario de antaño era más divertido que el actual, quizás un poco más esplendido. El diseño, sin embargo ha ganado en calidad y se ha alejado de la tradición germana, para volver al Papa Nöel de cierta marca de bebida refrescante. Espero, y deseo, que el año próximo sean los Reyes Magos los protagonistas de este evento.

A ElBombo le gusta esto.
  6. [lunita19]

buenos dias van llegando los días especiales que sera lo que nos depara el calendario que sorpresas nos llevaremosss :D:music::music::music:

7. jpenadi1406

De excelente debo calificar el primer premio especial del día 6. Sigan en esa línea, y recuperarán el prestigio últimamente algo deteriorado. Saludos

8. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pues yo cuando veo la caja gordota de abajo, la que esta en el centro al final...me cogen unas ganas de abrirla ........ podian ir quitando pedacitos como de un puzle y que nos dejaran ir viendo de a pokitos, como el que mira por una celosia, eso ya seria el colmo del nerviosismo jajajja y si se parece a un árbol y de tf........:D:D:D

pd, que me olvidé , yo pienso lo mismo que jpenadi que fueran los 3 reyes mayos y que los regalos fueran triples jajajaja esto último ya lo digo yo solamente que soy una ansias jajaja

A ingara le gusta esto.
  9. sorin7575

sorin7575 Principiante

Hola a todos los granjeros/as. Os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los jugadores/as y a toda la gran familia de Farmerama y al equipo de creadores y organizadores del juego. Muchas gracias por el juegazo que habeis hecho , un saludo.

10. Elefantin

Elefantin Promesa

El premio de hoy, para mi esta muuuy bien :D espero que sigan asi ahora...

11. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Son regalos,creo que se han pasado un montón si algún día se olvida de abrirlo,tienes que pagar 2 tlf,donde esta el regalo ????

A Elefantin le gusta esto.
  12. jpenadi1406

Y de paso que nos hagan accionistas del juego, por pedir que no quede.....tranquila un poco de tila cada día y ya verás....

A Jordana le gusta esto.
  13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

a mi me gusta el calendario :D:D son regalos diarios ;)

14. [lunita19]

buenos dias todos los dias tenemos regalos diarios con el pompón es igual

15. finita70

finita70 Conocedor del foro

Pues ami me gusta el calendario,todo lo que sea regalos esta muy bien,pero opino que despues del calendario de papa noel,pusiesen el de los reyes magos,asi todos contentos,ai queda dicho,seria las navidades completas,feliz navidadad para todos.

A Dávatha y Jordana les gusta esto.
  16. Dávatha

Dávatha Semidiós del foro

Me encanta tu idea :):) Y con el premio gordo para el día 6, así recordaríamos los nervios de cuando éramos peques.... ;):p
    Señores de BP, tomen nota de esta idea que me parece que va a sonar estos días :)

Feliz Navidad a tod@s.

A Whitenergy le gusta esto.
  17. CoopSantaClara

CoopSantaClara Promesa

La verdad que aqui en Cuba con los calores no somos partidarios de ponernos calcetines,pero hay un refran que dice que a caballo regalado no le mires el colimllo,pues en esas va chiquillo y se te vira de lado y otro refran que dice que a nadie le amarga un dulce,Eso si el Visitador Estatal de Fincas tiene que estar muy al cuento porque alguno va y se escapa,los regalos bien y si un dia se te escapa alguno pues.... que le vamos a hacer otro año sera.
    Pero en general a gusto de todos nunca llueve,echamos de menos eso si algun tuliflorin que se deje caer....

A jpenadi1406 le gusta esto.
  18. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Me fascina el calendario de adviento, son regalos inesperados ojala sigan así........ :inlove::D

19. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches

A mi me encanta el calendario de adviento...me gusta la sorpresa de abrir el calcetín y ver el regalito que toca ese dia

Y creo que los premios son muy buenos, evidentemente cada un@ valorará mejor o peor en función de sus necesidades y del tipo de granja que gestione...pero creo que hay para todos los gustos y son generosos

Y me parece perfecto que lo introduzcan en el juego porque podrían perfectamente no hacerlo, y como es de bien nacido ser agradecido...pues eso, gracias por hacernos un regalo diario

Y de paso, aprovecho y os deseo a tod@s los granjeros, a todos los mods y a todo el equipo técnico unas felices fiestas

A .azul44. le gusta esto.
  20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

a mi tambien me encanta el calendario por ver las sorpresas que nos dan a diario, sobre todo el de hoy :D:D 100% pe por 24 horas xDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas