Feedback Mesa redonda - Calendario de conchas marinas - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

2. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

siempre los regalos son bienvenidos pero la linea de nubes...:sleepy: es muy pobre...:sleepy:como siempre, parece que BP ha bajado mucho premios en últimas semanas...:sleepy:

3. pan14

pan14 Profesional del foro

excelentes los calendarios son siempre bien recibidos por los premios que dan 8):);):pxD

4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Me gusta: el cañón de agua.
    En el evento pasado de ventas y regalos se empezó a revalorizar este item, queríamos la colección completa, y ahora que la van a ampliar, mejor que mejor.

5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes me gusta el calendario los regalos son guayo_Oo_Oo_O

6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

ME GUSTA sobre to el diseñooo y los premios pos ya estamos aconstumbrados a que nos regalen pocoxDxDxD

A granjasol63 le gusta esto.
  7. asun

asun Comisario del foro

Me gusta. bienvenidos todos los regalitos

8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me gusta, encantada con los regalos, todo positivo, que bien, :music::music::music:

9. amaliams_29

amaliams_29 Principiante

Me gusta el diseño....y los regalosssss!!!!! :p

10. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:D:::¡¡¡ bien por los nuevos dueños..¡¡¡¡ :D un buen aplauso pla,pla,pla,pla,pla,plaaa¡¡¡:Deso es una buena señal ...¡¡:Dpara que empiecen a volver los jugadores ..¡¡ jajaja porque se estan dando cuenta que a mi en este mes se me retiraron en rojo natural 5 granjeros nivel 94 ,95 ..¡¡..¡¡¡ :Dpiuff...¡¡ den unos buenos eventos y yo les prometo invitar a los 455 amigos que tengo en el face ..¡¡¡ jajajajaaa ¡¡:D....¡¡-.-..y aparte de esto que esta bueno ..¡¡ -.- pongan mas terrenos ..¡¡¡ -.-...¡¡¡¡¡:D pero sigamos arribaaa..¡¡¡:D bien por los nuevos dueños del bp que se preocupan por los buenos jugadores como yo ..¡¡¡;)..porque yo ya me estaba retirando ..¡¡¡ y conmigo se terminaria el juego ...y el bp.. mas vale que lo sabe ..¡¡soy muy ...pero muy ..importante..¡¡porque tengo granjeros a full como ...mulata,lunita,tita,granja sol,asun,annpili,pan 14,jose david,jilguero,energy,,y otros tantos poderosos granjeros ..¡¡ que los amo ..¡¡8) que respeten al jugador que hace años que jugamos en esto .. me pone muy ..pero muy ..feliz ..¡¡;)..gracias al bp ..¡¡ por cuidarnos ..lastima que ya se fueron jugadores de años y fieles que jamas se quejaron y es mas ..nunca participaron del foro ..¡¡ como yo ..jejejeee..¡¡xD..vivaaa...¡¡¡¡:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A Kess, asun, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  11. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Gracias, Farmerama nos acostumbra a sorprender, en esta ocasión con un calendario muy veraniego, el primer premio como todos imagino que será bueno. La nube un regalo muy apreciado, por una vez no importa lo que dé, agradecido.

A -three- le gusta esto.
  12. melegar

melegar Vigilante del foro

Siempre son bienvenidos estos calendarios. Poquito a poquito se va llenando el granerito.

A -three- le gusta esto.
  13. Los unicos que se pueden permitir el lujo de entrar todos los dias a por los regalos son los cementerios,ya que la gente se muere diariamente sin fallar.Los regalos supongo que bien aunque es pronto para valorarlo todavia,mas de lo mismo superpienso,superabono algun establo salvaje y algun arbol exotico de esos tropicales.A caballo regalao no le mires en colmillo que sera muy bien venido aunque venga con estribillo.

A Kess, fata653 y tita212 les gusta esto.
  14. -three-

-three- Promesa

Genial!

15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Me encantan los calendarios, poco esfuerzo, regalos seguros (mejores o peores pero seguros), pocos TF o sea ninguno a gastar que siempre viene bien. Me gusta

16. brissa

brissa Principiante

me gustan los regalos pocos pero siempre estan para dar una mano

Última edición por moderador: 2 Junio 2016
  17. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola:
    Ejem!, los regalos son regalos y ya hemos dicho en inumerables ocasiones, Hurra, yupiiiii!
    He leído más arriba que era bonito el calendario veraniego................. ¿de qué año es ese calendario? ¿de los años 40? con las conchitas y moluscos chuchurrios y esos colores tan macilentos y la arena que ya me pica? en esos años no había ni bikinis ni crema solar ni de mosquitos ni botox para reafirmar todo y se iba a la playa con una cesta y a merendar no más, vaya verano nos habéis planificado!!!
    Ese calendario no es vintage es un old fashioned style .........¿tengo que verlo durante todo el mes? joooooooopeeeeee
    Mira!!! lleva el top con el diseño de las caracolas!!!! aaaarrrggg!!​
    Bss y saludos
    EDITO
    ¿Me han regalado 8 plantones para la isla!!! ya veo todo de mejor color, podéis poner otro anterior a la imprenta si gustais!!! gracias, muy chulys!!! a ver, a veeeer que salen

Última edición: 3 Junio 2016
  18. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola. Me han gustado mucho las conchitas y caracolas, los regalos siempre son bien recibidos.xD

19. fmorenop

fmorenop Duque del foro

:p:p:p:p:p:p:p:p bien 8 arboles tikixDxDxDxDxDxDxD

20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

8 tikis y ¡¡¡¡¡ gratis!!!!! ya dije que me gustaban los calendarios?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas