Feedback Mesa redonda - Calendario de conchas marinas - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Los calendarios siempre me gustan, independientemente del regalo que nos den. Con 100 de abono hasta estaria contento.
    Aun asi, se esta haciendo mu mu largo.

Menos mal que ya solo quedan 3 dias :)

A Annpili le gusta esto.
  3. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Muchas gracias a BP por los regalos de verano. >Saludos

4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Opino lo mismo que Esca, mu mu largo.
    Por fin se acabó:):)

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

jajajajaja, pues con los regalos gratis, podria durar más aún, total siempre conecto o antes de ir a trabajar o antes de ir a dormir, siempre vienen bien los regalos, mejores o peores, pero son gratis y se agradecen, o sea por mi, más calendarios, más, muchos más jajajajaja

A Whitenergy y Lauritta1913 les gusta esto.
  6. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Efectivamente, comparto todas las opiniones, no obstante son el preludio de un evento que a los que van sin recursos o no quieren gastarse el dinero es como el grupo sangre, sudor y lágrimas, de los cuales me permito colgar una canción para deleite de los nostálgicos, lo dicho la fábula de la zanahoria y el palo. De todas maneras hay que ser agradecido con las dádivas recibidas durante un mes, y que de alguna manera alivian los fríos sudores que recorren tu cuerpo cuando lees las FAQ's.

A Annpili y Whitenergy les gusta esto.
  7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas