Feedback Mesa redonda - Calendario de Halloween / 7 Dias de Halloween

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gatita, discúlpame pero discrepo, en el caso de kirke70, era obvio que había entrado, todos los que tengan una calabaza cerrada no sé si pueden demostrar que no volvieron a entrar, que no fue que la olvidaron, en fin, quedará para los anales de la historia aquel que pidió un tuliflorinero para cada jugador de Farmerama, pero la verdad es que no podemos generalizar.

Hay tantas cosas Gatita que son y no deben ser, y te hablo de dinero, números de tarificación diferida, entras a una encuesta de cierta cadena de pizzas y terminas dándote de alta en una suscripción, líneas aéreas que dejan a una señora mayor en un hotel y no llaman a los hij@s, es el día a día.
    Pero cuando una empresa rectifica, si que es digno de un ole:):):)

A MuShu y maripose les gusta esto.
  2. geminis82

geminis82 Aprendiz

yo he estado a punto de abrir los de mi granja principal, pero luego he pensado "¿y si han dejado maquinaria para el final?" a si que he abierto los de mi granja secundaria, los de la principal los abrire por la mañana cuando me levante, asi tendre maquinaria hasta el lunes, la verdad que no esperaba que pusieran maquinaria, esperaba mas artesanias o algun pack de setas fulgida o seda de araña

A MuShu, Annpili y maripose les gusta esto.
  3. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Gracias BP, termine de abrir toda la semana de regalos, estupendos.

A MuShu, Annpili y maripose les gusta esto.
  4. vendadora

vendadora Emperador del foro

Me gusta. Me han parecido estupendos los regalos de las calabazas. A los que no tenemos maquinaria nos ha venido estupendamente y esa semilla de mas al cosechar y el árbol pulpo genial

A MuShu y Annpili les gusta esto.
  5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Bueno, se acabó la semana fantástica. En esta ocasión procede felicitar, en mi opinión, a BP, los regalos especiales y el 7 muy buenos sobre todo el aumento de las cosechas. Un último esfuerzo y a sacarles el máximo rendimiento. En general ha sido un Halloween bien estructurado por BP. Su política creo es compensar los fallos incrementando el valor de los premios lo cual me gusta más que los rimbombantes códigos bonos de antaño, me hacían sentir un home less a la puerta de un shelter.

A dinacd59, MuShu, geminis82 y a 2 otros les gusta esto.
  6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

BOO!, es broma, probablemente llego tarde en opinar sobre ésto. Haloween siempre me ha gustado, eso de estar en casa y llamen al timbre :music::music:, te levantas de tu sofá, vas a dondequiera que vayas a coger el monederiqui y vas a abrir la puerta, se te presentan unos niños :inlove::inlove::inlove: y de disfrazaos te empiezan a cantar, aleee, te apoyas con tu bata en la repisa de la puerta y empiezas a escuchar, cierras los ojillos que ya duran para irse a dormir, pero no, escucha, leñe :mad:, que están cantando por favor, luego después abres los ojos y los ves ahí, que majos :inlove::inlove::inlove:, piensas ¿y quiénes son?, no importa y digo... ten, sólo por venir a mi puerta, oléee... y eso, es lo mejor de todo, yo, mi ser y mi bata a dormir con esa satisfacción, importante es (Yoda), algo que decir, debía :inlove: en el próximo, más tendré que decir xDxDxD,¿regalos? ni que decir tiene, ¿qué no los hay? pues a reponerlos que para eso a veces también estáis, los regalos bienvenidos son, para todos/as y siempre lo diré...

Última edición: 10 Noviembre 2015
    A Annpili le gusta esto.
  7. buenas noche donde puedo conseguir el calendario gracias

8. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola a todos

Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas